cambiara el sat de tlefonica esto?

GeO-Granada

hace unos 15 dias compre un sgs a un user de aqui de mv. El tlf no esta mal pero la pantalla tiene como una marca mas marron como si estuviera quemada x dentro, y en fondos muy claris o haciwndo un lcd test se aprecia la carita del wasap y tb si le das pones horizontal el movil se ve marcados la hora bateria. .. cambiata esto el sat?

GeO-Granada

NadIE? Q.Q

B

No es defecto de fabrica, alegaran sol o agua.
Es extraño, en la tienda me estan entrando muchos telefonos con lo mismo, todos de samsung, sera que sus pantallas se acaban jodiendo y por las esquinas se quedan amarillas?
esta pasando mogollon

1 respuesta
GeO-Granada

De fabrica el dfcto clari q no es xo si q es un defecto q.le ha ocurrido al terminal Solo sin un mal uso x lo q deberian arreglarlo en mi opinion #3... Aunque puede que no lo hagan cm tu dics q.q

1 respuesta
B

#4 no te lo haran ni de coña, la garantia cubre defectos de fabrica, y si se rompre solo, se supone que es defecto de fabrica, pero claro, es probar, tu contra primero, el tio de la tienda que le costara mandarte el telfono porqe te dira que eso es de sol o agua y segundo contra un tecnico, qque, mandado desde arriba todo lo que puedan no arreglar no lo haran.
Te lo vas a comer, y no va a ser culpa tuya

1 respuesta
GeO-Granada

#5 me has dejado desanimado q.q y cambiarla pagando cuanto valr por si no es muy caro...

1 respuesta
B

#6 bfff pues minimo 60 en un sitio que no sea SAT

GeO-Granada

Madre mia gl hfff

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • BB8520