Cambio pantalla iPhone 5S

Cs_AoK

Tengo un iPhone 5S con la pantalla rota, está en garantía hasta Noviembre de este año.

Iba a cambiar el cristal en Apple por el tema de la garantía, 145€urazos, lo llevo y me dicen que a mi pantalla le falta un mini trocito por un lado que está enganchado en la carcasa, por lo que al meter el cristal nuevo chocaría y no quedaría bien 100% y con otro golpe podría joderse fácilmente.

Por lo que pasamos a un cambio de pantalla completo que serían 275€.

Tengo un amigo que es un manitas y me la va a cambiar él, perderé la garantía, pero no voy a pagar 275€ por cambiar la pantalla.

He estado ojeando pantallas en amazon y ebay, ¿alguno que sepáis de alguna de calidad? Porque veo muchos comentarios negativos en las que miro, y originales de Apple no hay, sólo rotas que vende la gente de sus móviles antiguos.

Gracias.

Intersect

#1 Miratelo bien que si mal no recuerdo hay tactil con un cristal debajo y luego la pantalla, lo que se te abra roto imagino que es el tactil como a todo el mundo... te digo lo de cuidado por que en tiendas te venden por 20€ o asi el tactil sin ese cristal y si lo vas a quitar del viejo se parte entero.
Es decir que si compras para cambiarlo tu o compras tactil con el cristal o no lo compres por que te gastaras el dinero a lo tonto para tirarlo y volver a gastar en el otro unos 80 pavos que imagino que valdra de media.

Un saludo

1 respuesta
Cs_AoK

#2 Pretendo comprar una pantalla que viene con el cristal ya, están alrededor de 50-80€ las del iPhone 5S. Luego he visto en tutoriales que hay que ponerle los conectores, lo del reconocimiento de huella del botón home, el auricular, la cámara, etc... Pero se compra como la carcasa delantera de la pantalla entera. ¿Te refieres a que también se puede comprar lo que es el cristalito solo por así decirlo no?

1 respuesta
Intersect

#3 haber te explico mas o menos, no lo e echo nunca pero tengo un amigo que tiene una tienda que se dedica a ello y de verle tantas veces ya me quede mas o menos con la copla de como va XD te explico a mi modo haber si me entiendes.

En los iphone tienen pantalla capacitiva (si no me equivoco se llama así) pues en tiendas haber si encuentro ahora cuando termine de escribirte el post y te paso link para que veas una y otra... las pantallas van así colocados de fuera a dentro (lo que se ve ) Tactil,Cristal que te comentaba y pantalla, dicho cristal va pegado si no me equivoco con calor al tactil por lo que si vas a desmontarlo los partes ambos.

En muchas webs si te fijas te venden el tactil (que es lo roto de fuera) con y sin cristal, la diferencia es que el de cristal vale casi 5 veces mas, antes en los iphone 3G (te digo de cuando yo lo veia) te valia 20€ el de sin cristal y con cristal unos 200€ casi ¿problema? que 20€+gastos de envio y tal te sale la broma sus 40€ casi para que luego te encuentres con que no te vale para nada... pero el otro es mas caro pero vas a lo seguro, aparte que se me olvido comentarte pasa también que el cristal que lleva el original es de un tipo y venden de calidades peores mas baratos si que ten cuidado, respecto al marco no tengo ni idea ya... antes se partía el cristal y limaba la guarreria para quitarla y se pegaba en el nuevo (marco viejo táctil nuevo)

Voy a mirarte las fotos para que me entiendas mejor haber si encuentro o en tienda donde lo venden xD

El que no vale:

Si te fijas no tiene ninguna cosa debajo es liso no como el otro
Este si:

Si te fijas este debajo el marco se ve que es mas gordito (el cristal de entremedias)

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Cs_AoK