Cargador y cables USB indestructibles?

A

Llevo no se cuantos cargadores en estos dos ultimos anyos. No me duran ni 6 meses, lo mismo con los cables. Estoy hasta los cojones. Quiero invertir un dinero en un cargador TOCHO de cojones, de estos buenos con varios puertos, y tambien en varios cables USB de estos que aguantarian en la guerra de Vietnam.

Quiero gastarme pasta, tetes, y que sea un cacharro que me dure 20 anyos, como la aspiradora Panasonic de mi madre, que la tiene desde que yo era pequenyo.

Pasadme algun link bueno con productos de qualite, tetes.

Apedreador

Ahora con lo de la obsolescencia programada, lo mejor es que compres 40 cables que duren 6 meses y al carrer, antes de que empiecen a durar 3 meses.

1
Vireca

No se que mierdas haceis con los cables usb y varios pero ningun cable de ningun movil mio ni auriculares se han roto. Tengos varios coleccionados a lo largo de los años, son normales y aguantan igualmente

Los cables no dejan de ser cable, un trozo de cobre, plastico y nailon como mucho. Aunque lleve recubrimiento de algo por fuera por dentro sigue siendo plastico, que se va a doblar. Cuida bien de los cables, no dobles los extremos, no los enredes ni los desenredes a lo bestia y deberian aguantar.

Compra cualquier cable en amazon

1 respuesta
A

#3 Joder que no les hago nada, se deben joder las conexiones por la parte metalica o yo que se. Y no siempre es el cable, muchas veces se joden los mismos cargadores sin tocarlos. Tiene que haber algo que se adapte a mis necesidades. Igual tiene que ver que estoy en UK con mierdas inglesas, ahora que lo pienso en Espanya no se me jodian tanto.

1 respuesta
Vireca

#4 pulsa ALT GR + N para escribir la ñ si usas el teclado internacional de windows. Duele ver la ñ con y xD

1

Usuarios habituales

• Vireca
  • Achotiodeque
  • Apedreador