Cascos para música.

J

Buenas a todos, llevo muuuuuuuuuuchos tiempo buscando unos cascos para escuchar música que no se joda uno de los auriculares. Me he comprado de muchas marcas, de los chinos, phillips, aiwa, sony, etc.

Pero todos al cabo de un mes o poco más se me jode un auricular y ya no se escucha. Habré comprado como 50 pero siempre se joden, siempre.

Bueno la cosa esta en que venía a preguntar si alguien conoce unos auriculares que funcionen bien y no se jodan.

Los quiero de estos, http://www.canaltecnia.com/files/productos/analisis/fotos/earphones.jpg

no quiero de estos, http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/200708/xplosionn-5500.jpg

que son muy feos. : P

PruDeN

Movido a Gadgets

1 comentario moderado
Ivan007valla

Yo tengo unos panasonic de color rojo con un pico que me costaron 10 € y les tengo enteros. Vienen con funda y todo y de calidad de sonido no andan mal. La unica putada es que el cable es mas largo de un extremo que del otro, y que sí seguro que a algunos les gusta pero para mi es un atraso enorme.

1
cortes

pillate unos cx300, tienen la entrada acodada, y te sera mas dificil de joderlos, aun asi, cuidalos hombre, en vez de enrrollarlos al mp3, quitalos y enrrollalos sobre si mismos haciendo una rueda

Osease, todos cascos son malos a menos que tengan un refuerzo de la polla en el conector mini-jack, asi que, a cuidarlos mas!

1
ArkaNNN

sennheiser CX-300 no hay más.

1
J

Vaya, gracias por las respuestas probaré los CX-300. : D

PlrA

Yo tengo unos cx-400, y perfectos (igual que te iran los cx-300 tb claro), pero si te los cargas por que los usas para correr o gimnasio por ejemplo, prueba algunos de la serie omx (yo uso los 680 para ello)

Ivan007valla

#5 Lo de la entrada acodada es peor, se acaba separando el cable y termina por romperse. Es mucho mejor la entrada recta y pequeñita.

cortes

pues nada, yo como soy muy cuidadoso (no como la novia, le dejo unos cascos buenos, y a las 2 semanas caput...) con los cascos eso no me pasa, pero una solucion facil y rapida de hacer, es reforzar la conexion con funda retractil o cinta aislante en cantidades industriales xD

varuk

Yo siempre he comprado los Sony de 10€ del Corte Ingles. Me suelen durar medio año, y eso que lo uso todos los dias.

1 año después
Rubs13

Si tienes dinero, comprate los Tour, de Monster Beat By Dr Dre... Una maravilla, un cañon de cascos..

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

No son de los que se meten en el oido, pero son bonitos y profesionales, seguro que no se te rompen y NINGUNO MODELO te va a dar más presión y más volumen.

SENNHEISER HD25-II o HD25-II Adidas Originals

Es justo el tamaño de la oreja, no son para nada gigantes, son lo exacto, el casco de los DJ's..

Eso si, valen un pastón.

1 respuesta
batulfo

#12 Tirar dinero pagando una marca. Tontería.

#13 Buenos auriculares, y recomendables, pero quiere unos de botón.

En caso de que te valgan los in-ear, mírate cualquiera de la serie IE de Sennheiser, o algún Shure.

Yo tengo los Sennheiser IE8, y son la maldita maravilla.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#14 ya, por eso le digo que si no le da igual.. porque si se compra los de arriba.. se va a gastar una pasta pero va a tener auriculares 3 años mínimo, porque yo soy DJ y llevo 3 años dandole caña todas las semanas y todavía no han fallado lo más minimo jeje

Gizm0

#12 esos cascos valen 300 euros y los tienes igual de otras marcas por la mitad.
yo estoy contento con los sennheiser HD 238, " baratos " ligeros comodos y una maravilla de sonido.

Castigador

Lo que hace la publicidad socio, los beats son la polla pero son muy caros, y creo que hay mejores marcas por mucho menos dinero.

¿Conoces Sennheisser? Para mí la mejor marca en este campo y creo que para muchos también.

SeNte

Aun me acuerdo del dia que cometí el error de comprar unos CX300.

Los mejores de botón dentro de un precio razonable son los Yuin pk3

oOoMeGaOo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120309717-auricular-sony-mdr-ed12lp-heavy-bass-_JM

yo los encontré en el carrefour a 20€ no se como se suben tanto en esta web, pero los use diariamente incluso poniendo y sacándome el casco que es con lo que suelo estropearlos y duraron mas de un año. Si murieron fue por mi gata xD

Usuarios habituales