[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

Josetxe

yo la verdad esque he hace 14 dias que envié el e-mail y pense que no iban a mandar ninguno...

me he metido a lo de "Estado del pedido", poniendo nº y dni me dice esto

Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.

Como decis, o llamo o se caducará el envio y no sabré nada del movil, verdad?

Josetxe

bueno pues si, acabo de llamar, he dicho que el pedido me dice que tengo q llamar para que me informen del estado.. y bueno, como a vosotros, me informa de que fue un error y de que lo enviaran, pero que le tenia que dar datos de nuevo.

Se los di, y nada, a esperar un e-mail con nuevo nº de pedido, yuju :)

albertoste

Ya me estan llegando xDD

LeoMessi

vaya yo no e estado en casa y no he podido llamar, pero visto lo visto mañana llamare urgentemente por que si no creo que me quedo sin moviles.

erdanblo

El mio ha pasado a "Envio Realizado" ya.

xPipOx

Me acaba de llegar a casa ^!

B

Soy el único que llama al 902 y esos hijos de puta siempre están ocupados? Hasta los cojones. No me extraña que telefónica - movistar mande en este país, al menos cuando llamo me contestan, siempre, sin excepción.

xPipOx

Joder, en un mes tengo 3 moviles nuevos por la cara. Un LG KU380 por el error de la web, un LG KU990 por hacer amago de portabilidad y un Nokia 5310 Xpress Music por que mi padre hizo que se cambiaba a Movistar, despues lo cancelo y despues de un mes aun no ha venido Movistar a recoger el movil xD.

LeoMessi

no eres el unico, yo tambien me tirao mi ratiyo con la puta musikita.

Por fin he llamado y me la han intentao colar con queso. Le he dado a estado de mi pedido y veia 89,0€ y yo xo donde van ? Asi que he tenido que llamar otra vez y ya me lo han tramitado a 0€, o sea que me llegara uno por 89€ el cual rechazare, y otro a 0€.

Mi madre tambien ha pedido el suyo por 0€.

Ya llevo 2/8, como tienen que hacerlo personalmente ya llamaran mi padre, mis hermanos...

Hay que tener cuidado, que te la intentan colar en cualkier momento.

Josekron

Yo también he llamado esta mañana al 902 y me han creado los nuevos pedidos y están "pendientes de envio".

P.D: intenté que el 1444 me pasase con el 902 pero no hubo éxito :(

albertoste

#310 Ultimamente desde el 1444 lo ponian bastante ficil.....ten en cuenta que hay que pagar los Moviles, y llamado al 902 es una de las maneras xDD

Ya tengo 2 de 5 ^^

B

Los que decís que lleváis 2 de 5 y eso es porque pedisteis a 5 dni's diferentes no? Porque tengo entendido que solo 1 por DNI.

albertoste

Sip, el dia que salio me dedique a poner los DNIs de mi familia xDD

M

acabo de llamar y ya m han hecho un pedido nuevo

B

Bueno, acabo de llamar al puto 902:

-Primera llamada: Sudaca random me dice que no tengo ningún pedido y que como se tramitan manualmente tardarán... le digo que quiero tramitar más dni's y me dice que no puedo, que tienen que ser los titulares y le digo que están aquí, a mi lado (mis padres) y me dice que no puede, que únicamente el sistema le deja hacer una tramitación de pedido por llamada (cojones, que es un 902).

-Segunda llamada: Española muy maja, me dice que me vuelve a hacer otro pedido... y bueno, la situación ha sido un poco cómica, ya que estaba tramitando el de mi padre y cuando me ha dicho su cumpleaños me he quedado en blanco y he tenido que decir "un momento, que se me ha olvidado xDD" pero bueno, ya está pedido.

Faltan otros 2 pedidos, el de mi madre y el de insomnya, le he dicho a insomnya que llama luego, a ver si no le ponen pegas, lo cierto es que con 2 móviles a mí me valía. Para tener uno de repuesto y otro para usarlo de módem... a ver si todo va bien y llegan.

sh0ty

No recomiendo a nadie q espere, yo estube una semana esperando practicamente pero mientras tanto ya me olia algo asi que decidi hablar con un numero d extension q tenia en los sms (de cuando llamaban a la gente) y despues de varios intentos en el 123 recibi una llamada d la operadora y lo unico q consegui es q me pusiera una excusa diciendo q no sabian las existencias y q cuando las supieran me llamarian y harian el pedido. Hoy, leyendo este tema me he dado cuenta d lo q ya sospechaba, lo q me dijo solo era una mentira.

Lo q quieren hacer es ganar dinero por el 902, y el q se quede sin movil sera porque 'no ha reclamado a la tienda online' ya q a atencion al cliente no se ocupan d eso.
Otra cosa es q os van a pedir absolutamente todos los datos para teneros enganchados al telefono con la excusa d q hay q 'confirmarlos'...

neo-ns

Mira haces como yo, les envias 5 o 6 emails con el numero de pedido y documento y en el ultimo email amenazando y tardan poco...

Josetxe

pues yo no tuve ningun problema, llame, en 5 segundos con una operadora española, le comente que "habia pedido un movil prepago" y que me ponia en la web q no se sabia nada de mi pedido, que llamara a ese numero..

me dijo que si, que habia sido un error pero que vodafone se comprometia a enviarlos, y que para ello tenia que dar datos.. se los di a toda hostia(no me intento sacar el dinero, ni repetir, ni me fue repitiendo ella cada cosa que decia para ver si estaba bien), hasta le pedi q me repitiese ella mi email por si estaba bien ya que no es una palabra, y tiene "j,n,x,i" y deletreado por telefono puede ser bastante confuso.

Vamos, el caso esque en menos de 3min un nuevo pedido, y en 5 dias(con un finde en medio) he recibido el sms de que en 24/48h me llegará.. q guay, con el mismo movil fecal 2 años y pico, y ahora 2 moviles de golpe :D

Armandyek

Hoy mismo me ha llegado el movil, alguien sabe cuanto tardan en meterte todo el saldo? eske ahora solo me trae 3€ suele tardar?

BLZKZ

#319 tienes que hacer una llamada que cueste pasta de mas de 1 minuto.

Te recomiendo que antes de nada te pongas un plan de precios porque te viene con el vitamina que son 34 cent/min. a todos los operadores a cualquier hora, y es caro de cojones.

Si a las 24h no te ha recargado 9€ llama al 123 y pon una reclamación.

Tambien si quieres otros 12€ llama al 123 y date de alta en el programa de puntos ^^

salu2

B

Bueno, pues yo llamé el viernes / sábado (no recuerdo) y hoy mismo he recibido un sms de que en 24/48 horas me llegará el móvil :D

erdanblo

Misión cumplida.

Ya tengo el 2º movil.


Son unos putos gitanos, yo para el saldo lo que hice con el otro y con este es llamar un minuto al fijo:

22/09/2008 12:41:44 Llamadas Voz 9596xxxx 00:01:10 sg Fijo nacional -0,5583 Tarjeta Vitamina sin Beneficio

Dios... si esto mismo a mi me cuesta menos de 20cents con iva y todo con mi operador.

neo-ns

#322 que era 3 pedidos en 1 mismo DNI o 3 dni diferentes?

erdanblo

#323 5 pedidos

4 con un dni y 1 con otro.

Josekron

En #310 dije que llamé y ayer ya recibí un sms de la llegada de uno de los pedidos. :)

RusTu

Una cosilla. Vais dados como lo intenteis liberar por cable con la nueva seguridad de los LG xD

LeoMessi

Entonces no hay ninguna manera de liberarlo ?

B

Según el señor Rustu ahora mismo no :(

Josetxe

a mi me ha llegado hoy, y le di un toque a mi movil de siempre para ver el numero(sin gastar pasta).

a eso de los 20 min de tenerlo encendido me llega un sms de que tengo 7,76€ de saldo al activar correctamente mi telefono vodafone y blablabla

mandaré el cupón de 12e tambien, y a ver si cuando necesite llamar y este mas de 1min me lo aumentan..

Josetxe

por cierto, apenas lo he tocado, pero como recomendacion el theme blanco es imprescindible