[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

Scerin

JAJAJAAJAAJJ NO ME LO PUEDO CREER, yo, que no he llamado nunca al 902 (si soy un racano) y siendo movistar, ademas de no haber movido el puto culo (ya daba el movil por perdio) me han enviado un msj al correo electronico con mi pedido y que en 10dias me lo traen y que despues me llamaran para noseque activacion, jajajajajaja lo que me he podido reir.

PD. acabo de mirar en la tienda online y tengo 2, el viejo que AUN sigue con el 902 jajaja y el nuevo que esta pendiente de envio.

PLeaSuReMaN

pocos han llamado, yo tampoco he llamado y lo he recibido ya xD

pd: está cuco el móvil

Scerin

alguien lo ha podido liberar ya?

B

Bueno, ya me han llegado los otros 2 móviles, finalmente 4, todos los que pedí (cada uno con un dni).

B

ami me ha llegado hoy uno, asi que en un ratillo pediré los otros 2 que quedan.

Por ahora el movil esta bastante bien, muy chulo y con 3€ de saldo +12€ si te registras en vodafone

kml

#390 dale a OK, mensajes, Email y borra el mensaje q tienes, así quitarás el iconito.

E3-NeOz

a mi m pasa lo mismo k a #391 siguiendo sus mismos pasos xD

KingFish

Ya me pone pendiente de envío, sin llamar ni nada jejeje

A ver cuánto tardan porque hasta el Lunes estaré en Londres, me hubiera gustado que me lo enviaran antes para llevarme éste.

M

necesito alguna forma de liberarlo!!!!!!!!!!!!!!!

xTr3m1S

yo tb quiero liberarlo, la bateria de mi mvl actual aguanta una mierda y estoy viendo que la del lg es la leche

josecollants

#400 Ya ves eh ! La batería dura bastante bien (se nota que está sin usar jeje)

NECESITO LIBERARLO YA!!!!!!

PHOBOS

que guay, me acaba de llegar ahora mismo.
No he movido ni un dedo practicamente por ello y me ha llegado, que ilu xD.

RusTu

#401 bájate a una tienda!

ISAILOVIC

A mi me ha llegado esta mañana

PD: ebay se ha llenado de LG KU380 xDD

Josekron

A mi ya me llegaron mis dos móviles, y hoy he estado en una tienda que en teoría me dijeron que los liberaban a 10 euros pero que resultó ser por 20 euros cada uno porque me dijo que sólo podía liberarlos desde IMEI (llamando a un número). El lunes me pasaré por otra tienda.

Los que vayais liberandolos, postearlo en este hilo y decid cuanto os ha costado.

KingFish

¿Esto no sirve para liberarlo?

http://www.imeis.com/manuales.htm

josecollants

#406 OK! Si tecleais 2945#*380# accedes al menu de unlock, pero me dice que introduzca el código de desbloqueo :S Ese de donde lo saco? Gracias!

Josekron

#406 y #407 el problema no está en liberarlo pues se libera en un momento comprando un código IMEI (unos 30 euros dependiendo del modelo) e introduciendolo.

Por lo menos en mi caso yo busco la forma más barata de liberarlo ya que no me compensa pagar tanto (por una cantidad similar puedo conseguir un movil similar por puntos de movistar)

KingFish

Ahhh, vale es que aún no lo tengo y no sabía ni de que hablaba. Bueno, el móvil viene con una tarjeta? Algo de saldo? Si es así creo que lo dejaría con vodafone para aprovechar alguna ventaja.

Scerin

me acaban de enviar el sms de que dentro de 24 48 horas lo tengo

iPoded

A mi la tia que me llamo de Vodafone me dijo que estarian permanentemente en contacto conmigo para informarme del estado de la reclamación y demás, llevo 1 mes sin saber nada de ellos...

¿Alguna sugerencia? Me voy a consumo?

FaiL

A mi me acaba de llegar hoy :·D!

RusTu

Vaya banda xD

KingFish

A mí me llegó ayer. 11€ de saldo y ahora tengo que enviar el cupón ese. Sabéis si en vez de enviarlo se puede rellenar por internet? Sé que sí, pero me refiero: te ingresan el saldo igualmente?

Scerin

tambien me llego ayer

dangerous

Ya tengo el mio :)

M

aun nadie sabe nada de como liberarlo gratis???

ArkanoiD

Por fin he recibido el mio hace escasos minutos

PLeaSuReMaN

2º recibido ayer xD

B

#414 sí, al instante además