Pues ahora mismo tengo un CECT N2TV y tengo en mente pillar el iPod Touch en breve y tengo unas preguntillas sobre ambos.
El CECT lo pille por la necesidad de la doble sim, y ya puesto y como mi MP3 habia muerto, tambien busque esta posibilidad dentro del mismo aparato aparato y di con el CECT, que ademas de MP3 reproduce video, tiene TV y demas. En resumen un cacharro chino que hace de todo.
El caso es que este telefono no es que sea algo excelente, ya que en cuestion de aplicaciones JAVA esta muy limitado por su memoria y procesador. ¿Alguien que tenga algun aparatejo de estos (CECT, ZOGO o similar) me puede decir donde encontrar aplicaciones y juegos JAVA para el aparatito?
En cuanto al iPod nunca he tenido uno y siempre me gusta escuchar musica mientras trabajo. El CECT me reproduce MP3 pero la calidad es mejorable aunque no mala, y ya que tengo oido y leido que los iPod son lo mejor que hay para tal fin me he decidido a hacerme con uno ¿Que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo?¿Donde puedo conseguir informacion, usos y demas para el iTouch?
PD: El iPhone queda descartado por el momento porque el presupuesto no da para tanto.