Chanchullo para sacar el Z1 por 75€

Darkveider

Pues veréis, yoigo tiene este mes en oferta el Z1, que si te pases de contrato a contrato te lo regalan y te hacen el contrato de permanencia típico y tópico con la tarifa cada mes durante 24 meses.

Yo tengo 3 móviles (madre, padre y mio) en vodafone, con permanencia hasta Mayo 2014, y el mas barato para quitarme la permanencia son 75€, mi pregunta es:

Cambio un móvil a yoigo (el de mi madre), y mi madre me da ami el Z1 y ella pone su tarjeta yoigo en el móvil que tenia de vodafone, y yo le pongo mi tarjeta de vodafone al Z1

Podría funcionar? Es decir, como mucho el problema seria liberar los móviles no?

No se si me he explicado bien, la cosa seria que mi madre se cambia a yoigo para darme el Z1 a mi XD y ella quedarse con su movil antiguo (de vodafone) pero con la tarjeta de Yoigo, y yo con el movil de yoigo pero con la tarjeta de vodafone

yOwi

dónde has visto esa oferta?

1 respuesta
Darkveider

#2 catalogo de yoigo de este mes

1 respuesta
Ashrot

#3 Pero no es la tipica oferta de: pagas 75€ y durante 24 meses, pagas 15€ o 20€ mas la tarifa?

2 respuestas
Maingeru

#4 creo que si es asi, estoy mirandolo ahora mismo...

1 respuesta
Ashrot

#5 Pues el chanchullo es que pagas el precio del movil entero o casi entero durante 2 años, dando 75€ de entrada basicamente XD

1 respuesta
Maingeru

#6 Sale mas barato pagarlo de golpe en PcComponentes por ejemplo, y ademas libre. Pero es mucho de golpe... esa es la pega.

YOIGO Z1: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-z-1-negro#postpaid_mnp
PcCom Z1: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

1 respuesta
Darkveider

#4 #7 No, no es lo mismo que sale en el catologo, en el catologo sale el movil a 0€ y luego te sale el precio de la tarifa y los 24 meses

1 respuesta
Maingeru

#8 Que tarifa, y cuanto al mes?

yOwi

infinita 25 + 20€ al mes, vamos, te sablan los 50€ con iva y todo

#11 sí, durante 24 meses

1 respuesta
Maingeru

#10 Al mes?

1 respuesta
Darkveider

No se, yo el tío me dijo que solo pagabas 25 al mes o algo así pero bueno el precio es lo de menos lo preguntare y ya esta, el tema de conseguir el telefono y ponerle mi tarjeta de vodafone como esta?

1 respuesta
Ashrot

#12 pues simplemente asegurate que son libres los 2.

Usuarios habituales

  • Ashrot
  • Darkveider
  • Maingeru
  • yOwi