[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

albertoste

Yo lo digo basandome en el caso de fnac....que se basaron en eso para no darlos

D

#271 Me imaginaba que te referías a eso xDD
Nahh pero lo que pasa es que aquí te limitan la promoción a 3 unidades por DNI/domicilio/teléfono con lo cual si has pedido 1, 2 o 3 teléfonos, no pueden alegar eso, ya que tú estás respetando las condiciones que ellos proponen, y en ningún caso abusando de ellas, como fue lo de la fnac, que había gente a la que se le piró, y claro, si no te ponen ese límite legalizando comprar hasta 3, y no te mencionan nada, pues pueden decir que para que quieres 6,3 o incluso 2, pero aqui al ofrecerte esa oferta es completamente lícito atenerse a esas condiciones y pedir 3. ;) Asique tranquilos, todos tendremos teléfono y por la calle nos reconoceremos, pues seremos casi los únicos con ese móvil en España jajaja xDD

albertoste

Me interesa bastante saber de donde has sacado esto "promoción a 3 unidades por DNI/domicilio/teléfono ", imagino que como yo lo habras leido por ahi a otros foreros, pero esas condiciones yo no las he visto en ningun sitio de la web de vodafone

Lo del DNI se lo comentan a la gente cuando llama, pero lo de domicilio/telefono ya si que no se de donde lo sacais....no esta escrito en ningun sitio, igual que lo del DNI la verdad....

D

#273 Presto y dispuesto xD:
En las condiciones generales de Venta por la tienda online de vodafone, pone expresamente lo siguiente: "La propuesta comercial de VODAFONE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de prepago de 3 mensuales y 9 anuales y para altas de contrato 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que VODAFONE decida aplicar condiciones más favorables." De aqui se desprende que por cada dato identificativo (DNI [que va asociado a sus correspondientes Nombre y Apellidos, claro], domicilio [para que tú no pidas 3, otros 3 tu padre, etc...] y teléfono) no se puedan pedir más de tres de una tacada. Si ya habías realizado 1 compra este mes, pues tu límite real era 2. Los operadores decían que la oferta era con un máximo de 3 por esa razón, pero como no tienen ni la más mínima idea, no sabían ni porqué ni cómo. xD

PD: Yeahh me informo antes de hablar ;)

iPoded

Pos como me de el puto punto me presento en la tienda Vodafone de mi amiga y que me tramite los pedidos ella o que se informe a ver que cojones pasa...

SLiM

#275 Corre.

Yomosucith

en mi anterior post ya puse q mi envio fue enviado. Hoy por la mañana me llego un sms de seur diciendo q en 24/48h se pasarian por mi casa. Si mañana me llega os cuento y hago foto

josecollants

#277 como NO seas fake puede ser una grandísima noticia!!

D

#277 seur?? en las condiciones de venta de vodafone pone que la compañía es One2One... no se será una subcontrata o algo... pero no nos metáis fakes anda... xD

Gandalf530

Yo lei en forocoches en el thread del LGKU380 algo de seur, y si mal no me equivoco era que una operadora le habia dicho al que llamaba que le enviarian el paquete por Seur... asi que no se....

iPoded

yo no puedo entrar a los foros de forocoches y eso q llevo registrado bastante tiempo O_o

PLeaSuReMaN

yo tengo los 3 ya pendiente de envío. otros 3 de otro dni aún sin "tratar"

Gandalf530

Me han cancelado un pedido por toda la cara, solo habia pedido dos moviles.

josecollants

#283 ya vienen.......

Gandalf530

Al parecer hay cancelaciones masivas, y no solo a gente que tenia 12 o 13 moviles sino gente que pidio 2-3.

PD: Yo sinceramente si me cancelan el que me queda no creo que reclame, al fin y al cabo era algo a 0€, lo queria simplemente porque mi movil es aún peor que el LGKU380 XDD.

Pero enfin lo que me jode es que van a tener mis datos personales gratuitamente (telefono, domicilio, mail etc..).

Eso es mas que nada lo que me toca los cojones.

josecollants

joder macho yo solo he pedido 2 y como me cancelen :S

Me da en la nariz que van a cancelar todos los pedidos de cero euros :X

Nihilus

cancelado tambien :(

Gandalf530

Que pedazos hijosdeputa xd

D

#280 entonces será seur, pero ya te digo me pareció leer eso... lo mismo seur y la otra tienen algo que ver nusep :/

Cancelando masivamente?? Yo tengo 2 en pendiente de envio y 1 en blanco aun... esto empieza a ser sospechoso... al final muchos van a meterse en juicio xdd

Yo con que me llegue uno...

iPoded

juicios a q te refieresn??

iPoded

lol
q me acaban de cancelar TODOS, LOL???

josecollants

Buah que asquerosos van a empezar a cancelarnos a todos :(

RuZZo

yo tengo 1 pendiente de envio y 2 que dicen no tener información... pues bueno, mejor que antes que estaban los 3 sin informacion...

con que me llegue uno me doy por satisfecho :)

B

me han cancelado el unico que tenia informacion, quedan 2 por ver

EuReKa

los 2 mios siguen ahi

Gandalf530

Me han cancelado el que me quedaba, ya no tengo moviles que hijosdeputa

psikotron

Los míos siguen ahí, pero viendo lo que le esta pasando a todo el mundo sera cuestión de tiempo que me los cancelen...

Saludos

A

yo pedí uno, y sigue sin información... mal lo veo

ChemicalX

se acaba el sueño señores... al parecer ahora vodafone alega que fue un fallo de su web y que van a cancelar todos los pedidos. Me pregunto entonces, ¿los teleoperadores que dijeron el viernes que la oferta era correcta iban drogados o que? vaya cara macho

un forero de gsmspain ha subido su conversacion con una operadora de vodafone donde le dice que se van a cancelar todos, aqui teneis el link http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=6646576 (version editada eliminando el nombre de la operadora) , y por si no funciona el link directamente aqui teneis la pagina del thread en el que sale http://www.gsmspain.com/foros/hp668942_pp20_p67_Operadores-Vodafone_Pack-prepago-GRATIS-LGKU380.html

vodafone mas cara que espalda

Gandalf530

La conversacion no deja lugar a dudas vaya hijosdeputa la gente de forocoches, gsmpain y elotrolado se estan uniendo para reclamar.

Tema cerrado