Chorizos? Chorizos y medio los de vodafone

-marcOs-

Bueno bueno bueno, como se pone esto, tenia pensado amagar de nuevo a vodafone pero me hace dudar bastante..

Antes de nada decir que lo que me han robado son 60 centimos. Hasta ahi bien. Podras tacharme de rata y demas, no me importa. Pero es que no es la primera ni la segunda vez que me hacen un cargo de 60 centimos POR LA CARA.

Esos 60 centimos son por un puto mensaje internacional (al reino unido) que yo no he enviado en mi puta vida. Es mas, no conozco a nadie que viva ahi. De hecho, hara 4 meses cuando me hicieron el otro cargo, reclame y me lo abonaron. Muy bien. Ahora vuelvo a reclamarlo porque yo no he enviado nada y no me lo abonan porque segun las 2 chicas con las que he hablado LOS HE ENVIADO YO y abonos solo se pueden hacer uno, tela marinera.

Hay alguna forma de reclamarlo? Se que son 60 mierda centimos pero cojones, que me estan robando en mi puta cara, imaginaos que son 3 euros o 10 euros por algo que no has realizado, jode la hostia.

PD: evitad mierda de contestaciones como "esto en pepephone no pasa" (seran reportaditas)

Siento el lloreo pero esque putas panchitas de mierda y putos ladrones

Shaka

#1 Por estas cosas son por las que me da miedo irme a vdf, no es el primer caso que leo o conozco.

Ni idea si podras recuperar los 60 cents, o si no volveran a hacerlo de nuevo.

GL

VaCa_

Parecera una tonteria, pero de 60 cents en 60 cents a todos los clientes, roban millones... Yo tb reclamaria.

3
AlzeN

#1 Tu mensaje me viene al pelo, porque a mi mismo también me han cobrado exactamente lo mismo, y por lo mismo, un mensaje al reino unido que tampoco he mandado. Mañana también llamaré para decirles que me lo vayan devolviendo.

Edit: Tienes un Iphone? Yo si, y por lo visto estoy leyendo que le pasa a más gente por el tema del Facetime o no se que leches.

1 respuesta
NosFeR_

Denuncia en la oficina del consumidor, que no sean tan hijos de puta.

DARk

#4 al formatear un iphone, por ejemplo, cuando te sale el mensaje de que si quieres activar el FaceTime manda un sms de 60cent, mirar si durante el mes al que pertenece la factura habeis activado el facetime o incluso el iMessage...

1 respuesta
-marcOs-

#6 como puedo saber cuando he activado eso?

1 respuesta
evilucho

#1 llevo en vodafone tres meses, y se han equivocado en la factura los 3 meses... primero me metieron 40 euros, teniendo tarifa de 30, luego me cobraron dos veces el mismo mes la misma cuantia, etc etc. Y mi hermana es la enesima vez que llama para lo mismo.

Son unos jodidos ineptos, luego llamas y te ponen con un ecuatoriao o su puta madre que no se le entiende ni hablar y pasa de ti.

DARk

#7 lo del facetime sale al principio del todo, cuando estas ya en el springboard con el movil practicamente recien restaurado y lo del imessage tienes que entrar dentro de las opciones.. lo del facetime es bastante facil darle sin darte ni cuenta

D4rKNiGhT

Menos mal que hay gente que postea estas cosas. Creo que me pensaré 2 veces antes de hacer portabilidad a potafone.

1 respuesta
AlzeN

#10 Por lo visto es un fallo por parte de Apple, y ocurre y ha ocurrido al menos en las otras dos grandes compañías.

miLo_

vodafone es de lo peor, a mi me ha ocurrido incluso que un par de veces me han dicho que les debia una mensualidad, que me la habian pasado dos veces y que el banco habia devuelto el recibo, voy al banco y me dicen que eso no ha ocurrido, que no han recibido ningun recibo de nada en mi cuenta

les llamas y te dicen que no pueden volver a pasarte el recibo, que tienes que ir al banco suyo a ingresarlo tu ¬¬

claro esta que todas estas cosas se han acabado cuando he terminado permanencia y no dejan de mandarme sms para renovarla con X chorrada de promocion, es lo mejor estar sin permanencia

chorizos!

B

Yo me cambie a Vodafone en septiembre (con empresas). Hicimos la portabilidad de 2 lineas, con un mes de diferencia entre una y otra y en los dos casos nos hicieron lo mismo. Tardaron como 2 semanas en enviarme los teléfonos, por supuesto ese tiempo aun sin teléfono ni tarjeta, me estaban cobrando, y mientras sin linea. Casualmente nadie sabia nada, en su puto sistema de mierda nunca les aparece lo que les tiene que aparecer, te pasan de un departamento a otro cada cual mas subnormal. Lo de cobrar cosas por la cara también, no ha habido ni un solo mes que no me hayan metido algo y las facturas ni si quiera me llegan, aun sigo dando por culo con eso.

Lo mejor es que hace 1 semana tuvieron las narices de llamarme para hacer una encuesta de satisfacción del cliente y le conté el percal que había tenido y que pusiera un 0 a todo porque eran unos caras, y va la tía y con todo el chochazo va y me dice "Yo me refiero a como se siente con Vodafone en el actual momento". Para darla una pedrada en la boca, enfin...

ruk0style

Nos plantamos en la puerta del sol con tiendas de campaña?

Ya se ha dicho muchas veces que vodafone es para los panchitos, que os cambiéis a orange, yoigo,movistar... Que es mejor, al menos no te cobran los 60cent.

Salte lo más rápido posible de vodafone, y ponte en la que más barato y mejor te salga (evita vodafone)

granaino127

Puede que sean los mensajes de activación del FaceTime... Pero esto solo se activa una vez y te avisa el mensaje cuando necesita activarlo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AlzeN
  • D4rKNiGhT
  • DARk
  • -marcOs-
  • VaCa_
  • Shaka