#324 al iniciar el programa en el pc (con cable) no te dice que no estas conectado a un wifi?
Se lo quiero regalar a mi padre para ver peliculas a traves del pc, merece la pena para esto? es que tengo mis dudas y no quiero comprarselo para que no le valga para nada, de conexion voy sobrado, tengo 200 megas, pero su pc es normalucho y no se si tendra que ver o tirara del pc a la hora de hacer el stream.
#332 Nada una vez que instalas el Plex server en el pc actualizas la biblioteca donde tengas el directorio con las películas y listo ya se encarga el wifi de transmitir todo, yo se lo regale a mi padre para ver series y películas y esta encantado, bastaría con encender el pc y ya a reproducir desde el móvil o tablet.
A ver si me solucionais esto...
Me compro Chromecast y lo pongo en la tele, fácil.
Intento configurar el Chromecast desde el PC, FAIL.
Lo intento con la tablet, a la primera y todo es perfecto.
Vuelvo a intentar entrar con el PC y ni de coña... No sé qué pasa. El router no es porque la tablet reproduce todo a la perfección pero el PC ni se conecta.
Alguien me puede confirmar si chromecast funciona en android 4.1.2? Porque tenía entendido que es compatible con versiones KitKat pero accedo a la información de googleplay y pone que requiere versión de Android 2.3 y versiones superiores.
Una pregunta, tengo pensado adquirir este producto pero tengo un problema, mi televisión del salón tiene USB pero es "ONLY SERVICE", tiene 3 hdmi más, se podría conectar por HDMI sin ningún problema¿?
Chavales una duda. Cuando uso chromecast y la app de series.ly no consigo ver la pelicula de forma fluida, se para cada 2 por 3 y el modem esta justo al lado. Alguna sugerencia para mejorar la fluidez y que no se pare?
Eso le pasa a todo el mundo. Es algún tipo de restricción que deben haber metido en los servidores. Simplemente prueba otros diferentes.
#342 Toda la razón, usando Lets Luk y links de Streamcloud, sin problemas, pero a la que veo algo de Allmyvideos, Viz o cualquier otro se me para cada dos por tres, a si que coge links de Streamcloud y ya verás que gustazo.
Por lo que veo plex manda la peli desde chrome y emplea la función de mirroring.. En ese caso no veré la película a 1080 no?
#344 imagino que no. Yo uso la aplicacion movil de plex y esa ya te lo hace automaticamente.
Es una autentica maravilla, aunque sea de pago merece la pena para el chomecast.
#345 en ese caso debo tener el archivo el móvil o tablet, no?
El problema aquí es que pelis descargadas a 1080 en el portátil
Con videostream como aplicacion no necesitas nada. Simplemente envia tu contenido local a chromecast sin necesidad de plex o kodi.
Si alguien busca apaños tras el borrado de enlaces de Lets Luk, ayer probé TorrenTV, programa para Mac y Win en el que arrastras magnet links y/o torrents y subtitulos y te los reproduce en el chromecast. Está bastante bien como parche para ver cosas rápido. Si alguien conoce otras alternativas estaría bien compartirlas
#352 Hora de desinstalar la app. Podían haber compartido la BBDD de enlaces que los propios usuarios han construído.
#356 al final de la página está para android y ios http://popcorn-time.se
edit: para aclararlo..
#357 Ojito que esa no es la página oficial. La página focial es https://popcorntime.io/
#358 Si, series y pelis VOSE. La app oficial es la de #359, pero personalmente prefiero la no oficial, me va mas fluida en el móvil.. y no estoy seguro de que la oficial tenga soporte para chromecast aun, porque la última vez que la utilicé no vi la opción (si alguien sabe, que lo aclare).