Chuwi Vi10 Dual SO Windows / Android - 132€

B

Bueno pues navegando por hay he visto esta tablet de 10,6" con windows 8.1 & Android y llevo varios días mirando reviews, vídeos, opiniones, etc... al final me he decidido a comprar a traves de gearbest ya que esta al 51% descuento (precio normal 261€) y la he comprado por 132€ con envío rápido a España de como mucho 10 días. Lo único que le falta es ser Full HD, pero por este precio todo no se puede tener, aun asi es un buen bicho y se ve de lujo la pantalla IPS. En cuanto me llegue hago review, quedan 3 días para que se acabe la oferta !! Corred Insensatos !! Lo que mas llama la atención es que lleva batería de alta capacidad, 2 puertos USB y un puerto Hdmi Mini.

Características


Características Detalladas

Fotos / Videos




¿Donde Comprar?

132€ con Envío Rápido a España

B

corred insensatos !

D10X

Supongo que ese windows ira a pedales como poco.

1 respuesta
B

#3 mira videos, benchmarks y reviews y luego me cuentas si va a pedales xD , precisamente en todos lados dicen que va de lujo y aunque yo no la usare para jugar tira juegos bastante bien, incluso mejor que muchos portatiles. Dicen que va mejor Windows que Android en esa tablet

davidian

Yo compré la de 8 pulgadas en su día, creo que no llegó a 85 euros. Version "Windows only". Creo que es la mejor compra que he hecho en los ultimos años. Es un puñetero PC, muy capaz.

2 respuestas
B

#5 gracias por la opinion :D haber si llega ya la mia

ekeix

Tengo la misma que #5 y la verdad es que con Windows tira de todo, es una puñetera pasada lo bien que va y lo poco que costó xD

XolidXnake

yo también tengo la de 8 con dual bios, compra muy recomendada.

B

lol me lo mandan desde Madrid ( Carretera de Villaverde / Vallecas ) que tienen Almacenes en España? Pensaba que GearBest lo mandaba desde china

3 respuestas
5 meses después
G

#9 Me imagino que cogiste la opcion Spain Express, pagaste algun tipo de tasas de aduanas? Que tal la tablet? Gracias y un saludo

2 respuestas
spyro512

#10 tienes que poner una almohadilla (#) y el número de post para llamar la atención de un usuario. Si haces click en su número de post, se escribe automáticamente.

#9 , te llaman!

1 respuesta
zErOx

Uff tiene muy buena pinta pero lastima de esos 2gb de RAM. Ya se quedan cortos de cara al futuro.

1 respuesta
G

#11 Disculpa y muchas gracias! Soy bastante novato

B

#9 Para que pides express si ahora te cobraran el IVA xd

B

#12 #10 Llevo desde el verano con la tablet y se la han pillado varios colegas mas, va de lujo, 0 problemas y 0 quejas, no me cobraron ni aduana ni ninguna tasa. La llevo con windows 8.1 aunque el 10 tambien va fino fino

Usuarios habituales