Buenas, tengo esta tablet desde hace ya bastante tiempo, y ultimamente no iba muy fina (la suele usar mas mi padre y no es la primera vez que toca donde no hay que tocar), asi que se me ocurrio que podria restaurarla de fabrica.
La cosa es que al hacerlo, la instalacion al 36% ha estado desde bien temprano hasta mas de las 6 de la tarde. No me parecia nada normal semejante porron de horas sin moverse, asi que la apague, y ahi viene el problema.
Ahora al arrancarla solo me lleva a este mensaje:
Quiero hacer algo tan simple como meter el usb con una imagen de W10 y formatear todo, pero no hay manera que lo reconozca, entro en la bios y pongo el usb lo primero, o arranco con F7 para el boot menu (con un teclado, claro) lo elijo directamente y tampoco, me lo ignora. He visto muchos tutoriales pero no hay manera, ya que todos hablan de la Vi10 y no es exactamente la misma.
¿Alguien tiene esta tablet o ha trasteado con ella para estas cosas? gracias.
EDIT: Pues nada, el problema era que pese a tener arquitectura de 64bits, el usb con el w10 de 64 no lo pillaba, pero el de 32 si. No entiendo nada, pero ya esta solucionado xD