Como asegurar tu patinete ante robo? (GPS/Alarma,etc)

ward0g

Estaba pensando en comprar un patinete eléctrico, y para tener algún mecanismo de protección además de la cadena, meterle algún sistema gps. Lo primero que se me viene a la cabeza son los apple airtags, pero tienen la desventaja de que es necesario que haya un iphone cerca para que actualice la ubicación. Luego he visto otros sistemas electrónicos que van con sim, aunque entiendo que se podría desmontar y quitarlo, al menos es algo

También tengo pensado en poner alguna alarma, lo malo es que como alguien lo toque sin querer la que se puede liar en un momento jaja... Qué opciones recomendáis? A parte de evitar dejarlo fuera cuando sea posible

Aries89

Los que mejor van son con SIM, sin embargo yo veo tontería ponérselo a un patinete. Si no quieres que te lo roben átalo bien a un árbol o farola y apañado, poca gente va con una cizalla por la calle para robar patinetes.

Aparte no seria la 1ª vez que va alguien a buscar su patinete robado gracias al gps, y se enfrenta a un tío con navaja o a varios que le pegan una paliza... Sin contar que pueden quitan el gps y pierdes la pasta del gps y del patinete.

_LuZBeL_

si te lo ha robado y lo tiene en su vivienda nadie puede entrar ahí dentro a por tu patinete, ni la policía, en cuando vaya la policía se pondrá a buscar el gps y lo quitara.

s0ny

yo uso patinete para ir al trabajo y asumí que si lo dejo fuera de un sitio controlado, le puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. es algo pequeño, es algo que en un momento dado lo puedes llevar a pulso, y en cualquier momento, adiós.

lo mejor que puedes hacer es jugar a poner trabas. algo físico como una o dos cadenas, y si hay alarma que pite, pues mejor. al menos llamarán la atención y se pondrán nerviosos, cosa que querrán evitar.

ward0g

@BliNk_PoWa píllate un patín, así te corres

Usuarios habituales

  • ward0g
  • s0ny
  • _LuZBeL_
  • Aries89