Buenas, a ver si alguien sabe un poco mas sobre este tema porque yo se poquito la verdad..
Un día desde vodafone me llamaron ofreciéndome el "Xperia Miro" gratis y con 2 años de permanencia y que tenía 10-15 días para probarlo no me acuerdo exactamente, total que llega el día en el cual me llega el paquete lo abro y me encuentro con el "HTC Desire C"
Llamo digo que me lo han enviado mal etc.. y quedamos en que me lo recogeran un día entre las 16:00 - 19:00 llega ese día, hasta las 19:00 no habían venido y yo tenía cosas que hacer, por lo que me fui de casa y al llegar tenía una notificación de que se habían pasado a las 19:20.
Se pasaron los días llamé de nuevo y me decían que no podían recogerlo ya porque se habían pasado los 15 días, un rato discutiendo y yo diciéndole que yo no tenía culpa de que me enviaran un móvil que yo no había pedido, quedamos en que me llamarían en unos 2-4 días, al tercero o cuarto yo vi una llamada perdida de un móvil normal, en ese momento no me paré a pensar que fuera de vodafone pensé que sería cualquier otra persona, porque no era un número raro, ni corto como suele ser.
Total visto que no me llamaban, he llamado hoy y me dicen que no me lo pueden recoger porque ya se han pasado varios días etc etc.. y me dice que si quiero reclamar que reclame, llamo para poner una reclamación, y me dicen que a ellos le consta que me ofrecieron el "HTC Desire C" y por eso me han mandado ese, y a mi ese móvil en ningún momento me lo mencionaron, y le he dicho que si la llamada esta grabada o algo, que la pongan, porque eso es mentira, y su palabra contra la mía durante un buen rato, yo poniendo como excusa la verdad, de que no tenía culpa de que ellos se equivoquen y ahora tenga que estar yo 2 años más con estos sinvergüenzas y con este móvil de cartón.
Y me gustaría denunciarlos, y si alguno sabe, que pasaría mas o menos, o si habéis pasado por alguna situación similar a la mia ;l ¿Y como denuncio? Porque no tengo ni idea la verdad..
Gracias de antemano y por leer el tocho. Un saludo!