Pues eso, me gustaría saber como de forma gratuita puedo liberar mi blackberry 8520 Curve
hmmm ojo #5, me he precipitado y creo que la 8520 no es liberable por software aun...
Te va a tocar pagar...
Buenas, usando el buscador he encontrado este post.
Acabo de comprarme un Blackberry 8520 Curve Orange (en Francia) y me gustaria desbloquearlo tambien. Aunque sea de pago, alguien puede recomendar alguna pagina donde lo hacen?
Es que hay tantos scammers que prefiero preguntar aqui, aunque sea por MP.
Muchas gracias
Hay cosillas free para este modelo pero la tienes que flashear entera. Y descargar programas de giga. En tienda te lo hacen en 15 min sin perder datos si tienen alguna box decentilla.
#9 Muchas gracias a ambos. Como estaba comentando a Rustu. En el movil no me funciona nada que este relacionado con internet: navegador, emails etc.
Tengo metida una simple SIM de prepago Orange, pero suponia que con Wifi me tendria que ir.
Me da un simple error diciendo que el terminal no ha logrado blabla, sin mas.
Ahora la cuestion es saber si es cuestion de Orange o que algo en el movil no funcione (firmware, OS..).
No os puedo decir mas porque es mi primer BB, que lo quiero usar al extranjero.
#10 Necesitas una tarifa de datos para BlackBerry para que todo funcione, además de insertar el APN de Orange para que se conecte a internet.
Lo que le estaba comentando antes es que algunas compañías "capan" el wifi vía soft si no tienes una tarifa de datos contratada. He visto casos similares con LG o Sonyericsson de la compañía vodafone y también con blackberry. Con una despersonalización tendría que servir pero en BB es un puto jaleo.