Problema con Movistar-timofonica
Tengo una linea de datos, concretamente un modem inhalambrico y cada vez que llamo al numero de telefono me dicen que "por problemas tecnicos en el departamento de bajas no pueden atenderme".
Entonces les digo que me den una direccion postal (para mandar un burofax) pero me dicen que no es posible darme de baja por otro medio que por el numero de telefono que curiosamente en ese momento esta inservible por "problemas tecnicos". En otras palabras, no me dejan darme de baja y me dicen que llame en otro momento.
Pero si llamas en otro momento te vuelven a decir lo mismo
Que "por problemas tecnicos no te pueden dar de baja porque el departamento de bajas no esta disponible".
Asi...que estas atrapado, no puedes dejar constancia en ningun lado que ya no quieres trabajar con ellos y no te dejan darte de baja.
Supongo que como consumidores habra algun vericueto, o alguna laguna legal que nos permita darnos de baja, pero francamente lo desconozco.
Es por si alguno le ha pasado lo mismo y ha logrado darse de baja en la puta TIMOFONICA.
A ver si puede iluminarme con una solucion para borrarse de esta mierda de compañía.