Compañia y planes de precios - Perdido!!!

Tressilian

Pues chicos ando un poco perdido y me imagino que seguro que me podeis ayudar con alguna sugerencia.

Por problemas varios quiero cambiar de compañia de telefonia y me gustaria ver si me podeis ayudar con los diferentes planes de precios de las diferentes compañias.

Yo estoy en Vodafone con una tarifa @M que me da:

  • 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
  • Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
  • Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
  • 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
  • Y 350 SMS para enviar a cualquier operador

Y todo esto por 40 euros al mes.

El tema es que me quiero cambiar y me gustaria saber si existe algo parecido.

He estado mirando Movistar, pero no tienen planes de voz y datos, sino que esta por separado.

Lo mas parecido seria pillar una tarifa de voz de Planazo + Sin horarios de 29,90 euros de voz y una tarifa de 15 euros de datos.

Pero en lo de voz me dan 20 minutos al dia (600 al mes) y datos bastante cutre de 200MB de velocidad ilimitado.

Del resto de compañias estoy un poco perdido.

Quiero realizar una portabilidad, así que alguno que sepa bien como eesta el tema podria recomenadrme algo?

Muchas gracias.

NuT

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/delfin-40/

1 respuesta
Tressilian

#2 Me gusta mucho.

Muchas gracias.

Sabes que tal de cobertura tienen??

2 comentarios moderados
NuT

Yo tengo Orange y me va bien de cobertura, no he notado diferencia con Movistar cuando lo tenía antes...

1 1 respuesta
spyro512

#6 ni siquiera a mejor? movistar da asco :s

1 respuesta
NuT

#7, no sé, será por la zona en la que vivo pero nunca he tenido problemas con Movistar ni con Orange...

Usuarios habituales

  • NuT
  • spyro512
  • Tressilian
  • Shaka