Comparación iPhone 5 VS Lumia 920 VS una piedra

I

No hace falta ser un genio j3j3 simplemente muestro datos

Manzaneros enraging in zrí, chú, júan...

Fuente: Times New Roman

11
djtonight

al margen de que es una mierdapost chorra, me he partido el culo al leer lo de la fuente JAJAJA

12
shortyStyle

Hey Apple!

1
MaikelNait

jojojo

AlejaaaN1

Hola ! queria deciros que a mi me la suda si os comprais unos o otro !

Pero el trato que me han dado en apple no te lo dan en Samsung ni del palo

2 respuestas
I

#5 cuanto te tardan en dar un iPhone nuevo si se te rompe? A mi se me jodió la piedra y encontré otra en menos de 5min

10 3 respuestas
AlejaaaN1

#6 Pues la verdad que te lo creas o no, fui con el iPhone roto y me lo cambiaron sin ponerme ni un pero al momento, ni lo enviaron al SAT ni nada

2 respuestas
shortyStyle

#6 StoneCare, es la ostia ;D

#7 Al rico refurbished

5
B

#1 Me has ganado con lo de la fuente xD

Carnival

#7 Refurbished, Refurbished everywhere

JuGuLaToR

#5 iPhone 5 vs NOKIA vs piedra, me explicas que pinta aquí samsung?

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#11 Hola guapo !

Solo daba mi información sobre otro provedor de servicios de telefonia wey

sPoiLeR

Sorry pero el lumia no tiene nada que hacer.

6
sh31k

Menuda foto más hipócrita, si quieres te hago una comparativa entre una camisa Armani, otra Nike y una camisa de los chinos en la que saldría ganando la de los chinos.

Cuanto hate teneis a apple sin sentido, si no os gusta no lo compreis y ya esta, no entiendo esa obsesión por meteros con ellos, y que conste que tengo un note.

#15 Porque tendríamos que desmentir unos datos tan absurdos? xD Simplemente poniendo que uno usa iOS y otro no, se acabaría la comparativa.

#17 Perdón?

1 1 respuesta
I

Mucho blabla pero ningún argumento para desmentir datos, menudo rage de manzanero, ya lo avisé en #1

1 1 respuesta
oFF-sIDE

La gracia de este thread es ver la gente que se lo toma en serio cuando en realidad es una réplica al de:

http://www.mediavida.com/foro/83/comparacion-iphone-5-vs-samsumg-galaxy-s3-459238

xDD

shortyStyle

#14 No das datos, ni explicaciones, solo dices que no quieres perder el tiempo, jajajaja, cuanto rage jajajaj.

1 respuesta
Nihilus

Este post al menos dice menos mentiras y oculta menos verdades que el de i5 vs s3.

Manita a #1.

Pompino

#6 hemos de entender que no tienes movil/smartphone?

Tema cerrado

Usuarios habituales