Comparativa moviles: LG KU990 vs Samsung F480

W

Pues me surge una terrible duda a la hora de elegir la compra de alguno de estos moviles, asi k vengo aki dispuesto a ser deslumbrado de la sabiduria mediavidense, dispuestos a debatir criticas y opiniones sobre estos moviles.

gracias !!

LG KU990

Samsung F480

Mall0rk1NNN

yo preferiria el de arriba, lo tiene un compañero de mi clase y las ftoos que hace son bastante guapas aunque el otro movil no lo conozco xD

UnLiMiTeD

Pillate el omnia! :P

Amigo wolfox, esto va en Gadgets!!

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

Narniana

El primero no se como sera la verdad. Tengo el segundo y me gusta bastante. ME PARECE que los dos tienen camara de 5 megapixeles. A parte de eso el segundo viene con mas memoria y puedes llegar a ponerle 8Gb.

Ifz44

esto no va aqui

W

si algun moderador me lo pudiese mover, lo agradeceria.

la cuestio es k el LG tiene una camara mejor aprovechada, no por las fotos en si, si no por la calidad de video, mientras k el samsung graba a 15 fps solamente con el LG puedes llegar a los 120 fps logrando asi videos a camara lenta realmente increibles y es algo k me llama bastante la atencion.

AoShi

Yo tengo el LG y según me comentan, el samsumg es táctil tb pero no puedes usar un lápiz por ejemplo, sólo el dedo xD, en el LG ambos. Lo de que viene con poca memoria es cierto, creo que eran 32 mb pero yo le compré una microsd por 5 € y listos xD.

ReFluXeD

#7 Como no vas a poder usar un lapiz en el omnia? :S ademas creo que el omnia viene con windows mobile por lo que supongo que te hara mas falta utilizar el lapiz que en el LG xD

Edit: Ah vale no es el omnia, es el f480... pues nada, vendra sin lapiz pero puedes usarlo perfectamente xD

W

dicen k el LG es algo lento, lento refiriendome al movimiento en sus menus, moverse entre fotos, luego la conectividad k tiene es lenta y k da fallos ( cable usb.. ).
luego del samsumg dicen k es poko personalizable, no se le pueden meter themes ( desconozco si al LG se le pueden meter ) y k no graba video a 120 fps, el LG si.

otra cosa k me gustaria saber es la resolucion dactilar ( como reacciona y en cuanto tiempo el movil ante su uso con los dedos ) cosas como arrastrar, marcar un numero.. puedan ser dificiles o faciles en un terminal u otro.

gracias

Kreidmar

Oye y en el foro de tecnologías puedo postear cosas que vayan en off-topic? :D

mOrK2

casi aciertas el foro ;)

PD: sí, sólo con la foto se puede elegir ^^

Comprad0r

Ninguno.

El LG es un poco malo en prestaciones y el Samsung F480, en vez de ese es mejor pillarte el Omnia.

Y: http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

ErNeStIn

el LG no lo he probado pero ayer estuve mirando el samsung y no es mas lento porque no puede.. joder, que cosa mas lenta de telefono enserio! no me gusto mucho la verdad

C

y pk no te pillas el N95 y te dejas de polladas???

W

#14 por k no es tactil

y para el de mas arriba, estos son los moviles k entran dentro de un presupuesto preestablecido, y k son los mejores k he visto, no soy de entranparme 2 años de permanencia o de gastarme 500 euros en un movil.

gracias.

Armandyek

yo tngo el 990 y es una verdadera mierda, ahora lo tngo tirado en un cajon muerto de risa, la camara da puta pena 5mp y hace las fotos peor q el n70 de 2mp, eso si el 990 con el teclado viewty o como se escriba, pa escribir sms es la poya

SUPRA_

Yo estuve mirando los dos... el Samsung F480, lo tiene mi hermano y esta guay la verdad, pero donde este mi N96 16gb xddd

W

#16

creo k esa funciona la tiene el F480, al menos el Omnia lo tiene.. doy fe

C

el N96??? k tal es???

nixonE1

Deberian hacer un subforo de Gadgets, deberian!

L

mi movil se los pasa por la piedra

http://www.cellphoneaccessories4all.com/images/products/big/Nokia3390.jpg

y encima tiene el snake!

SUPRA_

#19 una pijada total. xDDDD

Es muy guapo, puedes meter musica asaco, un monton de videos etc... es lo bueno que tiene, camara de 5mpx esta bastante guay, lo malo que, como la mayoria de nokias NSeries, es algo lento xD

ebur

#22 ahora dispongo de un 5800 Xpressmusic, y creo que es de los pocos que no es tan lento como el N95, N81, 6210 Navigator... etc, que a veces se hacen desesperantes.

Saludos.

SUPRA_

#23 Ese lo tienen, mi padre y mi madre, cada uno con uno xDDDD, la verdad esque es bastante guapo y comodo :)

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • ebur
  • Culmenta
  • WolFoX
  • mOrK2
  • Ifz44
  • UnLiMiTeD