Compra movil nuevo, XIAOMI

Akaoni

Muy buenas;

Me gustaria cambiar de movil, vengo de BQ 5HD (version 2GB) y mas o menos quiero uno parecido de gama media, y los moviles XIAMOI me estan encantando en cuanto a componentes precios, y creo que la calidad tampoco es mala.
Se que hay muchos modelos de XIAOMI y esto es algo que dificulta a la hora de elegir.
Algun mediavidero que tenga algun XIAOMI y me pueda aportar su exp, yo de momento con el que puede que me compre sea el ; XIAOMI Redmi Note 3 Pro

Imagino que habra diferencia si es la version international, pero hay tantos modelos!

Muchas gracias!

HeXaN

¿Dineros que quieres gastar?

1 respuesta
Vireca

La version internacional si no recuerdo mal es igual a la china, solo que viene en varios idiomas. La version china pues solo en chino

A

Comprate un Zetta me han dicho que están muy bien

CrIpI

Aprovecho el hilo. Estoy interesado en alguno de los dos ultimos.

Estan bien para desarrollo???
Tienda recomendada de compra? gearbeast?
Luego creo que tienes que instalar una rom especial...

1 respuesta
1 comentario moderado
Akaoni

#2 Se me piro decirlo -_-, Maximo 200, pero si hay un movil que esta genial por 210 tambien entra...

1 respuesta
Ronso

Estoy mirando el Xiaomi redmi note 3 pro por 142,98 €

El problema es el tema garantía, que no se si merece la pena pillar uno con sat en españa :f5:

2 respuestas
LeonMD

#7 Dependiendo de si te estás gastando mucho dinero para ti o no lo pillaría en España o en China. Por 200€ tienes el que dice #8 en Amazon con 2 años de garantía.

1 respuesta
HeXaN

#8 Lo del SAT en España es una tontería. Sólo te podrán arreglar pantallas rotas o errores estúpidos que se arreglan cambiando la ROM. Si el terminal tiene una avería de las gordas (cámara, placa base, batería...) te lo van a mandar a China igualmente.

1 respuesta
Akaoni

#9 Pienso como #10 , me da igual lo del SAT a mi nunca se me ha roto un movil, lo unico que preguntaba y es por lo que he creado el post;
De todos los modelos de XIAOMI cuales recomiendan.

1 respuesta
HeXaN

#11 Por 200€ el Xiaomi Redmi Note 4 o el Redmi Note 3.

1 respuesta
Akaoni

#12 Muchas gracias, ¿La diferencia entre el Redmi Note 3 y el Redmi Note 3 pro es la CPU no?

No se si estaras mas informado que yo, acabo de mirar cuales van a tener el Android 7( MIUI 9)
Y parece ser que los Redmi Note 3 estan entre ellos, ¿Me equivoco?

1 respuesta
HeXaN

#13 Ni idea de cuáles tendrán MIUI 9, no me he informado. Respecto a lo otro, compra siempre la versión Pro, es mejor en todo en general.

1 respuesta
Akaoni

#14 Muchas gracias, el Xiaomi Redmi Note 4 no tiene pro por lo que estoy viendo, asi que nada me quedare con el XIAOMI Redmi Note 3 Pro

Gracias por todo ^^

B

No van a meterle chip Qualcomm al Redmi Note 4 así que podrías haberte decantado por ese que es algo más nuevo, pero igualmente es el que tenemos unos cuantos el 3 Pro así que buena compra :)

Usuarios habituales