Compra televisor

kyrsiN

Buenas, no sabia donde postear esto pero si me equivoco lo siento.

Me quiero comprar una tele nueva, seria para mi habitacion y tengo un presupuesto de 400 euros ( gran maximo ) por lo que sera relativamente pequeña.

No tengo ni idea de que es lo importante al comprar un LCD ni que marcas son recomendables, si teneis algun modelo que recomendarme os lo agradeceria.

B

¿Un monitor que sea televisión te vale? ¿O tiene que ser únicamente televisión? Lo digo porque a lo mejor no has pensado en la posibilidad de comprarte un monitor de 20-22'' con salidas vga, dvi, hdmi + salida de tv / tdt por menos de 400€ xD

kyrsiN

Como decia antes, no tendo ni idea de como van las cosas en monitores, yo se que quiero un monitor en mi habitacion por menos de 400 € y que se vea algo estando a 2 metros de el xD

B

#3 Entiendo eso de que no tengas "ni idea", pero al menos sabrás si te interesa tener una televisión únicamente o tener un monitor que también sea televisión. ¿Y cuántas pulgadas? Si vas a ver la tv a 2 metros mínimo 20''.

Algunas opciones:

Samsung 2032MW

Es un monitor con salidas vga, dvi, hdmi + tv (pero NO tiene tdt integrado) de 20'' y que en tienda física (lo venden por ejemplo en Carrefour) vale unos 270€.

Varios usuarios de esta web (incluido yo mismo) tienen este monitor y salvo por la falta de TDT es perfecto calidad / precio.

Samsung T220HD

Supuestamente es de una gama más alta (digo "supuestamente" porque no he tenido la oportunidad de probarlo ni conozco a nadie que lo tenga, pero he leído cosas buenas de él).

Este modelo es de 20'' y tiene TDT integrada (tv digital / analógica). Su precio en pccomponentes es de 335€.

Pero bueno, cuando especifiques un poco mejor si únicamente quieres un monitor para ver series en el ordenador, jugar y tal y que además se vea la TV o prefieres únicamente una TV para poner en tu cuarto, dilo. A día de hoy yo veo un poco tontería tener un monitor y una tele, pero hay algunos que lo prefieren.

kyrsiN

Ah sorry no lo he explicado bien (bueno al menos para ti xD ), lo que demuestra que no tengo ni idea. El uso que le voy a dar al monitor/TV/LCD lo que sea sera unicamente para ver la tele en mi cuarto, no lo usare nunca para un ordenador.

B

#5 Vale.

Pues entonces yo iría a un monitor de +22'' con entrada hdmi y tdt incorporado.

Recomendaciones personales sobre televisiones pocas, personalmente me encantan los Samsung pero eso ya es algo muy personal, échale un vistazo a los modelos LE22A656, LE19A656, LE22A455, LE22S86BD que son los que se ajustan en características y en pulgadas (yo como tope compraría una de 24'' para una habitación), en precio alguno se te va a ir un poco, eso ya a tu juicio.

D

Yo tb estoy viendo teles para mi cuarto... la verdad es que están muy baratas de precio y salen casi mas baratas las de 32 pulgadas que las de 20.

kyrsiN

Buenas discoduro, ya me contaras como van tu busquedas.

Gracias bydiox por tus consejos, ahora miro los modelos que me has dicho, tengo que ver a que precios estan en tiendas francesas ya que vivo en francia.

kyrsiN

he estado mirando precios y tengo:

LE22A656: 450€
LE19A656: 410€
LE22A455: 450€
LE22S86BD: 400€

todos se parecen bastante la verdad, cuales son las cosas importantes que tengo que mirar? contraste y resolucion maxima?

Pontifex

Si sólo lo quieres como televisión, todo lo que supere la resolución de 1280x720 (1366X768 en algunos modelos) es tirar el dinero, en una televisión tan pequeña no vas a apreciar diferencia a resoluciones mayores, también es importante que mires si el tdt soporta decodificación mpeg-4 para poder aprovechar la televisión de alta definición, que debe de quedar poco para que empieze a emitirse en abierto por la tdt.

Curri

Esta se te sale un poco del presupuesto pero es una ganga...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

Usuarios habituales