Comprar de 2º mano.

N

Buenas!!

Vereis, tengo ganas de pillarme un tablet, para que haga funciones de portatil e ebook a la vez.
El tema es que querría ahorrar lo máximo posible y he pensado en comprar de 2º mano. (Aunque si sabeis alguna otra solución me comentais).

La cosa es que aunque no he solido tener problemas con compras de 2º mano, no sé si comprar 2º mano en hardware merece la pena.
Entiendo más o menos de hardware pero no estoy seguro de si los componentes se desgastan o se queman con el tiempo.
A mí que lo haya usado otro me la suda mientras con un formateo se quede como el primer día.

La pregunta es fácil.

Si compro una tablet (o ya puestos), cualquier tipo de hardware de 2º mano, ¿me va a funcionar igual que una nueva? ¿Casi igual? ¿Nada parecido? ¿Es una estafa?

Busco un poco de ayuda con este tema.

Un saludo!

Giru

Si te podriamos contestar puede que seamos adivinos jajajajaja.
Mira en google por si hay fallos generalizados y siempre te puedes decantar por alguna tablet (hardware) de segunda mano que le quede garantia.

1
Drhaegar

La memoria que llevan dentro la mayoría de tablets se degrada con el tiempo al mover ficheros, antes de comprar una intenta reproducir algún vídeo o algo por el estilo para comprobar el estado de la memoria.

Obviamente depende del uso que se le de, no es lo mismo usarlo solo para el wpp y el Feibuh, que meter cada semana 16 Gb de películas.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Giru
  • Netherof