Comprar Iphone4 de 2º mano sin ser estafado.

P

Hola, el caso es que hoy he quedado en mi ciudad para comprarle un Iphone4 16gb a un tio, el cuál se anunciaba en Internet, ahora mi duda es... No tengo ni idea de Iphone's, ¿cómo puedo saber que es ese modelo y de 16gb? más o menos he estado mirando fotos para saber la diferencia entre el 3 y el 4 y físicamente sé diferenciarlos, pero ¿como puedo saber que es el de 16gb?

pd: el precio es de 330€ y está como nuevo, ¿veis bien pagar ese dinero por un móvil de 2º mano?

muchas gracias

pregunta bonus, ¿hay mucha diferencia entre el 4 y el 4S ?

Ivan007valla

Pues si que hay diferencia entre el 4 y el 4S, y bastante...

Para mirar que sea el de 16 GB tienes que ir a ajustes/general/información y ver ahí la capacidad. También lo pone en la tapa trasera, donde sale la manzanita y demás, pero esa tapa se puede cambiar fácilmente xD

Depende del uso que tenga yo intentaría regatear hasta los 300... 330 es muchísimo y más si está usado, teniendo en cuenta que ha salido ya el 4S

1 respuesta
B

#2 en la tapa trasera del 4 no pone nada (por lo menos en el mia).

330€ creo que ahora es un poco caro, tambien depende del tiempo que tenga. Porque te puedo asegurar que el mio podria pasar perfectamente como nuevo y ya tiene tiempo. Yo para cosas asi siempre exigiría factura de compra.
Para diferenciar un 4 es simple, fisicamente se ve claro pero tendrías que mirar en sistema como ha dicho #2 y ver la capacidad.

1 respuesta
wiLly1

Pues el mio tiene más de un año y esta impoluto xD

Ivan007valla

#3 Pues no sabía... En mi iPhone 3G y 3GS si que lo pone xD

Aun así estoy de acuerdo con lo de la factura, pídela para futuros problemas en caso de que los haya, aunque los iPhone te los cambia Apple directamente, no pasa por el operador para nada

altorete

La factura no es necesaria como bien dicen. Pídele el número de serie del teléfono y a partir de ahí puedes ver la semana de fabricación del dispositivo, la capacidad y lo que le queda de garantía.

1 respuesta
P

#6 y el número de serie vendrá en la caja, no ?

B

Yo le pediría factura, entre otras cosas, porque así me aseguro que el móvil es suyo y no robado.

P

El caso es que el tio me ha dicho que se dedica a comprar y revender iphones, así que no creo que tenga factura ninguna...

1 respuesta
B

#9 Yo por ese precio no se lo compro porque no es una ganga y si encima no tiene factura... yo pasaría.

nogo

+300€ por un iphone 4 de 2ª mano me parece bastante caro. Seguramente te lo puedas sacar mas barato por algún amago o algo por el estilo y si me apuras hasta el 4s.

p4l0m0

http://www.ebay.es/sch/i.html?trkparms=65%253A3%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&nkw=iphone%204s&sc=1&sop=3&trksid=p3286.c0.m14.l1513&pgn=2

ReloaD1010

290-350€ es lo normal para un iphone 4 de 2º mano, siendo 290€ un iphone con marcas de uso pero perfectamente funcional. Puede carecer de factura, garantia o accesorios. Y 350€ un iphone que pese al uso pasaria perfectamente como nuevo. Este ultimo deberia de estar liberado e incluir todos los accesorios de serie (ademas de factura, e incluso con extras), sino no pagues 350€
Compre uno la semana pasada para mi padre y me costo 310€, sin factura y lockeado a vf, pero como nuevo y con todos los accesorios

yaiko

Si te ha dicho que es libre compruebalo.

Yo probaría que funcionara el micro, auricular, boton home con fluidez. (Yo compré uno y estos componentes fallaban y tuve que cambiarlos por mi cuenta).

ArThoiD

300€ por un I4 hecho mierda a día de hoy.... menudo clavo.

LuNkEr

Me saque yo el mio en diciembre por 260€ de 2º mano con 1 año.

Edit: Ah el de 16 GB

#17 Según los arañazos, pero yo lo pondria por 300 + gastos.

S

cuanto me podria sacar de maximo por un iphone 4 32 gigas con los tipicos miniarañazos ke se hacen con un uso normal?

2 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags