Comprar iPod Classic en Amazon

LechuJa

Buenas,
Tengo pensado comprarme un iPod de 80GB en Amazon, pero tengo algunas dudas... Sale rentable? Es decir, a mi segun amazon me cuesta 237$, que son 164€.
http://www.amazon.com/Apple-iPod-classic-Black-Generation/dp/B000JLKIHA/ref=br_lf_m_1000191491_1_4_img?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&s=electronics&pf_rd_p=359439501&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000191491&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0W2NKNGZCEGHVNJYCE55

En la Apple Store - España están a 219€.
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore?type=consesDIR&qprm=126878&node=home/shop_ipod/family/ipod_classic&cid=OAS-EMEA-KWG-ES_iPod-ES&aosid=p202&esvt=GOESE&esvadt=999999-1103988-1043259-1&esvid=100448

El caso es que sería mi primera compra por Amazon, y no se cuales son los gastos de envío y todo ese rollo.

PD: En el link de Amazon salen fotos de iPods usados, pero son los que podrías comprar por 188$, no?

PD2: No tiene nada que ver con el post de Comprar iPod Touch en EEUU y trata de cosas distintas, tampoco tiene nada que ver con la Guía de reproductores ya que se cual quiero comprar.

Gracias.

Josetxe

yo no me arriesgaría.

Corres el riesgo de aduanas(como los iphone).. es lo que tiene amazon de .com al de .co.uk, que el de uk está en la UE y de aduanas te olvidas.

pd: yo compré mi classic por 175€ + 10€ de envio :D

Pontifex

#2 En Amazon?
Creo que Amazon no envía electrónica a España
En amazon.co.uk tampoco

B

Amazon no envia electronica, o por lo menos iPods a España, si no sería un cantazo increible...

LechuJa

Entonces ná de ná, no? Esperaremos la respuesta de #2 y si no fue en amazon, di donde por favor xD

Josetxe

ebay, con el vendedor nabucodonosor222.. rapidisimo y todo perfecto, con el plástico y todo... lo recomiendo enteramente, al menos desde mi compra :D

pd: si es spam lo borro no me metais el pufo!

LechuJa

Bueno, he estado mirando por eBay, los envíos que ponía Worldwide. El caso esque parece que sale más barato que aquí, pero como sería mi primera compra en eBay estoy un poco dudoso.

Ejemplo de uno que he visto y me ha interesado:
http://cgi.ebay.com/Apple-iPod-Classic-Video-80GB-MB029LL_W0QQitemZ230249271523QQihZ013QQcategoryZ90964QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un powerseller que tiene:

Lifetime Summary: Positives:1758
Negatives:7
Positive Feedback:99.6%

Y vende el iPod por

US $209.99
Shipping costs:
US $18.00
TOTAL= 227$ = 146€

Pero lo que también me ha molestado ha sido esto:

Cosmetic Condition: Near Mint, Except there are few scratches on the iPod body, which are purely cosmetic, have no affect on the functional or operational use of the iPod. Guaranteed!

Traducción google

Cosméticos Estado: Cerca de Casa de la Moneda, salvo hay pocos arañazos en el iPod cuerpo, que son puramente cosméticos, no tienen ningún efecto en el funcionamiento o uso operativo del iPod. ¡Garantizado!

Que opinais? Que me recomendais? Creeis que es fiable?

Muchisimas gracias.

Josetxe

#7 es de segunda mano.

Y vuelvo a repetir... con cosas que valgan mas de 50 pavos en adelante, ten cuidado pq puede caer en la aduana y clavarte unos impuestos con los que igual te queda mas caro que comprandolo aquí.

m3tr0

Comprarse un iPod en USA es mucho más barato, pero como tenga una avería, estás jodido. A mí se me jodió el iPod (una chorrada, fallaba alguna conexión de la entrada jack y sólo se oía un auricular) y, como aquí en españa no me cubría la garantía, adiós. No hay tiendas normales que reparen iPods y en las oficiales de Apple me cobraban alrededor de los 300€, porque por lo visto los ipods no se arreglan, simplemente te los cambian.

cornelius

Lo que tiene comprarlo en la tienda de apple esq si esta en garantia llamas te lo vienen a recoger y luego te dan uno nuevo/arreglado. Lo q me jode es q es acabarse la garantia y empezan a tener problemas, sobre todos los antiguos. los nuevos son mas fiables.

Josetxe

#9 no se a que te refieres... la garantía apple es global.

otra cosa es que se te jodiese(como a mi) por agua y cosas que no estén en la garantía o con el plazo pasado(entonces da igual que sea de españa, japon o su puta madre) y te cobren, efectivamente, una animalada por cualquier tontería.

m3tr0

Y cuanto dura la garantía global esa? Un año o dos? Porque el mío tendría un año y unos pocos meses y en la Apple Store me dijeron que estaba fuera de garantía.

Spybreak

La garantia de Apple es de un año.

Pontifex

En España por ley son 2, si te lo compras fuera te atienes a las normas de garantía de allí

CybeR

Por ley son dos si, pero si en España compras algo de Apple y les pides tus dos años de garantía, te van a poner mil peros y te van a decir ocho mil memeces, aunque después de insistir meses y meses te den tus dos años.

PHOBOS

A ver, en realidad, por ley son 2 años....pero las marcas siguen dando 1, otra cosa es que el establecimiento donde lo compres se haga cargo de la reparación.

2 años después
B

Refloto esto, existe algun riesgo si me compro un ipod como este:

http://www.amazon.co.uk/New-iPod-nano-8GB-Generation/dp/B002MRRRQ4/ref=br_lf_m_1000333483_1_17_img?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics&pf_rd_p=219821107&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000333483&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1HFNJERN14KXP8F11SBS

Gracias.

spyro512

Que lo pillen en aduanas y te cobren el iva.

B

El amazon es de UK, me lo pueden parar igualmente y cobrarme el iva?

Usuarios habituales