¿Comprar iPod Touch o esperar?

Terkay

Pues eso mismo, qué me recomendáis: comprarme ahora el iPod Touch o hacer caso a la rumorología y esperar al nuevo 4G?

Dilema spotted.

Mítico concept de ipod

rootbeer

Yo tengo el 3G de 64Gb, y una maravilla...pero ya sabes que hasta la fecha e jail no es permanente, pero no queda otra... yo sin duda iría a por el :)

Colacado

Pfffff Es que el nuevo modelo sale en Septiembre no? Es casi medio año.

Eso depende la prisa que te corra, yo también estaba pensando en cambiar, pero como de momento tengo el de primera generación pues iré tirando a ver que sacan más adelante, porque a nada que hagan , como mínimo yo creo que aumentarán la capacidad al mismo precio que es lo que más me interesa.

B

Yo compraría, aunque únicamente si tienes pensado pillarte el de 32GB, dado que el de 8GB es el modelo anterior.

De aquí a septiembre te vas a cortar las venas repetidas veces, tener un producto durante medio año vigente es más que aceptable. Si estuviéramos ya en verano te diría que no, pero son 6 meses.

granaino127

El Ipod touch 4G se vende desde hace tira.... Lo que se espera que llegue es el Iphone 4G.

Estas Navidades regale a mi chica un Touch 4G dedicado con inscripción a láser...muy bonito.

PD: Creo recordar que si hay un 4G de 8GB. También lo hay 16, 32 y 64...

B

Vamos a ver, llamamos 1G al iPod Touch de primera generación, 2G al de segunda, etc.

Los iPod Touch que salieron el año pasado fueron los 3G (en los modelos de 32 y 64GB), el modelo de 8GB que aún se vende es el 2G. Y no hay más (el modelo de 16GB que puedes encontrar aún por ahí será el modelo 2G -descatalogado-).

Las diferencias son la velocidad del procesador (los modelos de 32 y 64GB van más rápidos) y también la versión del sistema operativo, aunque eso no es un problema ya que ahora cualquier modelo (antiguo o nuevo) se puede actualizar gratuitamente a la última versión (antes no).

Terkay

Bueno, me he decidido y me lo he comprado ayer, y es genial xd

ojazos

Yo tengo un iPod Touch 4G y muy contenta con el, es prácticamente como el iPhone 3GS de mi novio sin un par de cosas, disfruto de practicamente la mismas apps (menos las que requieren camara o micro o GPS) Está genial para visualizar videos, fotos y por supuesto escuchar música y con las posibilidades y appŽs puede hacerse no solo practico si no muy divertido.... Tambíen puedes hacerle jailbreak...

nO-m0re

a mi ese cacharro me tenia enamorao, si sacasen el futuro 4G con ranura para meterle una tarjeta para internet aunque nada mas fuese, seria mi gadget mas soñado, pero ya se asemejaria demasiado con el iphone, es un sueño imposible

granaino127

#9 Es tontería venderte 2 productos distintos si solo se diferenciaran en que con uno se puede llamar y el otro no....Para eso se vendería solo el iPHONE y nada mas.

Si tanto te interesa, planteate un contrato con Movistar, salen bastante bien dentro de lo que cabe....De todas formas se dice que para este verano podrá tenerlo Vodafone y habrá mejores ofertas supongo.

perez_chuck

.

Pachinko

iPod touch 4g?

Pero ese modelo ha salido...?

Alguien tiene el iPod touch 1g? Puede decirme opiniones?

Colacado

#12, #6 te lo explica todo perfectamente xD

B

#12 Hace unos meses cambié mi HTC Touch Diamond por un iPod Touch 1G y se lo regalé a mi novia. Yo estoy acostumbrado al iPhone 3Gs así que me desespero un poco con él (es lento ejecutando programas, cerrándolos, etc.) Si piensas comprarte uno que al menos sea el 2G.

1 mes después
R3DW

Yo también estoy pensando en comprarme un iPod Touch o cambiarme el movil por uno tipo HTC/iPhone... merece la pena esperar... ¿Que hago?

B

#15 Si te lo puedes permitir, cómprate un iPhone o algún terminal con Android (con tarifa plana de datos). Si no puedes, estás en un buen momento para comprarte un iPod Touch, pero NO te compres el de 8GB sino el de 32GB, ya que el de 8GB tiene año y medio y en septiembre suponemos que quedará descatalogado.

nO-m0re

yo digo lo que bydiox, si tienes dinero y puedes gastarlo, compralo, porque hasta que salga por septiembre, lleguen a las tiendas, se agote y lo vuelvan a reponer, etc va a ser la de dios, tienes tiempo para disfrutarlo y luego revenderlo si quisieras pillarte el otro

Usuarios habituales

Tags