comprar kindle fuera de amazon

miLo_

buenas gente, esta mañana mi padre y yo hemos salido intrepidos a la caza y captura de un kindle para mi madre y tras dos infructuosos intentos en el corte ingles y worten, y tras ver la ENOOOORME cola para entrar al media markt nos hemos vuelto a comprarlo en amazon directamente

el tema es que no lo hemos visto en ninguno de esos dos sitios, no es que estuviera agotado, es que no lo vendian, me parecio extraño

alguien sabe por que? me pica la curiosidad

intuyo que sera la propia amazon la que querra vender el producto en exclusiva en su tienda, cosa que me parece limitarse un poco al mercado, pero bueno

me ha parecido curioso

que graciosete eh #2

AlzeN

No creo que haya mucho que explicar, es un producto de la propia Amazon y solo quieren ser ellos los que lo distribuyen. Para una explicación mas detallada contacta con el presidente de Amazon.

3 2 respuestas
T

Kindle es la nueva Nespresso. Yo estoy por tirarlo, ya no me siento exclusivo con él.

1
AlzeN

No es ser graciosete #1 es que es como si abro un post y digo, joder, estaba tomandome unas cervezas y vi que el cielo era azul, me pareció curioso, porque si fuera amarillo sería mucho más bonito, alguien sabe porque?

Eso sin contar con que hay un post muy completo del kindle donde no hubiera estado tan mal preguntarlo, y quizás si lo hubieras visto te hubieras ahorrado el marearte buscandolo en tiendas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

Pregunta aquí por favor.

http://www.mediavida.com/foro/83/kindle-3-394058

Y no estaría de más ser un poco más agradecido, que #2 te ha ayudado a la perfección. Lo del final era una coletilla sin más, tampoco hay que tomárselo todo en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• spyro512
  • miLo_
  • AlzeN
  • Talbain