Comprar Redmi 2 Pro desde España

B

¡Buenas! Hace nada por desgracia del destino se me jodió el móvil que tenía, un LG Spirit comprado hace 2 meses. Pero como todo en esta vida tiene su parte buena, Amazon me rembolsa el dinero y tengo una nueva oportunidad para pillarme otro teléfono.

De momento de todos los que he mirado con mi presupuesto (150€) el que mas me convence es el Xiaomi Redmi 2 Pro, ya que mi pareja tiene el Redmi Note 4G y veo que el aparato en si furula bastante bien. Aquí la verdadera duda (que seguro que no habíais supuesto por el titulo :D ) alguien conoce alguna web española donde pueda adquirirlo con seguridad de que no va a ser una imitación y con bastante rapidez?

Si alguien conoce algún smartphone "mejor" por ese precio, estoy abierta a opciones (pls no hagáis chistes malos con el abierta xD)

1
ramaGZ

#1 La versión "Prime" del Redmi Note 2 enviado desde España por menos de 200€ imposible. En tienda China, lo más barato y fiable que encuentro es aquí en Alegrecompra

EDIT: Ahora que releo no sé si te refieres al Redmi Note 2 o al Redmi 2.

1 respuesta
B

#2 El redmi 2 pero la versión nueva, la de 2 GB de RAM.

Alegrecompra es fiable? He leído unas cuantas opiniones de estafas y tal...

B

Al final lo compro en Rakuten Pandawill por 135€ http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl59594/?l-id=es_search_product_7
Por si a alguien más esta interesado en el móvil y no sabe donde encontrarlo.

Ya podéis cerrar el hilo si queréis :D

Usuarios habituales