Comprarme una TV nueva (need consejo)

OneKAME

Pues eso, llevo todo el finde viendo modelos, caracteristicas, gamas, tecnologías, etc...

Por el momento, una de las que mas me han convencido es esta pequeñita...

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42g20-p-2816.html

Me parece bastante completa...(Aunque esta misma la vi en tienda de unas 50 pulgadas, que es lo que ando buscando en verdad...)

Venga warriors dadme un buen consejo...y a ser posible, con explicación que estoy un poco verde en estos temas y quiero un buen cacharro

Un saludo y gracias de antemano

LiuM

Me parece muy cara para ser plasma, mas ahora con el bajon que han dado los plasma y los LCD con la salida de la tecnologia LED. Yo con ese presupuesto me lanzaria por un modelo LED un poco mas pequeño, aunque es lo de siempre, a los 2 meses de comprarla veras otro modelo mejor mas barato.

R

Mírate LEDs por redcoon.es que andan muy bien de precio.

tabass

Las de plasma a mí personalmente no me gustan nada porque consumen un montón y con el tiempo se queman (me refiero a que pierden intensidad de color). Yo me decantaría por una pantalla con retroiluminación LED, ahora mismo es lo mejor y consumen realmente poco.

Hace poco más de un mes me hice con una Sharp LC40LE700E y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Eso sí, mira bien dónde la compras porque la diferencia de precio puede llegar a ser abismal, la mía la compré en pixmania, estando 400 euros más cara en mediamarkt (no miento...).

salu2.

Pontifex

Lo de wi-fi es un triunfazo, con lo barato que es un módulo no sé por qué no está ya estandarizado, lo conectas a la wifi de casa y no has de andar con discos duros, reproductores móviles e historias para ver películas.

sPoiLeR

No veo tanto el salto del LCD al LED, mejor consumo y contrastes, aparte de la finura, pero a dia de hoy no se justifica la diferencia de precio entre ambas tecnologías, yo me pillaria un LCD muy potente.

JaEo

Sony .

ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

GoLumZ

la verdad que yo no me pillaria un plasma ni de coña aunque estan muy bien de precio.

yo ahora me e pillado una samsung led55" y joder joder que bien se ve!! pillate lcd o led.

katshu

Que recomendais un LED de 32"de 200hz o un LCD 42 pulgadas de 100hz, es lo q dicen por arriba, merece tanto la pena un LED por la diferencia de precio?

matias_fer

un led como el de philips (si, el verdadero inventor de las pantallas led con iluminacion edge) modelo 9704 o mejor dicho el 8405H, modelos impresionantes, acaban de salir hace 1 semana porque son modelos totalmente nuevos.

Si quieres algo tambien bueno y baratillo, alguna serie nueva de las samsung gama C, alguna C7000 o las 8000 o 9000, que son algo mas cara, pero un diseño impresionante de inox y wifi con una retroiluminacion por edge y parcial dimming, es impresionante, llegando a los 240Hz.

Tambien tienes la opcion de alguna LG SL9800, tambien una maravilla, y por supuesto las panasonic LCD que son una caña, y como decian por ahi arriba las SHARP 700 y algunas Sony HX o EX700 de led son una maravilla, todas con wifi ready.

Saludos.

Danico

Hola buenas , me quiero comprar una tv para mi cuarto para jugar a la ps3 , me gustaria que fuese full hd y tal de 20 a 24 pulgadas como mucho y baratilla....me podeis decir alguna?

gracias!

penetration

#11 Las samsungs de 24" con tdt- y toda la parafernalia de entradas por detras. Mirarlo en pccomponentes.com

Danico

http://www.pccomponentes.com/HANNSPREE_ST281MAB_28__FULL_HD_TDT_HDMI.html como lo veis?

mnDl

Va a salir dentro de poco (si es que no han salido ya) televisiones en 3D, ¿no?

Loa

#14 sony ya tiene uno a la venta, 1700€ creo xD

matias_fer

#15 que dices??? informate antes un poco, anda.

Ya existen las que captan 3d, son las nuevas samsung series C8000 y C9000, son una maravilla, te lo digo yo que trabajo con televisores (y no en un MM ni ECI, en una tienda especializada en TV y Video y Gama blanca)

La television esa de 28" yo no me la compraria, me iria antes a una samsung o una sony de 26 o una sharp, comprar una marca extraña es lo peor que puedes hacer, y mas comprandola por internet.

saludos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • matias_fer
  • Loa
  • mnDl
  • Danico
  • JaEo
  • sPoiLeR
  • OneKAME