Comprobar factura Vodafone tras portabilidad

Loler

Hola a todos

El mes pasado era deVodafone e hice portabilidad y me fui a otra compañia, pues hoy mismo vodafone se ha cobrado unos 18 Euros del contrato que tenia (normalmente no llegaba al consumo minimo, por lo que 18 se me antoja demasiado), cada mes pagaba 10,89 euros, (y esos 18 euros son de un mes y una semana ), lo realmente curioso es que no puedo acceder a la factura electronica porque ya no soy de vodafone y no puedo acceder a su web mediante mi cuenta.

Les he enviado un mensaje via twitter y parece que sudan de mi, tambien he intentado enviarles un correo, pero segun pone en su web, necesito identificarme para poder enviarselo.

¿Me enviaran la factura o algo? ¿Tengo que hablar yo con ellos? ¿Como puedo hacerlo sin tener que llamarles (puesto que el 123 ahora no me es gratuito)?

MikeScofield

Simplemente no pagues la factura o devuelves el recibo y listo. Ya te llamaran para reclamar el dinero

3 respuestas
Rst001

Si no te deja acceder online, creo que solo puedes por llamada. Por twitter no te va a contestar ni el tato, olvidate de las redes sociales para solucionar algo con esa gentuza.

PD: o bien, #2

1 respuesta
powned

#2 #3 Me parece que si haces eso te meten en la lista de morosos, así que no le interesa por 20€

3 respuestas
A

Yo creo que es mas sencillo llegarte a cualquier tienda física y pedirles la factura antes de pagar.

rukiexi

Yo hice lo que dice #2 cuando estaba en masmovil y me cobraron 3 o 4 euros que no sabia de donde salian puesto que no tenía factura (y ya me habían cobrado la última factura de cuando ya no era de ellos, esos euros correspondían al mes siguiente sin estar con ellos), hice lo de #2 y me dijeron VIA sms (ojo...xD) que amuquinara esos 3 o 4 euros a la cuenta bancaria que me indicaban..., obviamente hice caso omiso...., y respecto a lo que dice #4 que te metan en la lista de morosos..., que demuestren primero de donde sale ese dinero, que yo con gusto los pago mientras haya una factura que lo pruebe y sea cierta..., digo..., me van a robar a mi los chupópteros de las compañias de telecomunicaciones...xD

MarmothGirl

Yo iría a una tienda física, porque por teléfono siempre está la panchita que te marea.

SiKoPaTa

Ponselo en facebook a los de vodafone veras lo rápido que te lo solucionan, me paso exactamente lo mismo que a ti en mi portabilidad hacia pepephone, se ve que les duele cuando tu problema lo leen miles de personas. Saludos

1 respuesta
Loler

#4 si es que pringarme por unos pocos euros me fastidiria principalmente por la perdida de tiempo que conllevaría.

#8 Creo que te voy a hacer caso

JoNSuaN

yo tambien me cambie de vodafone hace 6 meses y, aunque me cobraron lo que debian, tambien me jodio no poder ver mi puta factura online.
y al llamar por telefono tienes que indicar sobre qué linea quieres hacer la consulta: como la linea ya no figura en la base de datos, el contestador me pasaba con un comercial de altas que no me sabia contestar una mierda.

es un bucle infinito

Rst001

#4 Si devuelves el recibo, te llaman inmediatamente vean de que no has pagado, o almenos siempre que mi banco no tenia suficiente dinero para pagar algo, me llamaban para preguntar el motivo (captain obvious is obvious).

Usuarios habituales

  • Rst001
  • JoNSuaN
  • Loler
  • SiKoPaTa
  • MarmothGirl
  • rukiexi
  • antibetico