Con amago, ¡nos vamos de compras!

eR_NaNo

Bueno pues ya envie el fax y me ha enviado movistar el mensaje diciendome que estan iniciando la cancelacion con Yoigo. He llamado al poco tiempo y me han confirmado que la portabilidad habia sido cancelada. Ahora estoy a la espera del mensaje con el código del teléfono y poder acercarme a la tienda a por él, me han dicho que en un plazo de 48-72h lo recibiré, ¿Suelen tardar mucho?

#268 Cuando cancelas la portabilidad, se cancela el pedido. Para asegurarme llame a Yoigo y me dijeron que estaba cancelada tanto la portabilidad como el pedido.

11 días después
tokeh

Pues yo voy a hacer el amago de irme de Vodafone a Orange (me interesa el Diamond)... a ver qué me ofrecen...

C

Yo no hice ningun amago, yo me fui de Movistar a Orange y me regalaron el LG KU380 y bueno, durante 1 semana que duraba la portabilidad, me mandaron como 3 mensajes los de Movistar ofrenciendome ofertas, 20% de saldo gratis cada vez que lo recargue, 100 sms gratis al mes, etc.. la verdad que estuve apunto de cogerlo, pero cuando vi que solo duraban 1 mes las ofertas dije bye. xDD Y hoy mismo fui a recoger mi nuevo móvil =)

p1ns

Movistar siempre hace la típica, una oferta buena durante algunos meses y luego otra vez a seguir robándote.

sergyoo

Ayer realize todo ese proceso de amago que encontré en otro foro, no savía que estaba aquí también jeje. El caso esque me he sacado el samsum omnia por 109 €. Me faltaba un mes para que se me acabara la permanencia.

Un saludo i suerte¡¡¡

tgr_negro

en movistar haciendo amago es posible que me den el omnia por un precio decente?

KitKat

Alguien ha hecho el amago con Orange??

Es decir, de Orange a X, Orange que le ha ofrecido? :??

Huk

A mi ayer, de orange a movistar. Pago en orange una media de 140/160€ mensuales de movil, e hice la portabilidad a movistar para iphone 16gb.. me faltaban 3 meses de contrato con orange y la santa mierda que me han ofertado es un 30% de descuento durante un año, cuando me quedan 3 meses de contrato.. XD

Le dije que si sabia lo que consumia, y que plan de contrato tenia, que porfavor me hicieran una oferta seria y que me llamaran por la tarde..

Ojo, htc diamond por 50€, modulos gratis, con 9€ solo de minimo y permanencia de 18 meses, 12 de los cuales la factura tiene un 40% de descuento, modulos gratis y 3 meses de llamadas a 0 cent minuto a todos los moviles/fijos nacionales..

He cancelado la portabilidad a movistar ipsofacto XD

8 días después
djtonight

#275 donde te han dado el omnia??!

sergyoo

en vodafone, tras hacer un amago de portabilidad a yoigo por internet :D

elmaskina

Alguien ha hecho algun amago de irse de Yoigo? que movil habeis sacado gratis o que os haya salido realmente barato?

SaNChO

toy pensando en hacer el amago de vodafone a yoigo simplemente xq se me ha mojao 1 poco el movil y no me furrusca el microfono (todo el mundo me oye bajo bajo).

creo q llevo mas de 18 meses con vodafone y tenia contrato minimo (6euros al mes). Normalmente gasto unos 15-20 euros.

El tema es q me he encaprichao con el samsung omnia y queria preguntaros si en mis condiciones me lo ofreceran... ?

saludos!

McAgoen

Pedí portabilidad la semana pasada a Yoigo (estoy con Movistar) y acabo de hablar con mi compañía. Me ofrecen el Omnia a 165 € sin tarifa de datos que me esclavice (supongo debe ser el de 8 GB) + Módulo de 100 mensajes gratis durante 2 meses a cualquier compañía.

Le he dicho a la chica (Ana, un encanto) que hablaría con Yoigo mañana (mentira) porque estaban pendientes de rebajarme un N95 y que volvería a hablar con Movistar después. Ya os contaré.

Derik

Yo acabo de llamar a vodafone y m han dicho que no les queda ni el diamon, ni el omnia ni el viewty :S, me han dicho k pruebe a llamar el viernes a ver si han traido alguno.

edit: si el viernes aun no tienen, intentare esperarme una semanilla más cancelando el cambio a yoigo y si pasado ese tiempo no consigo nada, habra que seguir intentandolo con movistar u orange :)

Derik

finalmente he conseguido el LG viewty a 0€ y mis facturas durante 6 meses a mitad de precio.

No he podido conseguir nada mejor, estan bastante rancios, pero bueno, tampoco m quejo :P

SaNChO

pregunta de novato:

ayer hice el amagode vodafone a yoigo y de momento no tienen el omnia, q es el q me interesa (mierda!). Tengo hasta el miercoles q viene (me han dicho que el jueves deberia cancelar si quiero permanecer en vodafone) para seguir preguntando si les entra o no.

La cuestion es, si cancelo la portabilidad pero no cojo ninguna oferta, ni moviles ni tarifas... en unos dias puedo volver a amagar a yoigo no?

Esque realmente solo interesa el omnia...

j0azZz

#283 yo tambien estoy con Movistar y me estoy planteando hacer la portabilidad a vodafone o a orange para cambiar de movil (del estilo de HTC Diamond me interesa) pero eso que te han ofrecido me interesa más! ...el Omnia por 165€ esta muy bien... ¿es un contrato normal de 9€ mensuales? ¿tu consumo con Movistar era elevado o normal? es por saber si a mi me la ofrecerían tambien ;D

OuTLine

gente me acaba de llamar vodafone para contraofertar mi portabilidad a movistar (pal iphone) y lo que me han ofrecido ha sido 6 meses con un 50% en la factura y el htc diamond por 8€. Ahi es nada... les dije que no. Realmente planeo llamar yo, q para eso me mandaron el sms que llamara urgentemente y ver que les puedo sacar (dudo que me quede en vodafone pero bueno para ver). Una vez dicho que no a una oferta te hacen mas o no?

B

¿Y por qué cojones no has aceptado? :O

OuTLine

pues yo q se, quiero el iphone, me mola mas que el diamond... xd aun asi, bydiox, sabes si ofertaran algo otra vez o ya nadita?

PD: coño ahora que lo pienso es normal tu pregunta si no he especificado que no era una fake portabilidad era en serio xddd, lo siento

McAgoen

#287 Pues cuando llamé de vuelta me dijo otra operadora que esa oferta no existía y que fue un error de la compañera (sí, claro), y me ofreció el Omnia por algo más de 200€. Dije que no (sólo con los puntos ya me costaría poco más que eso) y al final me quedé un Samsung F480 por 60€ más los 100 mensajes gratuitos durante 2 meses.

No se rascaron mucho el bolsillo.

Pontifex

Ya que esto va de portabilidades, estoy ahora mismo en yoigo, necesito saber la manera más rápida en la que puedo cambiar de compañía y volver a yoigo, esque han sacado esta oferta que me interesa bastante, justo ahora que mi teléfono empieza a fallar tras 2 años.
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P013C90R3

Josite

Yo he hecho amago con movistar con 2 lineas, y me he sacado un OMNIA a 0€ y un w580i a 0€ también. La verdad no tengo queja, pero me estoy desesperando de que no me llegue el codigo de canje..ya que lo tengo ahi apartaito el omnia :D

B

#290 Vale xDD

#292 Ya lo vi y sí, goza. Pues vete a Movistar prepago (en una tienda física), creo que es la manera más rápida.

Hace 2 días una amiga hizo una portabilidad y como el número está a nombre de su padre hablé yo y me ofrecieron la Diamond por 50€ y le dije que me lo tenía que pensar, que si me guardaba la oferta y me dijeron que sí (me lo tenía que pensar porque tenía que hablar con ella xD). Una hora después llamo para aceptar lo que me ofertaron y "nanai", que de Diamond nada.

F

tras amago de orange a movistar me ofrecen el htc diamond y el samsung f450,no tengo ni puta idea,cual es mejor????

B

¿Qué Samsung es ese?

Aunque no sepa cuál es la Diamond probablemente sea mejor (WMobile, wifi, HSDPA, etc.) aunque dime el modelo del móvil y te comento xD

PajarracO

#294 entonces cunando te hacen una contraoferta debes aceptarla en el momento no?

B

#297 Si te interesa lo que te ofertan sí, si te ofrecen "mierda" no, pasas de ello y dices "que te lo pensarás" y vuelves a llamar. Pero si te hacen una oferta buena lo suyo es aceptar... porque lo más probable es que no se repita.

sheva7

Hola mediavideros!!

me gustaria pillarme un móvil para estas navidades, actualmente tengo el sony ericsson w580i, y me gustaria que me recomendarais moviles algo mejores, pero que no sean muy caros...que tengan una camara aceptable(con flash),bluetooh(por descontado) radio, mp3 y algunas chominas asi.. ¿que me recomendais?

soy moviestar, contrato y no tengo en mente cambiarme de compañia.. en febrero hago el año...

GRACIAS!

Pontifex

#294 y una vez estoy en movistar podría volver "al día siguiente" a yoigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales