Con amago, ¡nos vamos de compras!

Gn0m4

#3083 ¿nadie le puede echar una mano? Quedan 6 días para que me llegue la factura de este mes y me gustaría hacer el trámite lo antes posible para que no me facturen otro mes más.

Turco

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hice la portabilidad de Movistar a Orange y supuestamente ya me debía de haber llegado el móvil, ya que hace unos dias me mandaron un sms diciendo que en 24 - 48 horas estaría el telefono en casa, además me adjuntaron la referencia del pedido de Chrono Express.

El caso es que voy a la web de Chrono Express y me sale Lectura de Validación En Origen Madrid (vivo en Canarias), por lo que tengo la ligera impresión de que todavia va a tardar otro par de días. Así que como estoy sin línea, sin teléfono y sin nada, pues me han tocado la fibra un poco.

Ya se que se me ha acabado el tiempo para cancelar la portabilidad, y que a partir de cuando me cortaron la línea tengo un contrato de permaniencia, pero teniendo en cuenta que no me ha llegado el teléfono, y que desde el otro dia estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando, ¿podría no aceptar el móvil de Orange cuando me llegue y hacer desde ya una portabilidad a Movistar sin pagar ninguna multa?.

Anubis_sky

#3092 tengo entendido que la permanencia la "firmas" cuando recibes el movil, de todos modos llama al 2276 opción 2 y pide explicaciones y que te encuentras sin linea ni movil. Con toda la cara pídeles un descuento en factura por pagar un servicio sin disfrutarlo.

Anubis_sky

#3083 no estoy muy puesto en ese tema de pasarse a tarjeta pero creo que si te ofrecen algun movil sera de los sencillitos y baratitos, nada del otro mundo. Supongo que intentaran retenerte en contrato con alguna oferta o descuento.

Turco

#3093 Para llamar a 2272 ¿tengo que tener línea de Orange no? porque llamando desde el fijo me dice que no existe ese número.

LinkinTC

esta tarde voy a hacer portabilidad a movistar para el iphone4 ( desde vodafone ). A ver que contra me hacen, ya que veo que en la tienda online pone precio rebajado pero yo sigo viendo el mismo :s

Anubis_sky

#3093 el 2272 no, 2276. Si te dice que no existe llama al 470.

golon

¿lo que está escrito en #1 sigue siendo válido?, como está escrito hace años no se yo si la técnica es la misma.

Soy de movistar desde hace 10 años y tengo un consumo medio de 90 € al mes (la factura llega al despacho de mi padre y va a un pozo sin fondo, me he enterado hoy de lo que consumía :o) y permanencia acabada desde hace años, he pedido portabilidad a Orange con un iPhone 4 y delfín 32 por 170 €. Entonces espero a que me envíen el msg, cuanto tiempo debería esperar hasta llamar yo? Creéis que podría salirme gratis el iPhone si me quedo en movistar?

No quiero irme a Orange que la cobertura en Valencia es una mierda xdd

PeLoTaSo

#3098 Con ese consumo le sacas el I4 con TD15 a 0€ seguro, y si dices que hace años que acabó tu permanencia y no has vuelto a renovar de móvil tendrás puntos para dar y vender... Yo tiraría a por el de 32GB a 0€, seguro que si aprietas se lo sacas.

golon

Tengo 80672 puntos, me han ido caducando al no usarlos :/
Me sale mejor cambiarme a Orange, pero espero que el amago sea suficiente.
Entonces cuando tengo que llamar?

PeLoTaSo

#3100 Con ese consumo te llamarán seguro, no te impacientes xD

Sondrow-

yo hice el amago el jueves y ayer viernes me mandaron el sms de movistar.

Me ofrecieron el iphone a 66€, con tarifa de voz de 6€, pero 25€ de internet... Dije que no me gustaba la oferta, que pa eso pago la de orange...

Llamo otra vez al numero el lunes o martes para ver si ofertan algo mejor o acepto? Es que 25€ de internet es mucho, si fueran 15 tovia...

ivanone

A mi padre le han llamado los de movistar 1004 (somos Vodafone) y le han ofrecido 2 Nokia X6 gratis y tal... El ha aceptado para que nos llamen los de vodafone a ver si podemos conseguir grandes reajas en las tarifas. La cuestion es que yo quiero el iPhone 4. ¿A cuanto más o menos te hacen la oferta los de Vodafone? ¿ Y que rebaja te hacen de tarifa de datos y voz?

geco

cual es el telefono de vodafone que quiero ver si me hago la portabilidad de movistar, porque no me fio mucho de la cobertura de yoigo o orange :/

he llamado a un 902535300 y otros numeros, pero no hay manera.

Derik

http://lmgtfy.com/?q=vodafone+numero+atencion+al+cliente

geco

señor google, si llamo al 123 me activa mi contestador movistar, digame algo que no haya probado, además de los otros numeros (902, etc )

tan dificil es poner el numero?

he llamado también al 607123000

N1Tr0s

los cabrones de orange se estan riendo de mi:
hice el amago a yoigo y me ofrecen el wave por 89-12€ y en su web te le dan por 39€ si aces la portabilidad acia ellos. esta oferta me la hicieron el jueves y e ablado 2 veces con ellos y me ofrecen siempre lo mismo, que puedo hacer? o que hariais vosotros?

SiKoPaTa

me iria a vodafone, esa oferta es penosa.

Sondrow-

Bueno, segunda oferta que me hace Movistar y la aceptare luego por la tarde...

1ª oferta: i4 a 66€, mas 25€ de internet mas 6€ de voz.
2ª oferta: i4 a 0€, mas 15€ de internet mas 20€ de voz.

Acepto la segunda mas que nada porque yo de internet no gastare mucho y de voz si, y pagar 25€ de internet para no usarlo mas luego gastar fijo unos 20€ de voz y encima pagar por el movil... se me dispara. Prefiero la segunda, movil gratis y voz y datos a buen precio.

LoTioN

Alguien sabe que paso con la Tarifa vitamina de Vodafone de 90x1?

Es que la tenia contratada y ahora me sale no se que de a mi aire, que segun tengo entendido dependiendo de cuanto recargues te dura mas o menos tiempo el 90x1. Cosa que a mi no me gusta por que luego llega el lunes, no me entero de que eso se ha acabado y me sablan por todos lados.. Y encima no la vuelvo a tener hasta que vuelva a recargar.

Vamos, un autentico timo.

Alguien sabe que otras compañias ofrecen algo similar a la vitamina? Y que sea para todos
los operadores ya que a quien llamo es vodafone y por eso tenia la vitamina.

thx

PeLoTaSo

#3109 No me hagas mucho caso pero yo creo que lo has puesto al revés. No es muy lógico que te regalen el móvil con TD15 y que te cobren 66€ con TD25 ¿no?

NocAB

Mi padre tiene contrato de autónomo con tres líneas (dos que gastan muy poco, la mía y sobre todo la de mi madre) con un gasto alto, un poco menos de 100€ todos los meses (y sin descuentos ni reducciones por tipo de contrato ni nada el consumo muchas veces alcanza los 200€).

Hice un amago hace poco más de un año y conseguí la HTC Magic, el Nokia 5800 y un descuento del 30% o del 50% (no me acuerdo) para un año.

Ya no tengo permanencia.

Pensáis que amagando ahora me ofrecerían algo interesante?

Me interesa un móvil que esté bien para usar internet (twitter, leer noticias, MV, mail...) y si resulta bien como reproductor de música mejor, supongo que la mejor opción sería un iPhone 4 o sino un Android de gama alta, unos descuentos interesante (para que mi padre pueda ahorrarse dinero en las facturas) y claro si puedo renovarle el teléfono a mi padre mejor pero él en principio tiene suficiente con uno más sencillo (creo que con mi Magic y una tarifa de datos para poder ver el mail estaría feliz).

spyro512

El samsung wave lo tienes por 0 y sin permanencia de internet, es un BIG DEAL.

NocAB

#3113 Gracias, miraré que tal va el Wave para lo que quiero.

EDIT: Pensaba que sería Android y veo que es Bada. La verdad es que eso me echa un poco para atrás... :S

shortyStyle

Ayer probé un Wave y me sorprendió, funciona bastante bien, va muy fino y tiene una muy buena pantalla, el SO está muy verde y no encontraras muchas apps, pero no va nada mal.

spyro512

La pantalla es cojonuda. Hay mogollon de juegos (Need for speed, etc) y navegadores serios (NDrive) gratis en su appstore, con el fin de propulsar Bada.

Recordemos que comparte hardware con el galaxy S, por lo que es posible un port de android, aunque faltara algo de tiempo. De momento ya existen firmwares modificados y tal, asi que no puede estar muy lejos.

Es de aluminio y tiene flash, a diferencia del galaxy S. Es finito y muy manejable, con un SO MUY fluido, va muy fino.

Si no eres muy exigente, es tu movil. Lo tienes por dos duros. Y si eres exigente, espera 6 meses y veras como ha cambiado el panorama. Bada tiene futuro.

NocAB

Soy bastante exigente (aunque por ahora no me ha dado por complicarme con roms y cosas así) pero siento que necesito un móvil con el que poder usar internet cómodamente...

Así que no se lo que haré, lo tengo que pensar.

Var0n

#3117 con que compañia estas? Mi caso fue muy muy parecido
Yo en movistar amage con una linea de las 3 de la empresa (gasto medio 190€ al mes) y me dieron el iphone4 32Gb por 0€, el 50% en la factura y luego en la linea de mas consumo me hicieron una oferta de 500min ( aunque creo que le podia haber sacado mas pero todavia un año de permanencia) a cualquier compañia y tal por 6€ o algo asi.

Entonces con vodafone ya no se XD

NocAB

Vodafone, se me había olvidado ponerlo y es lo más básico. :palm:

shortyStyle

¿A alguno más le ha llegado este SMS de Vodafone a las 11:59h?

Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu Tarifa Plana Internet en el Movil. Para ampliar tus condiciones: vodafone.es

Según leo por internet le ha pasado a bastante gente con Android, iOS o Bada, hayan hecho o no tethering.

Espero que sea un sms masivo erróneo o algo parecido. :s

Tema cerrado