Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Es una buena oferta. Me imagino que es la tarifa 15+9 no?

SnIzEr

Hace poco cumplieron mis padres con orange su contrato y se hizieron el contrato con garrafone, Las ofertas de orange no me gustan nada y Mañana me llaman de vomistar ¿por cuanto podria sacar un samsung galaxy S? Sin consumo de datos ni mierdas... ya que un iphone es obligatorio bueno aver si me ayudais un poco ! plzz

YaMBiADoR

¿alguno tiene el Nokia C6? si puede decir qué tal es y cosillas interesantes me vendría bien.

También me uno a lo que comenta el user de arriba... ¿por cuánto sale el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos? ¿más de 100€? Teniendo en cuenta una tarifa de voz de las más bajas (sobre 9€).

Corocotta

A igualdad de condiciones que movil considerais superior:

HTC Wildfire
Samsung Wave s8500

El samsung gana en hardware pero el htc gana en sistema operativo.
Que me decis, con cual os quedariais.

Intrak

Ayer me llegó la tarjeta de movistar, con un montón de papeles y contratos en blanco.

Resulta que la tarjeta viene sin activar, llamo para que me la activen y me dicen que en un par de horas estaría.

Hoy sigo llamando y dicen que ellos no pueden hacer nada, que esta en proceso.

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en activar la tarjeta o si hay que devolver esos contratos o algo?

W

#3600 La avaricia rompe el saco amigo Corven.

LiuM

#3000 Yo he pagado 130 hace 1 semana por el mismo movil en Vodafone, asi que no esta mal.
Aunque es cierto que cada dia que pasa el movil sera mas barato, solian ofertar los descuentos hasta Enero y no de 6 meses, al menos cuando yo hable con Movistar, asi que es otro dato positivo.

Eso si, no te la juegues mucho a pensartelo y que te vuelvan a llamar, yo tuve una mala experiencia, puesto que visto que no me llamaban llame yo, y cuando reclame una oferta que me habian ofrecido el dia anterior, y despues de enviarme de un departamento a otro, me dijeron que las ofertas actuales eran otras, y si me dieron esa oferta debio de ser un error de la chica (y eso que ya habia hecho la grabacion por voz - a la que dijeron que no podian acceder y una serie de excusas mas-)

La oferta era increible:

Iphone 4 32Gb y descuento del 50% en factura global hasta Enero por 29€...y te hablo de hace cosa de 1 mes! Esta claro que era un error de la chica que se debio emocionar ofreciendo.

Vamos que si en la siguiente llamada no te suben al 50% las llamadas tomaria una decision, y si te lo piensas mas tiempo, volveria a hacer un barrido a las ofertas de otras compañias, conozco gente a la que le han ofrecido ese movil gratis al ir a Orange.

Saludos.

Gn0m4

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, una chica de bajas de Movistar (se me acabó la permanencia con ellos en Agosto) me oferto el Iphone 4 por 0 euros con 18 meses de permanencia y la tarifa de datos de 15.

Esperando no me mandaban el jodido cupón para ir a por el Iphone 4, he llamado después de una semana y me han pedido disculpas en nombre de Movistar porque esa oferta no se puede realizar, por mis puntos tengo que pagar 125 euros...

Me cabree y colgué diciéndole que iba a iniciar una portabilidad para que me saliera gratis.
¿A qué compañía conviene iniciar la portabilidad para no arriesgarse (por si no me contraofertan) y que no cueste un duro?.

¿Alguien me lo puede explicar rápidamente?

W

#3608 Para que sea segura hazla sin terminal (sin permanencia) a cualquier compañía y recházala si en los 7 días siguientes no contraofertan, si no quieres jugártela Yoigo vía web es una opción rápida y eficaz, al menos desde mi experiencia.

PD: Con tarifa de 15 me parece tiradísimo a 125, no se de qué os quejáis.

spyro512

Pero si amaga a Yoigo no va a poder decir que X compañia le ofrece el iPhone mas barato.

Yo amagaria a Orange sin terminal (ellos no saben lo que te ofrece la otra compañia, de ahi a que amagues sin terminal, no vaya a ser que luego te metas en problemas xD).

Gn0m4

El problema de amagar a Yoigo es que te cobran 8 euros (creo que era), en Orange no lo he mirado.
Mmmm, cuando decís de amagar sin movil, ¿a qué os referis exactamente?, ¿que tengo que decir?...

"Hola Buenos días, quería pasarme a su compañía (Orange) conservando mi número de Movistar, pero no quiero ningún movil de los que me ofrecen"

Imagino que me pedirán datos para la domiciliación del contrato...

B

#3611 no te cobran si finalmente la cancelas. Se lo hice a mi novia hace 1 mes para poder sacar un iphone 4

spyro512

Pide una sim por internet, alma de cantaro. Mucho mas facil xD

http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm?wasc_hplink=accesorapido_tarjetas_SIM

Corven

Yo pedi la sim por internet a la tienda de Vodafone. Tardaron en llamarme 12 dias.

Me llamaron el lunes ofreciendome lo que os digo.

iPhone 4 16Gb, 70 Euros, permanencia de 18 meses, tarifa de datos de 15 euros con descuento del 50% en la TD durante 6 meses y 30% de descuento en consumo durante 6 meses.

En teoría en breves me volveran a llamar porque les dije que me lo tenía que pensar.

A la noche os cuento en que quedó la cosa jovenes padawanes.

Gn0m4

¿Entonces sigo adelante con esto?. Según me decís si en 7 días no me llama Movistar tengo que llamar a Orange para cancelarlo, ¿no tendré problemas después no?.

Bigboss, después que le contra-ofertara tuvo que llamar a la compañía para cancelar la portabilidad o ay ase encarga tu actual compañía de todo.

vizlee

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/samsung/galaxy_s?tipo=contrato

Y el galaxy S llegó :D

xDDD

B

#3615 si finalmente te quedas en tu actual compañía ellos se ocupan de cancelar la portabilidad que has hecho con yoigo.

Loa

#3616 habria que llamar a la operadora que aseguraba que VF no lo tendria xD

spyro512

#3615 lo tienes todo en #1. Te haran la contraoferta y te haran una grabacion para cancelar el proceso de portabilidad. No tienes de que preocuparte.

Corven

A ver satanases, ya me ha vuelto a llamar Movistar, que os dije en #3614 que andaba a la espera despues de que me llamaran el lunes y decirles que tenia que pensarmelo.

al final a base de apretarles les he sacado bastante:

iPhone 4G 16Gb, tarifa de datos 15€, 18 meses permanencia. Con 50% de descuento en la TD durante 6 meses, 30% de descuento en consumo durante 6 meses y un bono de sms pai... xo lo mejor es que es EXTENSIBLE A TODAS LAS LINEAS a mi nombre, esdecir, mi linea propia, la de mi hermano, la de mi padre y la de mi madre xDDD

le dije a la tia que me llamo hoy que me ofreciese algo mas que lo del ultimo dia, como gesto de buena voluntad ya que soy un cliente fiel... y despues de regatear un rato me dijo que me hacia el descuento a nivel de cliente, en todas las lineas que tenga xDDD

PD: lo que no se es si afectara a la linea de internet y telefono que tengo de telefonica (que ahora es movistar...)

¿Que os parece????

Chichelo

Si has acabado tu permanencia, la portabilidad es mas efectiva ? O por el contrario pasan de ti ?

Gracias V :D

spyro512

Me parece un oferton xD Pero el iPhone a que precio??

Y al de encima mio: el amago es mas "efectivo" (te dan mejores cosas, vamos) si has acabado la permanencia porque tienes algunos puntillos mas y ademas se creen mas que te vayas a ir xD

Chas

#3620 Para que te hayan ofertao eso a todas tus lineas de tu familia hiciste el amago con todos los numeros o solo con tu linea y a partir de ahi te han ofertado para todas las lineas?
Es que en mi casa tenemos 3 lineas a nombre de mi padre (Vodafone) y nos quedan unos meses de permanencia, nose como encarar el amago si solo con un numero o con todos la vez, que recomendais?

C

hice la portabilidad con Orange el lunes a las 10 de la mañana y aun no saben nada de la portabilidad en robafone....me aconsejais esperar hasta el lunes para cancelar el amago,lo hice por web,saludos

WiLLy2002

Buenas, he vencido ya el contrato de permanencia con vodafone, a que compañia ahora se suelen hacer portabilidades?
¿hay algún problema en caso de que vodafone no me llame de poder cancelarla aunque haga portabilidad de contrato?

eh ahi un par de dudas !

spyro512

Leete #1. Son dudas expuestas mil veces.

GODSWIND

algun user que entienda me puede responder a #3595

pero si amago con un numero y luego tengo q estar 18 meses de permanencia es con ese numero o con todos. es que a casa llega solo una factura con los 5 numeros y no se si aunque venga todo junto en verdad va por separado

spyro512

Con un solo numero puedes conseguir las dos cosas de sobra xD

Corven

El movil me sale por 70 eurillos, pero no está mal teniendo en cuenta que tenia 5500 puntos xDDD

Y el amago solo lo hice con una linea y apretando me acabaron extendiendo la oferta a todas las lineas. Eso si, la permanencia es solo aplicable a mi linea, las demás no quedan atadas a nada. Es algo que pregunté expresamente.

Se lo he comentado a un amigo y dice que es una oferta "normalucha"... o yo soy poco exigente, o él esta celoso, nose yo.

xxxVaDeRxxx

El lunes hice una portabilidad en la web de Movistar con un Iphone, a dia de hoy todavia ni me han mandado un email ni he recibido noticias de ningun tipo. Además en la web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num no indica que se esté realizando ningúna portabilidad.

¿Supongo que tendran pocos Iphones y hasta q no tengan el movil no empezaran con la portabilidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales