Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Haceis unas preguntas rarisimas... si vais a amagar de cualquiera manera, no pregunteis lo que os van a ofrecer xD haced el amago y lo comprobais...

Es mas que nada porque las ofertas varian mucho de semana en semana, asi que es muy dificil acertar al 100% xD

Si alguien va a amagar a Vodafone, que pregunte por el Galaxy S, que tiene que estar al caer.

E

hola a todos me estaba mirando el post 1 y hay una cosa que me resulta extraña. en unos de los parrafos pone:
"Si pretendéis sacar un Android y habéis amagado a Yoigo, habladles del Samsung Galaxy Spica. Se les queda una cara de WTF considerable y la conversacion se centrará más en terminales parecidos. "

y digyo que si dices eso lo que puede ocurrir es que te ofrescan ese mismo , mas barato a lo mejor, cuando realmente estas interesado en un desiré o galaxy S.

tambien pone que si se hace uno el tonto pues puede sacar mejores cosas, pero no seria al reves?si te haces el tonto te pueden intentar tomar el pelo no?

un saludo!!!!!!!! sabeis algo del galaxy s? lo ofrecen al amagar de vodafone a otra compañia?

spyro512

No te ofreceran el mismo porque no lo tienen. Si no, le dices que quieres ese o alguno similar xD

El Galaxy de momento solo lo ofrece Movistar amagando. En Vodafone y Orange esta disponible para portar sin mas, a la espera de que lo oferten amagando.

Arle

haber la pregunta no era rarisima, es k no estoy puesto de moviles ahora mismo, x lo tanto pensaba k alguien sabria mas o menos el catalogo k me ofrecerian y me diria x donde tirar pk no tengo ni idea de cual es k mejor k otro..

phanatiC

#3689 ya spyro, pero me gustaría saber primero en esas condiciones más o menos lo que me podrían ofrecer, sinceramente si es buena oferta no me importaría hasta cambiar de compañía (obviamente si la contraoferta de vodafone no fuera mejor)

por cuanto me quedaría el iphone o la desi en esas condiciones???

spyro512

Va por los dos: amagad.

Uno porque no conoce los moviles: bien, pues amaga y a ver que te ofrecen. Apunta lo que te ofrezcan y te asesoramos.

Al otro que sabe lo que le ofertaran: pues yo tampoco... a priori no es tan facil adivinarlo. Si no te importa cambiar de compañia, haz una cosa: haz una portabilidad a una oferta de otra compañia que te interese. Tu operador te hara una contraoferta. Si te gusta mas la contraoferta, te quedas. Si no, dejas que la portabilidad siga y te quedas con la otra oferta.

phanatiC, con ese consumo el iPhone en vodafone te saldra por 100€.

:D

phanatiC

#3696 ok, muchas gracias tio!! se agradece que haya alguien que eche una mano.

pues a ver, nose lo que haré ahora, si esperar a que me llamen denuevo los de movistar o orange o llamar yo directamente para ver lo que me ofrecen (igual si llamo yo les puedo apretar menos no??)

spyro512

De que compañia eres? Vodafone no?

Pf, es dificil que llames a movistar y te den algo que no sea lo que hay en su web... Las ofertas especiales se hacen por telefono, pero te tienen que llamar ellos.

A

Yo soy de Orange, llamada del 1004, me ofrecen tarifas y yo pido el s galaxy s o el iphone 4, me ofrecen los dos:

  • tarifa de voz 30 euros
  • tarifa de datos 15 euros
  • bono 40 sms 3 euros

s galaxy s 0 euros

iphone 4 129 euros

Los dos con descuento hasta marzo de 2011 del 50porciento de la tarifa de voz y de datos. ( unos 100 euros).

¿qué os parece?

Estoy esperando que movistar tenga stock de estos moviles para hacer la portabilidad, aunque no tengo nada claro qué móvil elegir.

También todo depende de la contraoferta de Orange y del stock que tenga. Y de la posible recontraoferta de movistar, si la hacen.

¿qué opináis de mi tocho? ;)

EnDinGs

Buenas, venia a preguntaros, iba a hacer una portabilidad solo, pero mi quridisimo padre ha dicho, pudiendo hacer una, pasemos todas las lineas (cuatro en total), yo queria el mini pro, pero que ventajas puedo sacar, sabiendo que son 4 lineas las que estamos haciendo portabilidad? Cuenta para algo?

Saludos

spyro512

#3699 tiene buena pinta. Ya nos diras :D

#3700 cuando te manden el sms del 224472 y les llames, deja claro que vas a portar 4 lineas y te mejoraran (mucho) la oferta.

El Xperia X10 Mini pro esta por 0€ de cualquiera manera, asi que si tu objetivo es solo conseguir ese movil, no tienes por que portar 4 lineas para eso xD

EnDinGs

#3701 no esta claro, pero mi padre es asi, dijo "Asi nos ofrecen moviles a todos" supongo que igual podremos sacar 4 moviles no? XD

spyro512

Si, te ofreceran 1 movil por linea en ese caso xD

EnDinGs

Y en esa tematica, que moviles puedo pedir? seguramente los que sean coste 0, o que podamo ssacar por coste 0, que me peude ofrecer?

spyro512

El wave anda baratillo, el xperia x10 mini normal y pro estan a 0€, tienes el n85 por ahi dando vueltas a coste 0...

Apretando un poco igual consigues el Samsung Galaxy S tambien bastante barato...

Lo mejor que puedes hacer es dejar que te llamen y pedir amablemente la lista de moviles a 0€.

Recordad la actitud: si vais de listos y le echais morro al asunto, te comes menos ofertas xD hay que hacerlo todo desde la tranquilidad y desde la total (supuesta) desinformacion xD

EnDinGs

Muchas gracias spyro, seguiremos tu consejo :)

YaMBiADoR

A ver si me echas un cable spyro.

Tenemos 3 teléfonos en un contrato con consumo mínimo cada uno (vodafone). La idea es seguir las 3 líneas con consumo mínimo, pero en el caso de mi teléfono creo que le añadiré una tarifa de datos (la más baja). La pregunta es ¿qué móvil puedo llegar a conseguir con este consumo? En principio no tenía pensado contratar tarifa de datos, pero he visto que la mayoría de moviles decentes o bien te obligan, o bien me saldría caro el teléfono. De los HTC habla muy bien todo el mundo pero hay tantos que me pierdo. En principio me gustaría sacarme el teléfono por 0€ pero si merece la pena podría pagar algo (hasta 50€ más o menos).

Resumiendo: tarifa mínima de voz + tarifa más baja de datos = ¿qué móviles me recomiendas?

edit: uno de los teléfonos que he mirado ha sido el X6, tiene buena pinta pero he leído artículos y me surgen dudas de si merece realmente la pena (otra opción que he mirado es el C6, pero ocurre lo mismo que con el anterior, incluso parece inferior). En el tema de HTC sí que necesito consejo porque hay muchos. Y de Samsung tampoco controlo mucho de los modelos interesantes.

spyro512

Pero quieres 3 moviles o solo quieres 1 movil + tarifas decentes?

YaMBiADoR

Quiero 3 moviles, pero realmente sólo me interesa uno "bueno". Los otros dos no hay problema porque serán moviles a 0€ sencillitos (son para mis padres). Pero en mi caso quiero uno más curioso.

2 telefonos "normales" en tarifa minima de voz
1 telefono "decente" en tarifa mínima de voz + tarifa minima de datos

MONTT

joder a mi me lleva llamando el 1004 todos los dias una semana y nunca me doy cuenta cuando me llaman xD y soy de vodafone

spyro512

#3709 contando con que quieres 3 moviles y los consumos no son muy altos, el iPhone 4 te va a salir carillo... pero tienes por ejemplo el Wave (sin tarifa de datos obligatoria) y el HTC Wildfire muy muy baratos. Yo creo que deberias tirar por esos.

Eso si, tu por si acaso pregunta por el iPhone 4, Desire, Nexus One y Galaxy S, que son lo mas potente que tienen (especialmente el primero y ultimo) y a ver que te cuentan xD

Sk8TeR

Ami me encantaría pillarme un iPhone 4 o un Samsung Galaxy S. Actualmente soy de Movistar y mi contrato de permanencia finaliza en 10 dias...
No soy de gastar mucho al mes, pero creo que le podría sacar un buen partido a uno de estos 2 moviles, asique sería consegir la menor tarifa de voz + la menor tarifa de datos...

Mi consumo mensual suele andar por los 10€ mas o menos, asique mi pregunta es si es mejor comprarse el movil libre, sin tener una tarifa de datos... o por tarifa de datos de 15 (creo que son 15)

Nose si me habreis entendido XD

spyro512

Para que te lo vas a coger libre si vas a caer en la misma tarifa de 9+15? Para eso deja que te lo vendan ellos, asi te sale mucho mas barato xD

La otra es que te lo cojas libre y te pases a Pepephone o asi, que por 7€/mes tienes llamadas a 4cts y 300Mbs de internet (cobertura vodafone).

Eso ultimo es tentador xD

phanatiC

bueno, viendo que me llamaron hace 3 días 2 veces en horas seguidas los del 1004 y no pude cogerlas... espero a ver si me llaman otra vez o llamo yo interesándome??? a ver si me llaman de nuevo!! que yo quería escuchar la oferta :X

YaMBiADoR

#3711 gracias. Del HTC Wildfire hablan pestes de la resolución de pantalla... tan mala es? xD. Creo que el Wave me convence más ¿es buen móvil no? Intentaré meter presión por los de alta gama pero creo que va a estar complicado.

WiLLy2002

Buenas !
Tengo una duda, soy de vodafone, y mi consumo suele rondar los 25 €, yo querria conseguir el HTC desire, habria alguna poisibilidad?
Y otra, he estado mirando algunas compañias y tal.. pero me sale un poco caro, en caso de amagar a contrato y poner mis datos de cuenta y demas al hacer la compra, en caso de que no me llame vodafone, seria posible hecharme atras ?

elf3nix

una preguntilla, mi hermana tiene 1000 puntos de orange y he mirado que el iphone 4 vale 200€ o asi con 1000 puntos. Si tiro de amago y llamo diciendo que quiero como sea un iphone 4 y me han ofrecido uno en X compañia a muy buen precio puede servir de algo?
contando que tambien gastaria todos los puntos mas una modesta suma de dinero

spyro512

#3715 la resolucion no es la repera pero vamos, creo que no le hace sombra al resto del hardware. Es un movil genial.

#3716 Posibilidades hay, pero no sale baratillo. +100€ a no ser que hayan cambiado los precios.

#3717 Cuantos mas puntos tengas, mejores ofertas recibes amagando.

T

Hola, soy nuevo por el foro y veo que prima el buenrollismo por aqui. Spyro, yo amagué hace justo un año para conseguir un omnia. He leido que pasados 12 meses puedo volver a amagar. Soy de VF y tengo 2 lineas con ellos. Si amago con las 2, que podría sacarme? me interesa sobre todo uno de gama alta, pero da igual. muchas gracias

spyro512

Te puedes sacar lo que estas viendo que digo a otros users xD No tiene misterio: Desire, Nexus, Wildfire, Wave, iPhone 3gs, iPhone 4, Galaxy S y X10 Mini (normal y pro).

El wave y el x10 son un buen deal, estan muy baratos. El Galaxy con 1 poco de suerte tambien pero no conozco precios aun.

El resto anda mas carillo, pero depende de con cuantas lineas amagues (amaga las dos!) y de los puntos acumulados que tengas.

Y si, no hay problema mientras hayas cumplido 1 año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales