Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Hazlo hacia Orange y tirando.

P

Hola, antes de nada queria daros la enhorabuena por esta página!!

Dentro de poco se me acaba la permanecia en Orange, tengo tarifa plana con un promedio de gasto de 30€ más o menos y mi intención era intentar conseguir una Blackbery mi sueño sería la Bold por supuesto.. pero leyendo todas estas páginas ya me ha entrado el gusanillo por el Iphone..

¿Cúal creeis que de estos dos terminales es más facil de conseguir? No me importa que el Iphone no sea el 4 pero que sea 3GS!!

Me podría gastar alrededor de 40€ en la compra del móvil

Muchas gracias por el trabajo que haceís aquí :D :D

BecK

Buenas a todos!

Alguien me puede decir cómo está el tema para conseguir un iphone 4 haciendo amago desde Vodafone?? Línea sin permanencia y 1150 puntos.
Creo que está la cosa complicada pero si me dais una referencia estaría de puta madre.

Muchas gracias.

spyro512

#3752 La blackberry Bold no esta nada cara, seguro que entra en tu presupuesto. Me parece que el iPhone (3GS o 4, es igual) se sale un poco.

Han sido BASTANTE cabrones con el tema iPhone. El 3GS apenas es mas barato que el 4 :mad:

#3753 130€

bLero

Hola!

En primer lugar enhorabuena por este hilo, esta muy bien. Ahora mi duda:

llevo 11 meses de contrato con vodafone con un gasto aproximado de 30€ al mes y estaba esperando a cumplir los 12 meses para hacer un amago a otra compañia y tratar de conseguir el iphone 4.

Podría gastarme 200-300€ en el teléfono, a qué compañia me recomendais que haga el amago? creeis que seria el mejor sistema para conseguir un iphone4 por el mejor precio?

Gracias

spyro512

Amaga a Orange. Y si, es el mejor metodo.

BecK

Gracias por contestar spyro. Esos 130 euros con que tarifas serían. La más barata(de datos)?

spyro512

Cualquier precio que de es de la tarifa mas barata. Si pretendeis coger alguna tarifa mas cara, el precio del terminal cae (bastante).

LoBezNo

joder yo tengo contrato desde ke se originó la primera humedad con orange. Llamo a movistar porke kiero el iphone 4 para hacer amago y ver cual de entre las 2 (movistar u orange con su contraoferta) me sale mejor y lo ke obtengo es:
Movistar - me dicen ke no le tienen (?¿?¿) y ke si kiero ke les de mi numero por si les entra..
Orange - tengo 1780 puntos con mi linea y 800 con otra (ke me dijo un panchito ke podria fusionar) pero aun asi por web con la tarifa delfin 42 me sale por 159€ o0

Ke deberia de hacer?

Ri0Ga

Buenas gente, soy de vodafone, con un gasto aproximado de unos 30 € al mes, tengo 16 de los 18 meses de permanencia cumplidos, y me gustaria amagar a orange para conseguir un iphone 4, cuanto me podria costar aproximadamente?

Gracias, un saludo.

spyro512

#3759 sudar de eso de que 'no hay iPhones' y hacer una portabilidad por web.

#3760 lo he respondido justo encima. Hay que leer el thread. 130€, arriba o abajo dependiendo de cuantos puntos tienes y de que tarifa eliges a partir de ahora.

P

Muchas gracias spyro antes de nada jeje,

Pero si quiero la Bold a que compañia debo amagar?
Soy Orange, y otra pregunta quisiera cambiar 3 lineas dos amigas también estarían interesadas que hacemos 3 amagos o hacemos uno y le digo k seriamos 3? tenemos el mismo promedio de gasto y la misma tarifa

Mil gracias!!!

spyro512

Si no estan a tu nombre, tienes que hacer varios amagos distintos.

A donde hagas la portabilidad es practicamente indiferente, pero si quieres alegar que te ofrecen una blackberry, amaga hacia movistar.

geco

De los que hay ahora en vodafone que cogeriais? el galaxy S o el iphone4?

o que recomendais?

#3765 Gracias :)

D-DaRkSt0rM

galaxy S FTW de todas, todas.

A

S galaxy S o IPhone 4, es una decisión complicada. Son dos grandes móviles. Yo llevo dudando entre uno y otro más de un mes.

Te recomiendo que vayas a una tienda y los tantées y los mires, métete en youtube y busca comparaciones...

Ahora mismo en movistar no hay stock del IPhone 4, en vodafone creo que tampoco y en orange no lo se.

Te decidas por el que te decidas, yo creo que acertarás, porque son, probablemente, los dos mejores móviles que hay ahora mismo en el mercado.

O

Me hize con mi mega móvi... haciendo un amago... se lo comenté a mis amistades y ellos me dicen, que ahora, cobran unos 30 euros por hacer el amago... sabeís algo de esto? es cierto?

geco

#3766 les he echado un ojo en la tienda y me convence más el SGS porque me parecia que iba más fluido aunque la verdad no se si esos dos telefonos estaban bien "cuidados" y a saber.

Lo unico que me vende un poco más en IP4 es la resolución però tampoco es algo que le de mucha importancia.

Gracias de nuevo.

spyro512

#3767 las ofertas dependen del tiempo que llevan en vodafone, consumo actual, consumo siguiente y cantidad de puntos. Asi que si, pueden cobrarles perfectamente.

SikorZ

Yo en Diciembre termino (justo el 1) el contrato con vodafone (la verdad es que estoy muy contento con esta compañia) y seguramente vaya a por el Samsung Wave.

Un amigo con la misma tarifa que yo (90x1 a todos) hizo amago a yoigo (le salio gratis en una tienda de un centro comercial, tras probar en otras muchas tiendas) y le llamaron de Vodafone para ofrecerselo por 29€ con 2 meses de internet gratis y un descuento de no se cuantos € al mes con la misma tarifa, lo cual es una golosina ya que yo estaba preparado para desembolsar -200€ xD

Donde esta mejor amagar? para ver que debo hacer cuando cumpla la portabilidad esk no se como hacerlo xDDD!

Por cierto acabo mi contrato el 1/Noviembre/2010, el 1 ya puedo hacer la portabilidad con otro o tengo que esperarme al 2 de noviembre?

Sk8TeR

Spiro, me haces tu el amago de mi parte? =$

spyro512

#3770 tienes todo en #1.

#3771 si es facil hombre, no eres el primero que me lo pide xD Tanto os agobia? Si son 2 pasitos... xD

Tu ponte a hacerlo y te ayudo desde aqui.

SikorZ

#3772 Ese post me lo he leido ya de sobra xD y no responde a mis preguntas xD

spyro512

Pues eres el unico que esta preguntando semejantes obviedades.

A donde amagas lo eliges tu. Ya hay recomendaciones en #1.

Y tu ultima pregunta es rara, pero creo que por un dia no te vas a morir, asi que mejor si lo haces el 2.

SikorZ

#3774 Oki, lo de irme a otra compañia, no se cual porque lo que quiero es que no me cueste dinero y no se si es mejor ir a una tienda o no, y que tengo que hacer/decir para que me cambien sin que me cueste nada para que me llamen los de VF

Sertkoc

Me quiero cambiar de telefono y coger un smartphone y las unicas tarifas que me interesan son de Yoigo y Orange (Movistar y Vodafone se van de mi presupuesto con transferencia de datos) he hablado con Yoigo y el único smartphone que me ofrecen a coste cero con Android es Huawei U8110, he mirado las caracteristicas y deja mucho que desear.

En Orange he preguntado en la tienda fisica y de todos los moviles que me han ofrecido he seleccionado estos 3 que creo que eran los mejores.

LG GW620
Orange Boston (GSmart G1305)
Samsung i5700 Galaxy Spica

¿Cual me recomendais?

spyro512

El Spica de cabeza.

Sk8TeR

Cual es "el mejor" movil para cojerse que no te metan una tarifa de datos mensual? >_<

Sertkoc

#3777 Pues yo pensaba que era el peor de los 3...Pero según he leido ahora por otro foro va a 800MHz y los otros dos a 600MHz la diferencia entre ellos es la camara de fotos. Pero creo que vale mucho más 200MHz que no mas pixeles en la camara, no?

La memoria interna de Spica es bastante pobre comparado con los otros dos, pero supongo que podre tirar de MicroSD.

spyro512

#3778 Samsung Wave o Xperia X10 Mini

#3779 yo prefiero fluidez a camara de fotos. Ademas siendo Samsung seguro que no lleva mala camara.

Tema cerrado