Con amago, ¡nos vamos de compras!

phanatiC

#3840 no se, a mi es lo que me habían dicho cuando pregunté, contraoferta de 100/120 € y el Iphone..

Sk8TeR

Pff... ami me encantaria un telefono android de esos, iphone o Samsung Galaxy S... pero no me apetece nada pagar una TD xD
Lo mínimo son 15+9, no?

SikorZ

#3836 Debería hacer lo de la portabilidad ya o el lunes? es lo mismo no?

Y dentro de la web de Orange que oferta debería elegir para que no me costara nada? (por sil as moscas). Siento hacer tanta pregunta=(

spyro512

#3842 hay moviles como el samsung wave o el xperia x10 mini que no tienen TD. Si, el minimo es 15.

#3843 amaga mañana y toma.

SikorZ

#3844 eres el amo, entonces pillo Basico de Orange que son 0€ correcto?

Da igual que sea mañana que el lunes no? si lo hago mañana el miercoles si no he recibido SMS o llegado a acuerdo deberia llamar no? Gracias de antemano^^ pense que era mejor hacerlo el lunes jaja. Siento ser tan pregunton:(

phanatiC

voy a hacerlo ya esta noche con sólo lo de la tarjeta, a ver si mañana se ponen en contacto conmigo los de Vodafone y os cuento.

Por cierto, como se cuando haga esto cuando se está ya procediendo a la portabilidad? Cuando se pongan en contacto conmigo los de vodafone?

spyro512

#3846 Lo que no entiendo es que preguntas cosas que ya te he dicho xD

Si, amaga mañana por la mañana a eso de las 12 (no se por que, pero esta hora siempre ha sido ideal) y para la tarde es posible que ya tengas todo hecho.

#3847 amaga mañana por la mañana, como le digo a SikorZ. Estaras informado del proceso por SMS. Cuando recibas el SMS de vodafone diciendo que llames al 607 100 199, llama y te haran la contraoferta.

phanatiC

ok, entonces mañana a las 12 lo haré vía web, lo que no he entendido muy bien es que cuando me llamen los de VF me haga el loco cuando me pregunten que terminal me ofrecieron, es mejor no hablarles directamente del Iphone o que? debería inventarme la supuesta oferta que me ha hecho Orange, a ver que se me ocurre, xd

spyro512

Lo que quiero decir con hacerse el loco es que no vayas y digas QUIERO UN IPHONE DAMELO BARATO xD

Te van a preguntar por que te vas, asi que les dices que te han hecho una oferta buenisima en Orange. Te preguntaran cual y entonces les hablas del iPhone :D

Poco a poco.

SikorZ

Aham, ya lo tengo todo mas o menos claro. Mañana a las 12:00 intentare estar aqui para comprar la tarjetita esa de 0€. Seguramente llegue a las 12:30 o 13:00.

Por cierto si no llegara a acuerdo o cualquier cosa hasta que dia tengo para dar por culo a ver sim e ofrecen algo mejor? es por curiosidad pero a poco que me ofrezcan el wave a 0€ ya me interesa xDD pero voy a ver si saco descuento / TDatos de 6 meses o algo, la TD seria la rehostia.

Sk8TeR

Vale, Gracias Spyro. Creo que me voy a hacer un amago por el Samsung Wave.. me hechas una manita?

PD: Si, me he leido mil veces #1 y si, he leido TODO el tema pero, aún asi =$ jajaja

SikorZ

#3851 Leete la ultima pagina y esta y lo tienes todo mas que mascado tio^^ a mi me paso lo mismo no te preocupes. Yo mañana tambien amagare por el Samsung Wave, me tiene loquito jaja

Sk8TeR

Spyro, dedicate a hacernos los amagos y llevate un tanto % :D

LoBezNo

Soy de orange y acabo de amagar en movistar. El tema esta así:
Me ofrecen el Iphone 4 16gb por 118 euros con una tarifa de 48€/mes(hasta abril del año ke viene solo 30 [oferta de 30% en facturacion])

Ahora a esperar la contraoferta de orange, pero si nada cambia, el proximo viernes tendré aki mi esperado iphone :]

H

A ver os cuento... el jueves pasado en una tienda vodafone hice una portabilidad para un iphone (100€ con la tarifa de 30€ + tarifa datos)
una semana después no tengo noticias ni de vodafone ni de mi operador actual (orange)
Me he enterado que la tienda no está autorizada para venderme el iphone, que lo tienen que hacer a través de otra tienda... y además al parecer vodafone no debe tener el iphone en stock ...
total que me he cabreado y he mandado un fax a vodafone diciendo que llevo una semana sin noticias y que me siento engañado como consumidor así que quiero cancelar mi portabilidad ya que no me la han tramitado aún.
Trato de enviar el FAX y resulta que me dan error todos los números (vamos que no quieren recibir faxes...)
607 13 33 10
607 13 30 59
607 13 18 56
607 13 18 51
607 13 19 35
Todos los números me dan error de recepción... muy bien...qué hago??

Fruto de mi cabreo he hecho un amago a movistar, y estoy a la espera de que me llame Orange para ver qué me ofrecen por el Iphone, mi idea es 59€ y descuento de 6 meses de 30%, esto es lo que les voy a pedir porque un amigo les ha sacado eso, con la tarifa delfín 32.
Otro amigo se ha sacado con empresa un 4 32Gb gratis sin consumo mínimo ni permanencia de tarifa y descuento del 50% un año.
Alguien me puede aconsejar qué hacer, qué pedir y cuando tengo que empezar a ponerme nervioso??
GRACIAS

Bueno acabo de hablar con Orange y creo que me han engañado, pese a que en mi area de cliente de la web pone claramente que mi anterior renove fue en abril, la chica me jura y perjura que en su base de datos pone que lo cambié en mayo, que hasta el próximo mes no puedo irme de Orange ¿?¿?¿? que me espere a entonces para irme

Liyo

Una pregunta ¿creéis que una HTC Desire tiene salida de 2ª mano? Estoy viendo en ebay que se vende alrededor de los 230€.
Perdon por el off-topic

phanatiC

ya he hecho lo de la web Spyro a ver que me cuentan los de Vodafone!!!

PD: #3856 si si que tiene salida seguro, si no la tienes muy trallada si, yo estoy vendiendo una Legend (no por ese precio obviamente) y he tenido bastantes interesados, es importante que tengas el ticket de compra para la garantía que es lo que te pedirá la gente normalmente y ya está!

Ri0Ga

Bueno, ya cancele la portabilidad, al final me han pegado un sablazo en el terminal, pero almenos la tarifa me ha salido bastante bien, ya que HOY han cambiado las tarifas de vodafone y las han mejorado, comento, queda asi:

Iphone 4: 215 €

Pero la tarifa es 29,90 € al mes, llamadas a todos los operadores TODOS los dias a cualquier hora, 300 minutos entre semana para llamar, y 1000 minutos en fin de semana, con un numero VIP al que puedo llamar gratuitamente a todas las horas que quiera, y lo bueno es que aqui en los 29,90 € al mes esta incluido ya la tarifa de datos, que son 300 MB con reduccion a 128 KB una vez llegado al limite.

Todo esto con un 30% de descuento durante un año, por lo que me saldrá a 21 € + IVA (25 € total) al mes, la tarifa que os dije junto a la tarifa de datos.

Realmente estoy bastante contento con la tarifa, pero me han dado un palo demasiado grande en el iphone, aunque tampoco es tanto teniendo en cuenta q tenia permanencia hasta julio del año q viene, y solo tenia 300 puntos.

Que os parece? un saludo, gracias.

phanatiC

#3858

bff, pues yo acabo de hacer la portabilidad a Orange y esperaba una contra oferta de VF de unos 100 100 y algo por el iphone 4, eso sí, yo no tengo permanencia, y nose tu consumo al mes, yo rondaba los 20 25 más la tarifa de datos de 15€ (osea 35,40)

Liyo

#3857 Ok gracias!!

SikorZ

#3857 Yo también acabo de hacerla como dijo jaja estamos hechos unos buenos niños xP

Vamos a ver cuanto tardan en llamarme xDD

spyro512

#3855 es posible que lo hicieras en abril pero se reflejara en mayo por algun ciclo de facturacion o algo.

#3858 joder, es una tarifa cojonuda. Yo que tu estaria contento.

zikssen

A ver si me podéis echar una manita!

He cumplido ya + de 12 meses de mi contrato de permanencia con Orange, y queria cambiarme el movil por un smartphone; tras mirar varios, me he decantado por el iphone 4.

Tengo una oferta en la que me saldria el movil por 129 € con tarifa de voz de 30 € y taria plana de datos 15 € -de movistar-; conoceis mejores tarifas/precios para el iphone 4? alguien ha hecho lo mismo que yo y ha conseguido el iphone 4 en orange?

Gracias!

ruloo

wenas! me ha llegado una carta hoy de vodafone empresa, que han cambiado algunos datos de mi contrato que tengo en las dos lineas con ellos, y que si no estoy de acuerdo me puedo dar de baja y no habra penalizacion ninguna. Si me doy de baja con ellos y hago la portabilidad con otra compañia me quedaría sin telefono? esque el telefono es de empresa y no puedo quedarme sin linea.
Otra pregunta, si hago una portabilidad a otra empresa, sin dar de baja esta me supondria alguna penalizacion??
Gracias

phanatiC

bien, me ha llegado un mensaje de que se está gestionando la portabilidad, que la fecha prevista será el 8 de noviembre.

Ahora me tiene que lelgar el sms ese de vodafone para que llame al número indicado no?

SikorZ

#3865 Exacto, yo todavía estoy esperando el mensaje de que se esta gestionando como a ti como agua de mayo xD fijo que me pilla conduciendo jaja

phanatiC

Bueno ya he hablado con ellos me han ofrecido como al compañero de arriba

el iphone por 215/220 euros no recuerdo bien y la tarifa de los 29.90 € al mes. (descuento 30%)

también me dieron la posibilidad de otra que me saldría el iphone gratis pero con la tarifa de 59'90 (descuento 30%)

en principio le he dicho que no me interesaba, que me salía más económico cambiarme a Orange y nada, no me ha ofrecido nada mejor...

puedo volver a llamar e intentarlo de nuevo?? ellos saben que ya he llamado y hablado con ellos??' a una mala si que me quedaría con esa oferta pero si puedo presionar algo más...

A

ZIKSSEN yo hice la misma operación que tú. Me quedan 2 meses para terminar con ORANGE, y me llamó el 1004 y acepté hacer la portabilidad por el Iphone4 por 129euros, con 30 de voz y 15 de datos y un descuento del 50% hasta el 31 de marzo.

Ayer verifiqué la portabilidad con el 1004 y esta mañana me han mandado los sms de Movistar. A la media hora me llega el de Orange.

Y sin prisa, a las dos horas he llamado, y (sin ninguna chulería, ni listeza por mi parte, haciendo el tonto) le he dicho que me voy por la gran oferta que recibí de movistar. (ni he llegado a comertársea, ni a describirsela).... y resulta, que la tía (española y con un tono una pizca amenazante) me dice "que si se lo que hago?", que ahora tengo que pagarles 70euros por no cumplir la permanencia y yo le he dicho que haciendo cuentas y con lo que me ofrece movistar me sale a cuenta, totalmente.
Y al final, me ha dicho que debería esperarme, que por dos meses, que cancele la portabilidad y no pierda los 70 euros. Y le he dicho que NO. Que me parecía buena la oferta de MOvistar.
Y con esas, me ha redicho que tengo que pagar la penalización y que si no quiero nada más, que hasta luego.
Y hasta luego, le he dicho.

¿me he quedado un poco ploffff, ya que, aunque la oferta de movistar es buena, pensaba que con la contraoferta de Orange, me lo mejorarían?

¿Qué opináis? ¿Vuelvo a llamar al 2276?

Pues siguiendo los consejos de nuestro buen amigo Spyro,,, he vuelto a llamar esta tarde-noche, se ha puesto otra señorita (española) incluso más simpática que la que llamé de mañana, y después de volver a contarle la situación, me ha dicho que si quiero seguir con el proceso de portabilidad que adelante, que me penalizan con 70euros y que adios muy buenas.
En fin, ya me he hecho a la idea, y estoy deseando que me llegué mi nuevo Iphone4 Movistar,,,,

Otra cosa os digo, y no se si me lo habrán hecho a mí solo, ya que llevo 3 portabilidades en los ultimos 5 años a mis espaldas,,,, pero con 16 meses de permanencia cumplidos y con un gasto de 50euros al mes, ni se han dignado a preguntarme por la oferta de movistar para hacerme la contraoferta.....

..... aunque yo creo, que la semana que viene, después de Haloween, esto.... contiunará..... (jejejeje, y si no, pues tan contento con mi IPhone 4 nuevo) ;)

phanatiC

joder, como he leído en post anteriores de gente que llamaba varias veces me decidí a volver a llamar y me han cazado bien cazado, me han dicho, tu ya te has puesto en contacto hace un rato con una compañera, te hemos ofrecido esto esto y esto, te interesaba? y me quedé un poco pillado, le dije que lo que me interesaría era reducir un poco el precio del terminal para así cancelar la portabilidad y el tio me respondió no, eso no es posible, es el precio que tiene el teléfono y venga, adios xdd

spyro512

Bueno, primero habra que aclarar algo: Vodafone ha empezado con nuevas tarifas, y pone el iPhone bastante caro. No pretendo parecer Mr. Obvious, pero yo de estas jugadas cuando amago y cuando amaga el resto :D asi que a partir de ahora ya tenemos una nueva referencia de Vodafone.

Orange y Movistar lo siguen ofertando MAS ECONOMICO en amagos.

#3868 no se como te paras a preguntarlo: llama!

#3863 estate atento porque si lees por aqui, ya ves que algunos estan en proceso xD

#3869 creo que no te queda otra, ya lo siento :( de todos modos, la tarifa es COJONUDA.

Tema cerrado