Con amago, ¡nos vamos de compras!

EibacH-

Yo en Vodafone queria el N81 (80 euros en aquellas con 2500 puntos) asi que mi plan era cambiarme a yoigo y volver a vodafone pero con la contraoferta me lo regabalan

Gantz

bueno os comento:
resulta que hace justo un año el 8 de enero renove con orange con contrato de permanencia
pero como dice en la pagina uno en la guia que solo hace falta que pasen 12 meses
los cuales an pasado ya de los 18 de permanencia. total que ago la portabilidad a yoigo aver ke me
ofrecen y me an rechazado la portabilidad.

alguien sabe esto porque es o algo?

B

:S

Qué raro.

¿Pusiste bien los datos? Es la única expliación.

Aunque llevaras 3 meses... te dejan irte (tienes que pagar, pero puedes...).

10 días después
Korso

¿Qué tal andan ahora con el plan este? que mi contrato termina este mes y tengo ganas de movil nuevo.

Ta1s0n

aver me dan a elegir entre el Viewty o el HTC Touch Diamond cual cojeriais ? :S

j0azZz

el diamond es mejor movil, yo no lo dudaba

Andy

Si canjeo los puntos de vodafone por un movil, se alarga automáticamente la permanencia? O puedo pillarme algo por puntos y la semana siguiente hacer el amago para conesguir otro teléfono?

Que es lo mas interesante que se puede sacar ahora en vodafone? Llevo con ellos mas de 3 años y desde entonces no he cambiado de movil... xd tengo un 6630 q logicamente quiero jubilar ya

Andy

Yo acabo de hacer el amago de portabilidad. La cosa me ha salido bastante bien

En un principio llamé ayer y me ofrecieron un 30% para 6 meses y como terminal pedí el Omnia por el cual me pedian 99€. Al no tener el Omnia en stock me dijeron que llamase hoy.

He cambiado de opinión y al final he preguntado por el HTC Diamond. En un principio, la tia no me ha comentado el descuento y si no le llego a preguntar por el no me lo da ya que ha dicho que según lo que le salía en pantalla la chica de ayer no me lo habia ofrecido ¬¬. Asi que nada, al final 30% descuento para 6 meses y el HTC Diamond por 50€.

9 días después
Nekr0

Bueno hoy he empezado el amago que le estoy haciendo a orange. He entrado a la pagina de phonehouse, portabilidad a yoigo y elegí el samsung f480 por 89€ a pagar por contrareembolso.

Llevo casi 2 años en orange y gasto una media de 55€ al mes, espero que se lo curren y me hagan una buena contraoferta... Yo he pensado en el Samsung 8800 de 8mpx, he visto que en orange por hacerte un alta nueva en contrato sale a unos 200€ si me lo dejasen a 100€ no estaria mal.. ¿Que opinais?

Un saludo, y deseadme suerte cabrones que voy con un N73 sin teclas XD

eR_NaNo

#369 No es por meterte miedo, pero tengo un ligero recuerdo sobre las portabilidades a traves de phonehouse, no se si lo soñe o lo lei x aki, pero creo q no se podian cancelar... a ver si alguien sabe algo del tema.

Ya te digo q puede que me equivoque, pero algo me suena de eso.

Nekr0

Ostia no me jodas!!! Llamaré luego y me informaré por si acaso...

Una pregunta, es mejor el Samsung Pixon 8800 o el Omnia? Un saludo

9 días después
GrAnRA

para hacer el amago es necesario crearte el contrato con la otra compañia no? x telefono con una operadora sin hacerte contrato con otra compañia t dan los moviles a esos precios?

Y otra cosa... a ver si me kreo el contrato y despues no me dejan cancelarlo. seria una gran putada X___D

PD: me kiero pillar el n81.

X cierto: los juegos son como los de ngage?

me refiero a juegos como este de aki:

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/showroom/gamedetail.689.GameDetail.html

B

#372 Tienes que irte a otra compañía... no necesariamente a contrato. Es decirte, te marchas a prepago yoigo como se indica a #1 y ellos al ver que te piras (y que no es un farol, puesto que has empezado la portabilidad) pues te ofrecen algo... y al aceptarlo tú te quedas y tienes que hacer la cancelación (mediante fax, etc.).

KueS

Acabo de hacer el amago de Vodafone a Yoigo (en un principio tenía intención de quedarme, por el nokia 5800 por 69€), pero me han llamado de Vodafone y me han ofrecido:

6 meses 50% descuento
móviles a 0€ los típicos:
-viewty
-n81
-Samsung F480 (este me ha sorprendido que esté a 0e, supongo que sería por mis puntos)

Y pagando:

-HTC Diamond 19€ (lo mismo, supongo que por los puntos)
-Samsung Omnia 69€

Y luego he vuelto a llamar preguntando por el n85 y n95 y me han dicho que nanai, que estaban fuera de su 'competencia' y que me iban a salir carillos (180 aprox.). El n95 de 4 gb que es el barato lo tenían agotado.

Asi que me he pillado el Diamond, puesto que me he paseado esta tarde por un the phone house y el nokia5800 me ha parecido bastante bastante feo y plasticoso.

GrAnRA

#374 entonces el diamond t a salido baratisimo.

Cuando lo tengas dime si es verdad lo k me an dixo d k la bateria le dura 1 dia.

KueS

Eso te lo puede responder Bydiox o cualquiera del hilo de la Diamond, porque tras leer tantas cosas negativas creo que me voy a tirar a por el Omnia por 69e.

uNd3aD

amago de portabilidad de orange a yoigo con la oferta del nokia 5800 por 69e

me han ofrecido el nokia 5800 a 0e, me cuesta 49 euros ke pago por contrareembolso y me los reembolsan en la factura , y un 40%de descuento en las facturas durante un año

no ha salido mal no ? ^^

GrAnRA

#377 la verdad es k no

X cuanto sale el omnia con amago?

spyro512

He hecho una jugada curiosa. El precio del movil no es nada nuevo pero os lo cuento como curiosidad:

Yo termino el contrato de permanencia en 2 o 3 meses. Actualmente tengo un Nokia 6120 Internet Edition. Mi madre tenia un sharp 770 cuyo teclado no funcionaba y hace 3 dias que termino la permanencia.

Hice una portabilidad a yoigo con la intencion de quedarme con ese Sony Ericsson tan chulo que dejan por 19 pavos, pero cuando me llamaron suplicandome los de vodafone se me ocurrio la gran jugarreta: a mi madre le importa poco el movil... mientras funcione y no sea complicado, suficiente (el sharp tiene un par de teclas jodidas, asi que imposible escribir sms's). Asi que me quedo en Vodafone, me dan la Diamond por 49€ y en cuanto se me vaya la portabilidad, me voy a Yoigo con mi numero para disfrutar de mejores tarifas en llamadas y sobre todo en internet. Ademas, en yoigo no hay permanencia (o eso tengo entendido).

DE P*TA MADRE!!

litusrem

Con el amago a yoigo, movistar me ha ofrecido el nokia 5800 Xpress Music a 75€ y llamadas a todos los operadores por 20 cents/minuto.

Llevaba unos 10 años con tarjeta en movistar.

It Works!

SikorZ

¿De qué compañía eres? Vodafone
¿Tienes puntos? 435
¿Tarjeta o contrato? Tarjeta
¿Te importaría pasarte a otra compañía o a contrato para conseguir un móvil mejor? Acepto cualquier tipo de proposicion :$
¿Tienes en mente algún terminal? Lo quiero con pantalla tactil, 3G/Wi-Fi (3g molaria mil^^) y poco mas vamos...^^

Este: http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/f480v?s=todos esta a 50€ y tiene buena pinta:P

(Que tenga radio también es un plus que tengo en cuenta, junto con la memoria por supuesto^^)

13 días después
GrAnRA

el bestia d ahora es el omnia

Huk

super bestia, ni regalado lo cojeria XD

GrAnRA

#383

si como el n81 k dicen k es una mierda...

Si... tengo todos los emuladores d todo y todo perfecto. Tanto k dice la gente k es una mierda k da problemas....

El omnia es de los ultimos bestia lo digo x el precio. Antes prefiero el n96 eso esta claro.

ThUnDeR

una duda un poco offtopic

tengo un n95 8gb y me lo cambian por un 5800 k ariais ?

GrAnRA

#385 si lo cambias ers tonto

B

Acabo de intentar hacer la portabilidad de vodafone a yoigo hoy. Primero fui a un phone house y te obligaban a dejar 30€ por terminal (tenemos tres en la misma cuenta) de fianza por si cancelabas. Asi que, lo que he hecho ha sido llamar a yoigo por teléfono y a ver que pasa, en principio hemos pedido 3 f480 a esperas de que nos llame vodafone.

Nuestra intención es el descuento y ver que caigan minimo unos f480 aunque tenemos más interés por 3 nokia 5800 o samsung omnia, alguien que lo haya intentado recientemente puede confirmar que ofrezcan esos móviles?

Un saludo!

EnDinGs

Sabeis si al hacer el amago de Movistar a Vodafone te pueden ofrecer el HTC Diamond?

B

#388 El amago es de tu propia compañía... yo lo que haría sería irme a Vodafone prepago y luego pirarme y ver qué te ofrecen y por cuánto dinero. Y a lo mejor Movistar te ofrece también la Diamond, que la tiene.

EnDinGs

Si, yo soy movistar, y leyendo este post, habia pensado, como vodafone tiene una "magnifica" oferta de HTC Diamond, hacer la portabilidad, "haciendo creer" a movistar q me voy a vodafone, no por sus ofertas, sino x el movil, a ver si cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales