Buenas, os comento.Soy movistar y en agosto se compro el iphone 4 con las ofertas de los 160.000 puntos y tal, por lo que ahora tenia 4000 puntos o asi. El caso sq ahoar me lo queria comprar yo, pero claro no tengo ni puntos, ni bonos de promocion ni nada....y me salia por unos 450 euros. Asiq he decidido hacer el amago.
He hecho el amago a orange, y hoy he negociado con movistar. Me han ofertado el iphone 4 16gb por 192 euros, haciendome un 50% de descuento en la tarifa de 15 euros de internet. Y aparte me han ofrecido el contrato ese de 8 centimos minuto a cualquier operadora, y 6 de consumo minimo.
La verdad que esta bastante maja la oferta, aunq yo pense q podria sacar algo mas barato el terminal.
He preguntado que si podria bajarme el precio del terminar coger un planazo de esos de 19.9€ al mes y eso, y me han dicho que no. Que eso iba aparte..
Que os parece? la pillariais? esta claro que quiero el iphone xd, pero no se si lo mismo rechazandola luego me hagan algo mejor...q me podeis aconsejar?