¿¡Qué hago!? xD
Es que no puedes hacer nada, te han guardado la oferta. Si amagas, tendrás eso. Como mucho puedes seguir acumulando puntos factura por factura para que te mejoren la contraoferta...
RPV: Si quieres otra cosa, espera un par de facturas xD
Una duda:
Cuando te mandan el código para canjear el móvil una vez aceptada la contraoferta, ¿se puede
solicitar otro móvil o ya no se puede volver atrás?
Buenas,
La semana pasada hice un amago de portabilidad de Orange a Yoigo, a ver que caia. Andaba buscando un Desire, y es lo que me ofrecieron al final, por 9€, con tarifa Delfin20 al 40% de descuento, lo tipico.
Hoy me ha dado por mirar los puntos orange que tengo, y he visto que los tengo a 0, cuando en la conversación con la operadora que me ofreció el Desire no se mencionó nada de los puntos, y me siento un poco estafado por esto.
¿Es normal que te quiten los puntos cuando te ofrecen un movil, aunque no se haya dicho nada de ellos en la conversacion? ¿Debería reclamar esos puntos que me han quitado?
#4444 Claro que es normal. Ellos lo que hacen, al menos en Movistar, es darte una cantidad X de puntos dependiendo de los años que lleves con ellos y de lo que gastes, que se suman a los que ya tienes, para que el terminal te salga relativamente económico.
Madre mía, sigo con el tema de #4411.
Hoy he decidido llamar a vodafone para aclarar el tema, y me parece a mi que me estan pidiendo a gritos que deje la compañía, porque me parece que me están vacilando:
1ª Llamada: Tras explicarle a una agradable vocecilla latina mi problema, me comenta que me va a pasar con el departamento comercial que permanezca a la espera. Tras 2 minutos de espera, me cuelgan misteriosamente.
2ª Llamada: Vuelvo a explicar mi problema a otra agradable voz latina, esta vez paso a paso para que no se líe, y tras otro par de minutos esperando, me pasa con un departamento, pero que resulta ser el departamento de lineas de empresa, porque la chica que ahora me atiende me pide amablemente que vuelva a llamar y explicar el problema bien porque han debido confundirse en la extensión.
3ª Llamada: Esta es la mejor, ya que explico mi problema 1 vez, la chica me pide que permanezca a la espera, esta vez solamente durante un minuto, y cuando vuelve me hace una especie de resumen lamentable de mi situación, y me hace preguntas estilo "prueba" para ver si es verdad que acepté una contraoferta. Me dice nuevamente que espere mientras verifica los datos. Una vez hecho, me pide que espere mientras se comunica con el departamento de portabilidad para confirmar que es correcto lo que le he explicado. Espero durante 5 minutos (eso si, cada poco me decía que gracias por la espera, que continue esperando), y finalmente, tras otros hermosos minutos, cuando supuestamente me responde el departamento de portabilidad, me dicen que hay un pequeño problema en el sistema, y que no pueden atenderme ya que los datos no se han guardado y no ha quedado registrado mi problema, que llame dentro de 5 o 10 minutos.
Conclusión, me estoy planteando llamar a movistar para que por favor hagan lo que sea por mantener mi portabilidad porque el cachondeo es notable.
Hace unos días pedí una portabilidad desde Vodafone hacía Orange via internet, a los poco días me llamaron desde Vodafone para hacerme una contraoferta y acepté. El tema es que esta mañana me ha llegado el móvil de Orange y no sé que hacer con él. ¿Me lo van a reclamar? ¿Alguien sabe que suele pasar en estos casos?
Ya tengo confirmación de que la portabilidad está cancelada.
Deberas haberlo rechazado, ahora te toca enviarlo pagando los portes xD el terminal lo bloquearan mediante su IMEI...y tendrás un bonito pisapapeles y una agradable reclamación
joder..se nota que esto es españa tio, os dan algo por error y la peña no dice "no es mio" sino todo lo contrario...asi nos va! jajajaja
Me ofrecen el xperia x8 o el sony ericson vivaz, con la diferencia que éste ultimo me cuesta 69 y el otro gratis, que hago?!?!?
Me llamarán en 1 hora más o menos
Galaxy S o N8? Vengo de Omnia y estoy contento porque la verdad es que es muy buen móvil aunque no lo he usado como reproductor de música, aunque ahora ya no necesito el móvil con esa utilidad(por eso había pensado en el N8 porque me gusta el reproductor..)
Buenas, soy cliente de vodafone y me gustaria hacer un amago para pillarme el Galaxy S. Lo quiero hacer a traves de la web de Orange, pero me piden los datos bancarios a la hora de hacer la portabilidad. Hay alguna otra forma para que no me pidan esos datos???
gracias!
#4451 you best be trolling.
NECESITAN tus datos bancarios para cualquier transacción. Año 2010 (casi 2011)... ya es hora de fiarse de los internetes.
#4452 Ok, y lo mejor es hacer portabilidad de una tarjeta sim, nada de moviles para luego no tener jaleos supongo no?(del palo #4447)
Acabo de ir a yoigo y me ofrecen una desire por 60€, con 3 meses de internet gratis a 29€ consumo minimo de llamadas e internet con iva incluido. Llamadas a 6 c/m y 10 c/sms.
Creo que vodafone no me ofrecera nada mejor. Os parece bien la oferta?
A quien tiene que parecer bien es a ti Xd yo creo que la oferta es bastante buena... si VF lo supera, te quedas con eso y tirando millas xD
he hecho la portabilidad, estoy a la espera de que me llame vodafone, qué moviles puedo pedir con una tarifa que no pase los 20 €?
No puedes pedir nada, te darán lo que mereces acorde a tus puntos y podrás regatearles más o menos xD
no controlo nada del tema samsung, pero a un colega le han ofrecido el wave y el galaxy s, cual es mejor??? tiene que decidirse mañana y está aún más perdido que yo, xd.
soy vodafone, soy contrato, y tengo vodafone gold (gasto una media de 100/150€/mes), si les digo que me piro, creeis que me daran un iphone?
A mi me gustaría que me dijerais cómo andan las ofertas cuando amagas para irte de Movistar.
Me interesa el iPhone4.
¿Amagar a una compañía concreta funciona mejor? Tenía pensado pedírselo sin amago, y si se ponen tontos, entonces amago de verdad como: pues si de buenas no, de malas.
#4462 sí. Pero lo que no entiendo es qué hacéis esperando a este tipo de preguntas! Lanzaros y amagad, que el "no" ya lo tenéis xD
#4463 las ofertas dependen de los puntos que tengas, lo que gastes, lo que lleves de contrato cumplido... de verdad, os leéis #1 o sudáis del tema y me preguntáis directamente? Porque si es lo segundo voy a acabar no ayudando. Me apetece echar una mano pero no soy tonto.
#4464 Sí, me he leído #1, pero desde su última edición (4 de octubre) algo ha llovido.
Pregunto por saber si en estas fechas hay algún tipo de tendencia en cuanto a ofertas, o existe algun "punto flaco" por dónde tirar últimamente.
Así de simple.
Sabéis que moviles están ofertando ahora con Orange? Soy del contrato más básico (Ardilla 6, el de 6euros al mes) y llevaré como 4-5 años con ellos, pero mi intención es irme más que nada, a no ser que me ofrezcan algo bastante tentador...
Y otra pregunta, se que el contrato se me acaba en enero, pero no se el día exacto... hay alguna posibilidad de verlo vía internet o voy a tener que llamar/buscar el contrato?
Gracias y un saludo!!
muy wenas¡¡¡¡¡¡ a mi me gusta mogollon el galaxy s, termine portabilidad con vodafone y me interesaria konseguirlo, klaro k en vodafone me sale en 200e kasi, k oferta ai aora interesante kon tarifas economicas, escuche k en the phone house lo ofrecen por 59 con yoigo entregando 2 terminales. yo entregaria el omnia........ me kede muy defraudado kon ese terminal gracias x vuesros konsejos y ayuda
pero es que no entiendo como hacer jajaja
Puedo llamar a atencion al cliente sin mas? decir que me pasen con el departamento de baja, y luego alli me diran lo que hay?
la linea tiene 2 numeros, puedo pedir dos moviles?
#4463 Ahora mismo es mala época para amagar. Salvo que seas un cliente de los gordos, con muchos puntos, consumo mensual y antiguedad... ahora lo más barato que he visto sacar el iphone 4 es a 139€, con tarifa del 0, del 8 (y creo que la nueva del 6), los 500 sms gratis al mes durante 12 meses y de suerte descuento en la TD del 50% (durante 3 meses o así). Y si vas a llamar para pedirlo sin amagar, peor aún, porque te inyectan menos puntos. Y desde el 609 no te pueden ofrecer las tarifas que te ofrecen desde el 224472.
Yo ahora mismo esperararía. Para que te hagas una idea, en septiembre me ofrecieron el i4 por 89 euros sin amago, sólo llamando al 609 y preguntando cuánto me quedaba de permanencia. Además hay rumores de que igual hay una semana loca para principio de año, aunque son sólo eso, rumores.
edit. se me olvidó decir, 139 euros con la tarifa de datos de 15 euros.
Una cosa más #4463, si quieres un iPhone tienes que amagar a una compañía que tenga iPhone.
Me han contado ya dos casos de amagos de Vodafone a Yoigo y al no ser una compañía que lo ofrezca directamente les han dicho que es imposible.
Y andan realmente escasos de móviles, el Samsung S por ejemplo lo tenían agotado a fecha 20 de diciembre. Hablo de Vodafone, el resto de compañías no sé cómo lo hacen.