Con amago, ¡nos vamos de compras!

NyCeR

Bydiox puedes explicar un poco mejor el tema de la tarifa plana con el g2? Es que no te he llegado a entender en #423 y quiero asegurarme antes de hacer el amago.

Gracias!

B

#451 Pues a ver, el tema de la tarifa de datos es de momento lo más confuso del G2. Por un lado muchos operadores dicen que es obligatorio pillar la tarifa de datos, otros dicen que no... otros dicen que es obligatorio pillarla pero que luego te puedes dar de baja, etc.

Lo último que sé es que en ciertas modalidades hay que estar como mínimo 6 meses con ella (en realidad 5, ya que te regalan el primer mes), así que es posible que 6 meses sea la tarifa "estándar" (y no los 18 meses).

Peeero por otro lado parece ser que no hay penalización por cancelación, lo que a efectos prácticos significa que nos podemos dar de baja de la tarifa de datos cuando queramos.

Todo esto son especulaciones, mañana mismo varias personas van a intentar darse de baja y ver si hay algún problema, en cuanto yo sepa algo comento, pero de momento amagad únicamente con vuestro número y no con el de vuestra novia (sí, insomnya me matará xD).

GrAnRA

un poco lioso la verdad. El magic esta bastante guapo. Se puede comparar con el Lg arena ese nuevo?

De todos modos ya me contareis. Tengo intencion de hacer amago.

WinBacK

Iniciando tramites de portabilidad a yoigo para hacer el amago. A ver a cuanto me saco el Magic :3

WinBacK

Joder que rapidos son, ya me han llamado y me he sacado el Magic gratis XD no me han dicho nada de ofertas en tarifa pero me da igual, ya estoy bien asi :D

n40k1

Bueno, yo acabo de hacer mi amago con 14 meses de contrato, a ver si tengo suerte.

n40k1

Ale, Magic conseguida a 0€, xD En media hora me han llamado y 15 min de conversacion con la de Vodafone.

WinBacK

#457 Exactamente como a mi xD

B

juas, ya veo que en Mediavida se va a juntar una pequeña-gran comunidad de usuarios de Android, :D

TaMy

La tarifa de datos se puede dar de baja, yo hice el asunto con la linea de mi mujer y ella ya ha dado de baja la tarifa y no le han cobrado nada extra por ello...

Por cierto el movil es de 10... No solo como gadget,... sino como movil creo que es el mejor movil que he probado.

n40k1

Un amigo y un compañero del trabajo tambien han amagado y han sacado a Vodafone el 5800.

NyCeR

Alguien que haya amagado alguna vez me puede echar una mano via irc/msn por favor? xD es que estoy intentando hacer la portabilidad a yoigo pero no se, no me fio de mi mismo y estoy seguro de que la voy a liar....

Que alguien me haga el favor :D:D

kOnOrZ

Mi hermano también se ha sacado el Magic, pero por 19 pavos, aún así está de puta madre.

n40k1

#462, No es tan dificil, pincha en el link a Yoigo que hay en #1, coge una targeta prepago con tu mismo numero y en el ultimo paso, cuando te pida metodo de pago eliges contrareembolso.

NyCeR

Gracias n40k1, supongo que la tarjeta prepago sera, elijo un movil y lo compro de tarjeta no? Es que no sale nada de prepago pero vamos supongo que sera asi.

Ya se que no es dificil y me disculpo por ser pesado, pero es que no quiero liarla :P

Bueno voy a intentarlo :D

gracias de nuevo xD

edit: vale, lo entendi mal. Ahora con la foto ya lo pillo xDD gracias de verdad D:

Me ha ofrecido el htc magic por 19€ (el 5800 dice que no lo tenian) y que la tarifa de datos se puede cancelar cuando quieras pero que el movil se esta conectando constantemente a internet y eso, de momento la he pillado.

Vale nada, me volvi a confundir, ya se como se cancela xD

Por cierto, que se me ha olvidado preguntar, el consumo minimo sigue siendo el mismo que tenia contratado no?

RatSkar

Iniciando amago de Movistar a Yoigo, se me ha cascado el Motorola W510 hace poco y después de ser humillado con un w377 con el canje de puntos y recuperarlos voy a intentar sacarles algo o irme y volver para que me den el V9 que viene siendo la versión nueva del w510

Puntos Actuales 17000~
la permanencia de 18 meses venció hace 10 días
Gasto mensual medio, unos 50 euros

Tengo la fé de conseguir algo, creéis que si le digo al operador que Yoigo me ofrece X móvil ( a ser posible Motorola U9, V9 o W510 ) será creíble ?

Mirando el catálogo de Yoigo podría decir que me ofrecen el Nokia 5800 e intentar tirarme el cuento.. a ver cuando se ponen en contacto conmigo ^^

n40k1

Yo dije que me cambiaba porque mi movil habia muerto y queria una PDA y que fuera de HTC; por pedir que no quede.

B

#465 No era tan difícil tío xD -> www.vodafone.es/cancela Y sí, el consumo mínimo sigue siendo de 9€.

#466 Di que te ofrecen el 5800 barato y que además las llamadas te saldrán más baratas (cosa totalmente cierta xD). Hum, tienes "muchos" puntos... ¿por qué no proteges tus puntos? Entras en www.internity.es y pillas un móvil km. 0 por puntos a recoger en tienda, te dan un localizador al gastarlos y caduca en X tiempo, entonces haces el amago, sigues con Vodafone y cuando no vayas a por el móvil te devuelven los puntos (si no quieres hacerlo no lo hagas, pero yo sí que lo haría xD).

RatSkar

Dices vodafone ? xD, soy movistar, 17k de puntos son francamente poco xDDD

basándome en datos que he visto en gsmspain, si el consumo en movistar ha sido de más de 40 euros mensuales de media te dan 95k de puntos, + mis 17000 puede que consiga el 5800 por 0 euros, y si me quiero esclavizar 1 poco con el iphone pues tb puedo intentarlo..

NyCeR

Ya bydiox xDD es que no estaba pensando claro en aquel momento la verdad... xD, se me olvido hacer varias preguntas a la señorita D:

Una de ellas es... cuanto suele tardar en llegarte el movil?

Otra cosa, me ha llegado un sms de yoigo (despues de hablar con la muchacha y cancelar la portabilidad desde la web de vodafone) que pone "Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu blablalbal y el 27/05 seras de yoigo...". Es normal que me llegue este mensaje, o llamo de nuevo a vodafone?

Podria llamar directamente a vodafone y preguntar, pero teniendo este magnifico foro... xD

saludos y gracias :D

n40k1

#470, Es normal. De todos modos, si te quedas mas tranquilo llama a Vodafone y pregunta por la cancelacion.

B

#469 Pensé que decías Vodafone, olvida lo que he dicho xDD

#470 Sí, es normal. ¿Has hecho lo de www.vodafone.es/cancela o mandar un fax, no? Y tardan entre 24/48h desde que firmas la permanencia.

NyCeR

#472 Si, salio que la cancelacion de la portabilidad se habia completado y eso xD.
Tuve que firmar con el raton :////

Sabeis cuanto tardara en llegar mas o menos el movil?

Graciass :DD:

B

#473 Pues al menos un día hasta que Vodafone lo reciba, se lo mande a Yoigo y estos confirmen la cancelación. Y a partir de ahí te mandan el sms del contrato, lo firmas respondiendo al sms y 24/48horas xD

Calcula que para el sábado / lunes.

B

Pasándose de Movistar a contrato Vodafone se podría conseguir el Magic a un precio relativamente bajo?? Con consumo mínimo y la tarifa plana serían unos 20€ mes no?

B

#475 La forma más barata sería pasarte a contrato Vodafone (sin permamencia, es decir, sin terminal), estar un mes y amagar para irte y ver qué te ofrecen. Si haces portabilidad de Movistar a Vodafone te sale por 199€ la Magic + el consumo de voz mínimo de 9€ + la tarifa de datos de 12€ (que recuerdo que se puede cancelar), así que te saldría como mínimo por 21€/mes (+iva)

NocAB

A ver si me podéis ayudar porque mi situación no es la típica...

Mi padre tiene contrato de autónomo con vodafone y yo tengo otro nº pero dentro del mismo contrato. No se si me estoy explicando bien...

¿Sabéis así como se puede hacer el amago?

PD: Tengo el samsung i560v (que está muy bien) pero tengo ganas de hacerme con un móvil de pantalla táctil. :)

B

#477 Supongo que en ese caso lo que tienes que hacer es amagar con las 2 líneas a la vez (habla con tu padre, etc.) :)

BLZKZ

#478 hombre no se, el tema de las permanencias por ejemplo va por linea. Eso si, estoy en un caso similar (aunque somos particulares y no autonomos) y por lo visto si que hay que hacer algun tipo de movida.

salu2

Mcguffin

pues por lo que parece que regalan los Magic a puñados

Tema cerrado