Con amago, ¡nos vamos de compras!

cortes

#660 eso es para comprar una tarjeta, no para amagar.

en todo caso sera este:
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT

iivan3

#661 Ah vale muchisimas gracias! :)

n40k1

#660, Es esa, no la que dice #661, tienes que coger tarjeta prepago con tu numero, no contrato.

Edit: Unas imagenes que colgue paginas atras.

iivan3

#663 Ok, muchas gracias de nuevo xDD

WiLLy2002

Bueno ayer hice ya lo del amago y todo perfect, samsung f480 este, 30 % de dcto. en las proximas 3 facturas... me doy por satisfecho, cuanto suele tardar en llegar el movil a casa ?

NocAB

Una pregunta:

¿Cada cuanto tiempo se puede amagar? ¿Cada 18 meses?

PD: Parece que bydiox amaga cada mes... XD

cortes

#663 amagas de un contrato moviestarocualsea, a una tarjeta prepago?

n40k1

#667, Si, para ahorrarte papeleo y tiempo.

B

#666 Supongo que a partir de 6 meses puedes amagar para conseguir descuentos y tal (a partir de 10 fijo que sí), a partir de 12 ya te ofrecen móviles y descuentos, y a partir de 18 obviamente también.

Mi consejo es amagar con el contrato de permanencia vencido, que luego vais arrastrando meses y ya no son 18, sino 24... y es un jaleo. Pero por poder, se puede.

Pues sí, parece que cada semana... la semana que viene me toca con otra línea, a ver qué tal sale la jugada (sí, será el 4º amago del mes xD).

xPipOx

#669 Joder tio estas amagando cada nada cabron xD, por cierto con Movistar sabeis si hay algun movil decentillo que te ofrezcan al amagar?

BLZKZ

#670 te ofrecen iphone y 5800 con tarifas un tanto abusivas

xPipOx

#671 Gracias, entonces no merece mucho la pena? Era por renovarle el movil a mi madre xD, que a mi aun me quedan 3 o 4 meses.

n00thinG

#666 no se como sera en las demas compañias, pero en vodafone al menos, no arrastras la permanencia del contrato anterior.
Yo amague con 12 recien cumplidos, y tengo otros 18 meses, no 24.

BLZKZ

#672 puedes probar, pero si no gasta tu madre demasiado y no quiere tarifa de datos no te lo recomiendo. Lo mismo te ofrecen otros moviles de gama más baja (yo creia que era para ti xD y supuse que te interesarian esos dos) sin tarifa de datos y simplemente con el gasto minimo de 9€ y la permanencia, pero ahi ya no estoy enterado.

salu2

izverg

#673? seguro? xq si es asi no tardare muxo en amagar xD

D-DaRkSt0rM

Yo tengo vodafone prepago y me gustaría cambiar de móvil con un amago. Pero siento que los cabrones de vodafone me hacen el vacío... antes cuando tenía contrato me llamaban panchitos para comentarme ofertas, promociones y demás. Pero desde que tengo prepago y gasto poquísimo (5€/mes quizá) los machupichus de turno que me llaman, en cuanto se enteran que tengo prepago como que pierden interés y parece que más que querer colgarle yo a ellos es alrevés xDD

¿Alguien conoce algún caso donde el amago se haya hecho con un orígen prepago y haya llegado a buen puerto (terminales por la face)?

B

#676 Supongo que te ofrecerán algo (siempre y cuando te vayas a contrato) pero mucho no te van a ofrecer....

50-TanneR

Yoigo? Calidad? Cobertura? Que me podeis indicar? Esque paso de quedarme en vodafone y en the phone house me sale por 39 euros el samsung tactil, que opinais? Me han dicho los de Yoigo que en The Phone House hay muchos problemas a la hora de reparar moviles, mientras que con ellos no tendria tanta, puesto que son una marca dentro de la competencia mientras que the phone house es distribuidor solamente.. En Yoigo me costaria 69 euros, que decis vosotros? Recomendadme!!

BLZKZ

#677 a mi por irme a simyo prepago me ofrecian moviles xD (no muy buenos y pagando), tenia 6 meses de antigüedad en los que habia recargado una vez 5€ para que no me caducara la tarjeta xDDD (sí, es de las tarjetas de chanchullo del lg ku480)

Sondrow-

Buenas, yo acabe contrato ahora con movistar y queria pillarme el iphone pero sin cambiar de numero y me va a salir por un pico, entonces pense en preguntar que cuanto me vale sin cambiar de numero y cuando me digan que sobre 250€, pues dire que entonces como hago para darme de baja y pasarme a Vodafone por ejemplo, y asi a ver si me bajan el precio... xdd.

Lo veis bien, o tengo que decir otra cosina para que suelten aunque sea otro terminal? soy de los que gasto 20-30€ al mes.

WiLLy2002

Yo hice eso mismo que dices tu pero con vodafone, y me ofrecieron un viewty por 71 €. Al instante hice la portabilidad con yoigo, y 10 minutos despues hable con vodafone y me ofrecion el samsung f480 por 0€ . Hasta que no vean que te cambias de verdad se la sopla un poco ..

B

#680 Los de Movistar quieren clientes nuevos, a lo mejor incluso te sale mejor irte a otra compañía y luego volver (aunque perderías antigüedad y puntos, claro).

Sondrow-

es lo que me dijo la de la tienda, que compre una tarjeta prepago de yoigo y vaya a portabilidad de movistar, pero pierdo el numero, que es lo que me interesa ahora... Y los puntos me da igual, tengo ahora sobre 10000 y si los pierdo como no me da pa un movil me comprare un manos libres o algo asi.

B

#683 No, vete directamente a otra compañía (prepago, sin terminal) y a ver qué te ofrece Movistar, si no te ofrece nada... te piras. Al mes vuelves a Movistar y firmas permanencia.

Sondrow-

una pregunta: si me paso a prepago yoigo por ejemplo con el mismo numero, cuanto tiempo tengo que estar en yoigo para volver a movistar con el mismo numero?

cortes

bueno, pues esta tarde iniciare una portabilidad a movistar, a ver que me ofrecen los de orange.

por cierto, tengo que decir que sin terminal, para que no haya permanencia, no?

n40k1

¿Por que no lo haces a Yoigo como todo el mundo? xD

cortes

yoigo y tarjeta prepago, no?

n40k1

Sips, y contrareembolso.

Sondrow-

a ver si me podeis contestar a #685 tambien, jeje.

Tema cerrado