Con amago, ¡nos vamos de compras!

NocAB

#869 Te ha llegado en menos de una semana? :S

Yo llevo esperando más de 20 días para que lleguen los dos móviles que pedí. Ya me llegarán? O podría ser que me hayan timado de alguna forma?

Sondrow-

te timan de la timada xdd

spyro512

Uhm, tengo una duda, el jueves pasado un colega hizo un amago a Yoigo y no tiene noticia de vodafone aun. La portabilidad se hace efectiva el 4.

Le digo que llame al numero a ver si cuela? O que cancele la porta? :S Que raro, nunca habia visto que no llamaran los de VF... Aunque sea para hacer una minimisima contraoferta... No tiene un consumo de la hostia, el de 9€/mes basico vamos, pero yo tambien gasto eso y me ofrecieron de todo...

Aclarar que acaba de cumplir el primer año de permanencia (igual que lo hice yo, vamos).

Ideas!

laZAr0

Yo quiero un SAMSUNG omnia! y me parece que con la mierda de prepago movistar que tengo ni haciendo 3 portabilidades distinas y amagos me van a ofrecer algo decente.

Alguna propuesta o iniciativa de como poder conseguirlo barato o haciendo portablidad de contrato a qué compañia o algo? Muchas gracias.

B

#873 Que llame a Vodafone y comente qué día dejará de ser de Vodafone (en el 123) a ver qué le dicen.

BLZKZ

#873 yo la hice el miercoles y supuestamente estaba prevista para el dia 3. Hoy me han llamado y tenia como plazo hasta mañana para cancelarla.

Ya he firmado hasta el contrato de permanencia, estoy a la espera de la magic.

salu2

B

#876 http://www.google.com/contacts ya tienes entretenimiento hasta que te llegue xD

NocAB

#877 Cómo va eso? Para qué sirve?

Es que me hice la cuenta de Gmail hace unos días y estoy un poco perdido. :S

spyro512

Cual es la fecha limite para cancelar una portabilidad?

B

#879 Unos 10 días después de hacerla, pero vamos, en el mensajito suele ponerlo o si llamas a la compañía te lo dicen.

N3rv

como comente en #865 hice el amago para pillar el HTC Hero y oy me a llegao un sms diciendo k en 24/48 horas lo tengo en mi hogar, no a pasao ni una semana esta bastante bien

N3rv

ya me ha llegado el htc hero, a tardado 6dias me a llegado oy a las 2 mas o menos

Scoundrel

Buenas, tengo un contrato familiar de 3 lineas pero mis padres renovaron sus moviles y hasta enero no vence su permanencia, pero la mia ya ha vencido. Tendre algun problema con el amago(solo de mi linea) ?

Bisk

ayer hice amago a yoigo, esta mañana ya me han llamado los de movistar, nokia 5800 o samsumg f480 mas tarifa de 9cent min, y sms al mismo precio. respecto a esos dos moviles que opinion teneis de ellos?

P.D #883 yo tb tengo linea familiar, y no he tenido ningun problema

BLZKZ

#884 a 0€? que uso quieres para el movil?

Bisk

sisi a cero euros, pues nose lo unico que no me va del f480 esq no tiene wifi, pero me da un poco igual, y la camara me llama mucho, nose jeje

Boke

dsd k compañia as exo el amago?

Bisk

movistar :)

B

Hola,tengo contrato con orange y ya hice los 12 meses,ayer llame para ver si ya me podia dar de baja y cuanto me costaria y me dijeron que si incumplo el contrato me tocaria pagar,y hasta enero no me vence el contrato.Hay alguna manera de hacer portabilidad sin pagar nada o me tocaria pagar?gracias!!

neo-ns

Yo el dia 30 via tienda online de vodafone pedi una cambio de operadora de Movistar contrato a Vodafone contrato para la HTC Magic por 49€, ese mismo dia me llego un sms que se havia iniciado la portabilidad, y hoy me llega un sms que esta prevista para el dia 19... pero que coño? si son casi 3 semanas...

Estoy deprimido por que la queria para antes del 17 que es cuando se me acaban las vacaciones... y ahora wtf.. no podre trastearlo XD

B

#889 La multa por no cumplir la permanencia únicamente es efectiva si te vas realmente, si amagas no (por favor, lee #1)

#890 Últimamente deben tener problemas, porque a todo el mundo le está pasando eso.

neo-ns

Una cosa Bydiox, en #1 no pone nada de las penalizaciones, es por eso que pregunte... para no abrir un post, pues aprobecho este y ya esta!

B

#892 Tienes razón, pero es algo de "lógica". Si no te vas, no te penalizan... de hecho cuando llamas si te comentan algo dices "no, si no me importa pagar la penalización, me sale más rentable" o algo así xD

neo-ns

#893... no estamos liando.... XD yo me referia a que si pueden penalizar a vodafone, por que segun ley el tramite de portabilidades es maximo de 5 dias o eso pone en usuariostelecos, y a mi vodafone me ha enviado 1 sms que mi portabilidad esta prevista para el dia 19 de este mes... que es mas de 5 dias!

Yo quiero ir a vodafone... no voy ha hacer amago ni nada y claro... del dia 30 al dia 19 hay 15 dias habiles...

No me referia al a penalizacion por permanencia de contrato jejeje

pd: te lo pregunto aqui por no abrir un post nuevo... alomejor no tienen mucho que ver lo que yo pregunto con este post o si... nose :S

NocAB

#894 Cómo sabes lo del máximo legal?

Sabes si existe algún máximo legal para el envío de lo nuevos terminales?

Llevo un mes esperando a que me los manden y está siendo un poco desesperante...

Edit: Vale... hábil de mi... no había leído lo de usuariostelecos, voy a mirar a ver si pone algo de esto.

B4s1C

tonces como se hace el amago sin ke te cobren los 15€? xk contrareembolso ya nada...

shortyStyle

Hola a todos, soy de vodafone y me gustaría hacer un amago para conseguir la Magic, en unos días haré 6 meses justos del contrato de permanencia, lo veis posible? ¿Alguno la ha conseguido? ¿Por cuánto?

Muchas gracias !

B

#896 Creo que pillando tarjeta de Yoigo de contrato.

#897 Como bien pone en #1 tienes que tener al menos 12 meses de permanencia. Si amagas con 6 meses lo máximo que vas a sacar es un descuento.

Por cierto, tanto Orange como Vodafone están ofreciendo la Diamond 2 en amagos... por si a alguno le interesa.

shortyStyle

#898 Vaya creía haber leído que tu mismo habías escrito en un post hace poco que Vodafone con amago daba la magic con 6 meses de permanencia pero ahora no lo encuentro, bueno no importa gracias de todas formas!

PD: Quiero una magic negra :'(

B

#899 Vodafone da una Magic si te pasas de prepago a contrato y cosas así aunque no llevas más de un mes con ellos :/

Tema cerrado