Con amago, ¡nos vamos de compras!

50-TanneR

#960 Ya me he registrado para ver lo que hay que hacer..

Creo que mañana llamare al 1705 y hare la portabilidad a Yoigo, luego cuando Vodafone me oferte, la cancelare y esperare a que la oferta que me haga, sea muy buena.. Por cierto, cancelar portabilidad con Yoigo como se hace?

MaCRoFT

Una pregunta, lo pongo aqui mas que nada porque me jode en el tema de que como puedan hacerme esto creo que no podre hacer amago.

Hace poco 4/5 dias, me mandaron un mensaje movistar diciendo.

"tu modulo tarifa reducida 24h con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año"

es esto legal? me pueden poner ellos la permanencia asi sin mas?? o esto no es el mismo contrato de permanencia de cuando te pillas un movil y puedo irme cuando quiera??

gracias

A

Hola, buenas,

mi contrato de permanencia con Vodafone se termina el 16 de diciembre, con lo que he pasado ya los 12 meses esos que comentáis.

Estoy muy interesado en la HTC Magic. ¿Qué tendría que hacer para conseguirla barata? Con llamar directamente a Vodafone y contarle una milonga de que me ofrecen un movil de gama alta en otra compañía vale, o tendría que amagar la portabilidad a Yoigo por ejemplo?

Podría conservar mi actual contrato? Y sería obligatorio contratar la tarifa de datos? He leído por foros que se puede dar de baja sin ningún problema.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos.

KueS

#963 deberías hacer el amago. Te llamarán diciendote que aun tienes permanencia, que vas a tener que pagar XXX€ y tu les dirás que te da igual, que sacando cálculos te sale mejor irte, por tema de terminal y mensualidades.

Eso si, tener una mágic sin internet es como una mierda pero sin el como.

A

#964 gracias por tu respuesta. Ya sé que sin tarifa de datos pierde su razón de ser la magic, pero me muevo en un entorno con constante wifi, y bueno, si me puedo ahorrar esos 12€, bienvenidos sean, que las cosas están como están :-(

Sabes a cuanto te dejan normalmente la Magic?

Gracias!

DreaMwOlf

Hola llevo 15 meses en vodafone y sin ningun problema, ahora tengo 1500 puntos extra en total son 2000 si cambio movil antes de final de septiembre, pero seria renovando otros 18 meses.
mi pregunta es hago amago q me voy para que me den un movil mejor? o espero a diciembre y me daran uno bueno para que no me vaya a otra compañia? los moviles en cuestion son nokia 5800 LG arena samsung f480/gt s5600o el lg gt505 de precios los mas economicos son el gt 55€ y el f480 65€ eso en la tienda vodafone, en thephonehouse son algo mas baratos que harias? gracias..

B

#966 Te van a ofrecer lo mismo lo hagas ahora o cuando acabes. Tú en los dos momentos "te vas" (aunque si te fueras de verdad ahora deberías pagar la penalización) y eso es lo único que les importa ahora. Si te gustan los móviles que tiene Vodafone ahora mismo (HTC Magic por ejemplo) pues adelante e intenta sacar también los números VIP o descuento en la factura.

A

bydiox, una pregunta -a ti o a quien sepa responder :) - , si amagas irte y te hacen la oferta los de VF con el móvil que tu quieres, te dejan conservar tu actual tarifa de voz? O hay que aceptar obligatoriamente esa que te dan? Esque la que tengo me viene de perlas y cambiarla me saldría bastante peor...

Y otra cosa, al darte el móvil ese, te quitan todos los puntos que tienes? Esque he leído algo así en el #1 y como mi padre quiere un móvil, igual mejor aprovechamos y que se lo pille antes de que yo haga el amago, no?

Y ahora mismo qué es lo mejor para amagar la portabilidad? Esque he visto en la web de yoigo que hacer la portabilidad a contrato con tu número y sin permanencia vale 0€. Eso sería lo mejor?

http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php

Y una última duda, la oferta te la hacen aunque no haya acabado tu contrato de permanencia? Esque se me hace un poco raro...

Gracias otra vez por a delantado!

Un saludo!

B

#968 Llevando 12 meses o más (de tus 18 meses) ya te hacen oferta.

Sí, que te padre se pille un móvil antes (pero también tendrá que firmar permanencia por el móvil a menos que sea de km 0 o algo así... así que ¿por qué no amaga él también?).

Vodafone te respeta la tarifa, a mí me ofrecieron la tarifa diminuto y dije que no la quería (pero me dieron descuento en llamadas, etc.).

Hum, creo que lo mejor ahora mismo es hacer la portabilidad en tienda física de Movistar / Vodafone / Orange a tarjeta prepago. Es un "coñazo" porque tienes que moverte, pero que yo sepa así no tienes que pagar nada.

A

#969 pero en la página web de Yoigo pone que la portabilidad a contrato de Yoigo es gratuita... entonces al hacer el amago no te cobran nada, no? http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php

Por cierto, igual es un dato insignificante pero somos cliente oro (que no se si influye en algo a la hora de que te hagan una mejor o peor oferta...)

B

#970 Pero el tema es que no te dejan pagar contrareembolso, creo. Hace mucho que no leo sobre el tema, a ver si alguien te puede ayudar.

A

#971 Gracias bydiox! 15€ tampoco suponen mucho si luego los recuperas, y si no pues bueno... con lo barato que consigues el móvil ni tan mal ^^

B

#972 Ya, pero si te los puedes ahorrar... pues mejor que mejor xD Por eso digo lo de ir a una tienda física de Movistar / orange.

A

#973 Por cierto bydiox, sabes cuántos puntos te quitan al conseguir la Magic por hacer el amago? 1000 puntos o menos?

B

No lo sé, pero vamos... "bastantes" (olvídate de tus puntos xD).

zikssen

si os sirve, yo hice la portabilidad este finde de orange a vodafone, para pillarme el nokia 5800, y ayer me llegó un sms de orange, que llamase al 2330... y al final me lo han sacado por 0 euros! luego cancelas la portabilidad en www.cancelatuportabilidad.com (para orange) y has de volver a llamar para confirmar tól rollo y que te envíen el terminal

mola :D

A

#975 Todos? No jodas! Que tengo 2350 y mi padre se quiere pillar un móvil! Espero que no xD

A

Por cierto, ya he hecho a las 13:01 la portabilidad a Yoigo por web, a Solo SIM contrato el del 0.

Esperando sms... cuando sepa algo os aviso!

A

Ya me ha llegado el sms de que llame a Vodafone! Os cuento a ver qué me dicen!

A

Bueno pues ya está. HTC Magic conseguida por 19€ + 1000 puntos. No está nada mal. Pego los datos que he puesto en otro foro.

Fecha y hora del amago: 22/09/2009 a las 13:01
Fecha de sms de Vodafone: 22/09/2009 a las 13:35
Fecha y hora de llamada a Vodafone: 22/09/2009 a las 13:48
Tipo de cliente: Cliente Oro
Media de Consumo: 20-25€
Puntos Vodafone: 2357 (3 líneas en un NIF)
Permanencia: Con permanencia, algo más de 15 de los 18 meses cumplidos
Operador al que amago: Yoigo - Sólo SIM de Contrato La del 0 (Vía Web)
Descuentos ofrecidos: 30% durante 6 meses
Móviles ofrecidos: Los táciles que se han ido diciendo por aquí.

Me ha dejado la HTC Magic por 19€ con 1000 puntos de Vodafone. Y conservo mi actual plan de voz.

14:10 Cancelación vía Web.
14:15 SMS de Vodafone afirmando haber remitido mi solicitud de cancelación de portabilidad a Yoigo

Si tenéis alguna duda, decirme. El chico que me ha cogido simpatiquísimo. Me ha dicho que en 4 días hábiles recibiré el móvil.

B

Hum, ¿qué te ha dicho sobre la tarifa de datos?

A

#981 me la ha activado, pero bueno, a los 6 meses que acabe el descuento la daré de baja que según he leído se hace sin problemas.

MaCRoFT

buenas vuelvo a preguntar....

Una pregunta, lo pongo aqui mas que nada porque tiene algo que ver en el amogo.

Hace poco 4/5 dias, me mandaron un mensaje movistar diciendo.

"tu modulo tarifa reducida 24h con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año"

es esto legal? me pueden poner ellos la permanencia asi sin mas?? o esto no es el mismo contrato de permanencia de cuando te pillas un movil y puedo irme cuando quiera??

gracias

A

Macroft, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea. Googlea un poco a ver si encuentras algo...

A

Macroft, mira esto a ver si te puede ayudar:

http://www.gsmspain.com/foros/h640174_Operadores-Movistar_Darse-baja-Modulo-tarifa-reducida-24h.html

Sn0oZe

Buenas a todos, os voy a contar el amago que he realizado (realmente no lo he hecho yo, sino mi novia, pero bueno que es igual) por si le interesa a alguien:

Soy de movistar y el viernes 18 me acerqué a un vodafone internity, que no me cobraban gasto de gestión, para hacer el amago. Me ofrecian el 5800 por 59€

Ayer recibí el sms de confirmación de portabilidad, diciendome que la portabilididad estaría lista en unos 7 días. Y hoy mismo me han llamado los de movistar, después de un par de ofrecimientos bastantes pobres me han ofrecido el 5630 por 0€ + 50% de descuento en llamadas durante 6 meses. Este telefóno me gustaba bastante, y los otros que me gustaban más pedían bastante dinero asi que lo he aceptado.
Eso si ahora la permanencia es de ¡24! meses

Me han comentado que hay que enviar un fax a Movistar y que ellos lo gestionan ya con Vodafone, asi que mañana a primera hora se lo enviaré.

Un saludo y suerte con vuestros amagos

KueS

Ander11 se que no soy el mas indicado para decirte nada, pero descansa el F5 y edita los mensajes en vez de escribir 5 post diferentes con una linea cada uno que quieras que no se agradece.

Me salgo un poco de la temática del thread, pero esque creo que no hay ningún sitio para preguntar esto:
Quiero pillarme un iphone 3g 16gb de movistar (49e portabilidad), pero el caso es que tengo permanencia con vodafone (pillada en abril de este año). Mi idea es pillarme una tarjeta de carrefour móvil (10e con 10e en llamadas) y hacer la portabilidad.
A alguien le ha dado problemas hacer esto? (que también vale para sacarse la magic por 49e en vodafone) A mi me lo recomendó la chica de una tienda física de vodafone cuando me interesé por la magic, pero no se si los de movistar se pondrán señoritos con que tienes que estar X meses con una compañía para poder migrar...

B

Esa duda debería ir en el hilo de arriba del todo (el de preguntar a una operadora!). Pero te contesto igualmente:

El problema que veo es que vas a tener dos líneas y un número nuevo y además si vas a por el iPhone tendrás consumo mínimo de voz y consumo mínimo de datos y en Vodafone seguirás teniendo consumo mínimo de voz. Pero por lo demás no veo ningún problema más... bueno sí, que tu nuevo número principal será otro xD

Adelante ;)

A

#987 Según he leído por otros foros, quizá sería mejor que lo hicieras con Yoigo porque tiene acuerdos con las otras 3 grandes para el tema de portabilidades y demás. No sé, investiga un poco por foros...

DreaMwOlf

Cuando haceis el amago, lo haceis por internet? o en tienda fisica? de contrato o prepago?

Tema cerrado