#1160 depende lo que ande buscando... si solo quiere una buena camara y que la pantalla se vea bien porque solo lo va a usar para llamar, sms, y ver grabar cuatro videos... el HD se come a la Magic...
ahora si quiere tener un movil versatil con el que poder hacer multitud de cosas pues si, Android mejor...
de ejemplo mi Hero: la camara es lo peor que existe y la pantalla esta bien pero nada como una AMOLED, en cambio me salva la vida cada dia googlempas+copilot y me entretienen la mil chorradas mas (ya tengo instalados cerca de 50 programas xD), no me arrepiento, pero ahora he buscado un 2 movil y me lo he buscado sin android, ya que lo usare solo para llamar y como mp4
#1159 con esto no le quito la razón, pero yo soy un consumista, y compraria la Magic fuera y haria que me regalaran el HD, otra opcion es comprar la Magic fuera (unos 150€) y vender el HD(unos 300€), asi te sacas 130 € y movil nuevo
-- edit --
pd: ups supongo que al decir omnia te refieres al normal, si es asi ni de coña Magic si o si, no se porque siempre pienso en el HD jajajaja