Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

#1200 los puedes conseguir gratis en HTCMania.

sokomizer

Después de pedir la portabilidad a Yoigo Contrato 0€ desde Vodafone ayer por la noche, esta mañana a las 10.00 he llamado al 607100199. He dicho que llabama porque había recibido un sms en el que me decían que llamara (lo cual es mentira) y me ha dicho que veía que tenía una solicitud portabilidad en curso. Perfecto.

Le he dicho que me iba por un teléfono, me ha ofrecido el 30% de descuento en las facturas durante un año y en cuanto a móviles HTC Tatoo a 0€ o HTC Magic a 9€ (no he preguntado por ninguno más porque no me interesa).

Sé que apurando un par de días podría haber conseguido algo más, pero he aceptado con el 30% y el Magic a 9€ y me han pedido que entre en www.vodafone.es/cancela para solicitar la cancelación. Después a lo largo de la mañana he recibido 2 mensajes: el primero confirmando la solicitud, y el segundo para avisar de que han enviado la cancelación a la operadora.

Como añadido decir que el HTC Magic sólo lo tienen disponible en blanco.

Editado: mientras escribía he recibido un sms de Vodafone para aceptar la nueva permanencia. ¡Rapidísimo todo, en una mañana!

B

#1202 ¿9€? ¿Qué tipo de consumo tenías? ¿Un año (y no medio) con el 30%? Hum... o tenías un consumo del copón o aquí hay algo raro :/

En serio, ¿TANTO OS CUESTA PREGUNTAR EN EL PUTO HILO CORRESPONDIENTE? Joder, este hilo es para amagos. Kanuto, ya nos hemos enterado de que tienes una Magic, tío, pero usa el puto hilo de la Magic para preguntar cosas específicas sobre el terminal y el hilo de apps para preguntar sobre X aplicación "to guapa". Y para el resto, lo mismo.

sokomizer

#1203
Mi consumo está alrededor de los 50/60€ al mes, pero sí que es verdad que este año he tenido dos meses fuera de lo normal alrededor de los 200€ cada uno. Tengo unos 1000 puntos (acumulados en un año) y llevo en Vodafone desde los tiempos de Airtel :P
No sé ¿tan raro es? xD

Edit: Por cierto, ¿hay forma de gastar los puntos antes de que te los quiten?

phanatiC

#1194 ok gracias bydiox, voy a ver si hago la maniobra.

KaNuTo

#1204 si tienes la opcion de meterte en la pagina de internity y buscar un telefono de km0 sin permanencia

yo no lo veo tan raro magic 9 € mas descuento de 1 año

gracias bydiox xD

phanatiC

un par de preguntas nuevas, en #1 dice que portabilidad yoigo a contrareembolso mediante la web ya no va no?? entonces que portabilidad se recomienda hacer y que método? llamada telefónica?
Tengo un familiar que tiene contrato con orange desde hace tiempo, desde orange por el amago no ofrecen algo interesante como algún HTC o Omnia II que sería los que a mi me interesarían?

Gracias de nuevo, saludoss.

B

HTC Hero baratico con Orange :)

La portabilidad... pues la gente las sigue haciendo a Yoigo. Y no es que no te valgan... es que te cobran (¿5€?)

phanatiC

#1208 quiero decir, por internet se puede hacer la portabilidad a yoigo? o es llamando? es que en uno creo entender que se podía/puede hacer por internet.

KaNuTo

Yo la hice la semana pasada a yoigo por internet, te piden cuenta y no te descuentan nada ni nada ,incluso mandandote la tarjeta sim un sabado por la mañana por seur

xPipOx

Realice amago con orange con 13 meses de 16 y el resultado:

29€ Magic
30% dto en facturas 12 meses

Contento : D

PD: Me dijo que si queria Magic negra o blanca por lo que quizas ya vuelven a tener.

sokomizer

#1211
Pff a mí me dijo la chica que no iban a tenerla en negro a un mes vista... menuda putada como les traigan, yo la tuve que pedir blanca :S

Por cierto he recibido un SMS de SEUR para avisarme de que harán la entrega en un plazo de 24 a 48 horas, es decir, mañana jueves podría tener el móvil en casa, y la portabilidad la hice el lunes por la noche. Es bastante rápido esto.

B

#1212 Y barato xD

phanatiC

#1211 o cualquiera que sepa, cuando haces la "portabilidad" de que forma y cuanto tardan los de orange en concreto en ponerse en contacto?? gracias!

xPipOx

Lo siento si me entendiste mal, pero yo soy vodafone e hice portabilidad a orange, vamos que no tengo ni idea de como va en orange.

phanatiC

no pasa nada!! una pregunta, se supone que cumplidos 12 de los 18 meses de permanencia puedes cambiarte ya no??

KaNuTo

cuando llevas 12 de 18 es cuando puedes amagar y que te salga bien el amago

LaTHaNDeR

hola haber si podeis ayudarme, tengo contrato vodafone y ya me ha cumplido el contrato y el unico movil que me interesa es el nokia n900 quisiera saber por cuanto me puede salir, decir q tengo otros 3 contratos en la misma compañia por si se puede amenazar o algo a vodafone con quitar los 4 moviles.
o si sale mas barato en otra compañía pues tambien vale.

thx.

-digitaL-

bydiox en #1194 explicas lo que me comentaste.
ahora mismo no tngo movil ni tarjeta ni nada.
lo que no entiendo muy bien es eso de tener contrato y no aceptar ningun terminal.
que vas a la tienda y le dics q kieres un contrato cn vodafone pero no kieres movil? :$
y luego stas un mes sin movil, pagas la factura del primer mes y hacs el amago?

Loa

#1219 exactamente eso, que no has entendido pues?

-digitaL-

#1220 pero... tiene alguna utilidad tener un contrato sin terminal?

xPipOx

#1221 Que coger un contrato con terminal significa que tienes 18meses de permanencia. Eso significa que no puedes amagar. Si no cojes terminal, no tienes permanencia, amagas al mes y tienen mejores ofertas amagando que directamente pillandote un terminal.

Cuando amagues y aceptes un terminal tendras permanencia entonces de 18 meses.

-digitaL-

eso ya lo habia entendido, lo q preguntaba ahora es si tiene alguna utilidad un contrato con vodafone sin terminal, además de para amagar al mes xD.

no se si se me entiende... tienes contrato con una compañia de telefono, pero no quieres telefono... entonces que hacs!?!?!? es q es raro XD ami me parace raro vaya -.-'

B

#1223 Joder, ¿no tienes ningún móvil de Vodafone / libre por casa? Pregunta a algún amigo, la idea es que lo uses y tal xD

Loa

#1123 se que a estas alturas es raro... pero existen los terminales libres...

si tu das de alta un contrato sin terminal te dan una SIM que se tu numero, usas cualquier teminal libre/vodafone y como cualquier otro...

-digitaL-

OOOOOOOOOK , lo que se me escapaba a mi era que con contrato tmb te pueden dar una tarjeta SIM, gracias :D ya os contare como va :P

Juicyhil21

que tal el samsung corbyy?

-digitaL-

#1227 no me hagas mucho caso, pero creo que no es el sitio adecuado donde preguntarlo :$ creo.
(segun me han dicho una mierda el corby XD)

Loa

#1227 es un mobil de gama media - baja, depende de lo que estes buscando...y no este no es el sitio para preguntar por el

ThUnDeR

#1229 dios mobil?

Tema cerrado

Usuarios habituales