Leo en GSMSpain, para conseguir el ansiado Iphone, un tio que postea recién, esta misma tarde, haciendo un reply de uno de hoy tambien que ya era IMPRESIONANTE, pero contestando con algo todavia MAS IMPRESIONANTE:
(en negrita el reply. Normal, su contestacion)
Re: De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
quote:Originalmente escrito por Waltarra
Saludos a todos !!! Hoy he recibido la llamada del 1485 y me ofrecian el Iphone 3GS de 16GB por 0€ con las tarifas de 9 de voz y 15 de datos ; esto se lo han ofertado a alguien mas ?? Porque creo que si pero a muy pocos y lo que me resulta extraño es que a los demas les cueste 89€ y a nosotros nada ... yo pregunte unas 4 veces si era el 3GS y la señorita decia que si pero nunca se sabe ... si alguien tiene esta misma oferta que lo comente para ver si nos quiere clavar un 3G de 8GB !! ç
Saludos
[/b]
A mi me han ofrecido algo parecido por no hacer la portabilidad a Yoigo. Habia iniciado los tramites y me han ofrecido lo siguiente:
Iphone 3gs 16 gb
50% descuento en las primeras 6 facturas
15 euros en datos al mes
Permanencia: 24 meses
Precio: 0 euros
Me ha parecido muy raro, me ha repetido varias veces que sí, que se trataba del 3gS de 16 gb. Le he preguntado con que tarifa de voz y me ha dicho que con la que tengo actualmente, 9 cts minuto, me parece muy raro, pero me ha confirmado todo.
Cuando vaya a recoger el móvil antes de firmar que me lo vuelva a repetir todo.
¿qué os parece?
Brutal! Ojalá me pase esto. Le he preguntado EXACTAMENTE como ha hecho el amago con Yoigo, via web? via telefono?
A ver si me contesta...
PD: es una contraoferta!! No es una "vuelta" a Movistar...