Con amago, ¡nos vamos de compras!

Norhana

Yo tengo el Samsung F480 que tiene una cámara de 5megapíxeles y autofocus y las fotos son bastante decentes. El móvil en sí es bastante sencillote para lo que me esperaba. No tiene wifi ni cosas raras y puede que sea lo que estés buscando.

Y sí, el amago da igual a donde lo hagas. Cuando se esté procesando te llamarán para ofrecerte cosillas, y como consejo, sé duro con ellos y conseguirás mejores cosas, pero no te pases de listo xD

Linko

mmm si no es mucha molestia podriais explicarme un poco las directrices a seguir? se supone que a las 24 horas o asi te mandan un sms diciendote ke llames a un numero, llamas y te pones a negociar, si me ofrecen mierda que hago? digo que prefiero mi portabilidad y cuelgo para llamar mas tarde? xDDD o si pierdo el contacto con el teleoperador ya la he cagado??

El movil ke dices creo ke me va bastante bien, acabo de mirar unas cuantas fotos hechas desde ese terminal y es mas o menos lo ke busco :P...

En fin, muchas gracias por las respuestas, (por cierto, si me conviene esperar un mes o 2 tmpc pasa nada, todo sea por conseguir la mejor oferta... tmpc tengo prisa por jubilar mi n70 pese a ke la bateria va cada vez peor.. xDDD)

bLaKnI

Bueno, lo de que no tienen stock, es para el tema de lo de los 89€ con Alta Nueva (ven a Movistar). Ahí es donde está habiendo el lio padre... xD Esta la gente en GSMSpain trinando... y los ops no contestan! xDD

Pero bueno, en mi caso si mañana recibo el SMS (o viernes...), puedo estar tranquilo, con un sentimiento profundo de victoria y sin preocupación alguna, ya que el terminal yo voy a buscarlo en tienda, físicamente.
Y en cualquier caso, el mio es el de 32GB, que en caso de que fuera enviado, de este SI hay stock.

Pero nada, en tienda y en mano.
Mañana será el gran dia... xD

Me lo juraron... Me lo perjuraron!!!

Ponedle alguna velita a la virgen que mas os mole okas? xDDD

DiosUniverso

En que seccion de los foros gsmspain hablais estos temas??

bLaKnI

http://www.gsmspain.com/foros/hp798470_pp20_p1_Operadores-Movistar_Vodafone-Movistar-Iphone-3GS-16Gb.html

;)

RaymaN

Tengo pensado hacer un amago mañana para conseguir descuentos pero sin móvil porque me quiero esperar este mes a ver si VF trae algo nuevo, a que compañía me recomendáis hacerlo sin tener que pagar mucho (a ser posible nada) y que se pueda hacer por internet?

B

#1322 Lee #1 ¬¬'

ThUnDeR

se puede mirar por la pagina de vodafone cuanto tiempo de permanencia te keda?

Norhana

Sí, en 'Mi Vodafone' -> Mis Datos -> Datos Personales

bLaKnI

IIiiiiiiihaaa!

He llamado a los de Movistar, y me han confirmado la cancelación de la portabilidad a Vodafone.
Luego mas tarde, me han llamado los del CorteInglés, FELICITANDOME LITERALMENTE! xDDD
Y diciendome que "Bravo, te ha salido muy bien la jugada!" xDDDDD
Como me he partido! xDD

Ahora solo esperar a como muy muy muy tarde, el martes, donde ya podré ir a por mi 3GS! Y con mucha suerte, mañana mismo! ^^

Me siento así (poned MUY FUERTE los altavoces):

De hecho, estoy corriendo por casa en pelota picada, y gritando con ella a la vez!

Norhana

org cómo te odio ! :P

bLaKnI

Love ya Norhana! ^^ :D

sergiovk

N85 y 30% llamadas durante un año? facilmente! :D

#1334 a mi me lo acaban de ofrecer, y el LG Arena y no se cual mas. Lo dices porque esta bien o porque esta mal? xD

KaNuTo

siguen ofreciendo el n85 ??

BISON

Ofrecen el Nokia N900 pagando 240€ con un plan 8 ( 8 euros de consumo minimo, llamadas vodafone,nacional a cualquier operador) todo a 8 centimos y un 50% descuento a 12 meses.

DarK-Over

Alguno sabeis a que precio están contraofertando desde vodafone los siguientes:

HTC Hero
HTC Magic
N97

Comentar que tengo dos lineas en vodafone aunque solo puedo amagar con una, ¿y a que condiciones van asociados? (tarifa de datos y demas, para particulares), para hacerme una idea

gracias

shortyStyle

La HTC Hero no te la van a contraofertar en vodafone porqué es exlusivo de Orange.

DarK-Over

http://phonehouse.es/app/f/p-5574-168/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hero.html

Pues yo ahi veo tambien para yoigo y vodafone :S

gReStLe

Hola! Estoy pensando en cambiarme de compañia y no sé qué movil les puedo pedir.

Actualmente estoy con prepago de vodafone, llamo principalmente a movistar y tengo un gasto de 15-20€ al mes. Dicho así parezco bastante tonto y por eso quiero hacer el cambio de compañia y pasarme a contrato.

Qué móviles estan ofreciendo los de movistar para que se les venga gente a contrato? A parte de los 4 cutres de la web?

Cuál me aconsejáis que les pida?

shortyStyle

#1338

Mira la tienda de vodafone, el precio que tiene en thephonehouse de 399 € con vodafone creo que es el terminal libre, aunque no estoy del todo seguro...

DarK-Over

#1340

Ya me parecia raro, bueno pues me quedare con la Magic, N97 o N97 mini, a ver si alguien me dice a cuanto lo estan contraofertando.

Huk

Yo estoy como bydiox.. si sacan el nexus amago y lo trinco, y si no me voy a movistar a por un 3gs de 16..

Si alguien quiere el telefono de una operadora muy amable de movistar del 1485, msj privado (La extension xD)

MaTrIx

hola, tengo actualmente un contrato con orange y justo ayer se me termino la permanencia con ellos y habia pensado en cambiar de compañia a vodafone, estos me ofrecen o un 5800 o un f480 ambos a 0 euros. Yo la portabilidad la haria en thephonehouse, ellos te piden 30 euros de fianza para si te hace contraoferta orange, no perder al cliente y todo. Mi pregunta viene a que me podria ofrecer orange o que anda ofreciendo ahora? no creo que me ofrezca nada bueno para lo que yo gasto, que no supera practicamente ningun mes los 20 euros, pero si alguno me podeis decir el que mas o menos me podria ofrecer, me haceis un favor.

B

No hagas la portabilidad con The Phone House "por si acaso". Orange te ofrecerá la HTC Hero que a mí me gusta mucho, aunque no sé lo que andarás buscando.

B

bydiox esperarías un tiempo para coger un terminal mediante amago viendo los móviles que están por llegar? es que estoy ahora en orange con contrato pero sin permanencia, no sé si cogerme una hero o esperar un poco. Ahora mismo tengo una diamond que tampoco está tan mal.

MaTrIx

yo no voy a cojer tarifa de datos ni nada solo voz, con lo que los htc aunque me gusten, no creo que le diera uso la verdad.

B

#1345 Si estás en Orange, llama y diles que te vas a pirar para que te ofrezcan descuentos (un colega ha estado año y medio con descuentos en Orange simplemente por llamar y decir que se iba a ir). Y ya cuando salga algo nuevo vas a por ello. Yo si tuviera la Diamond (que la he tenido xD) iba de cabeza a por la Hero, pero entiendo que de aquí a medio año saldrán cosas mejores (aunque Orange no sé qué se llevará). De todos modos, intenta sacar descuentos llamando / amagando (pero no firmes).

#1346 Puedes conseguir el cacharro sin tarifa de datos. Pero sí, son para usar con tarifa de datos, para qué te voy a engañar xD

KaNuTo

hace un mes firme un contrato de permanencia con vodafone, tardaron una semana en cambiarme en lo de mi vodafone/datos lo del contrato de permanencia del NO al SI , y hace unos dias me dio por mirar y PONE QUE NO TENGO PERMANENCIA, he hecho una portabilidad por web a orange haber que pasa, creeis que puede colar ?? o que pensais por aqui

RaymaN

Acabo de hacer la portabilidad a Movistar prepago en el 1485 y MENUDO PUTO INFIERNO, 24785 preguntas, un ruido de fondo de cojones que tenían los panchitos y parecían el rey Juan Carlos hablando, 25 minutos de llamada pero bueno, al menos he conseguido la portabilidad, ahora a esperar el SMS de Vodafone y a por la Magic!

RaymaN

Pues listo, HTC Magic gratis, descuento de 50% durante un año en voz, tarifa de datos gratis un año y números VIP, qué fácil joder xD

Tema cerrado