Con amago, ¡nos vamos de compras!

Ektomorf

Yo queria pasarme a vodafone de verdad xD ( soy orange ) y bueno cogi el Lg Viewty a 0 Euros con una tarifa de no se q pollas gastando al menos 29 euros al mes, y me llamaron los de orange y me dijo q me daban un n95 4gb por 109'01 euros xD, 40% de descuento durante 12 meses en las facturas, un abono de 45 € en mi proxima factura, la tarifa de unico, la de 5 numeros frecuentes y no se q numero de no se q historias de orange, le dije que me lo pensaria y q luego llamaria ( la chica tambien me dijo que los n95 eran limitados y que podrian agotarse si espero mucho ).

Total que me lo pienso y yo que en un principio al pensar en la portabilidad a vodafone queria pillarme el n95 pues decidi en aceptarlo, total que llamo y se me pone un sudaca, le digo que tal que acepto la contraoferta y me dice el colega que no le quedan n95 que si queria el n73 xD yo riendome en su cara diciendole, a ver escucha, me dan el viewty q vale el doble q el 73 :S tu te crees q estoy gilipollas o algo?, y le dije q no q seguia con la portabilidad y adios.

Y a los 40 min o algo asi me llamo otra mujer diciendome q les habian entrado una nueva 'remesa' de n95.... ( a las 2 de la tarde... lo mas probable.... ) y nada al final acepte, quizas si hubiese seguido tirandole la bola podria haber sacado algo mas pero me daban lo q queria en un principio asi q decidi no tentar.

Asi q podeis meter en la lista un n95 4gb a 109'01.

Saludos.

DaGeRuK

bueno como dije en #114 fui a vodafone y me di de portabilidad y tal, eleji el se 910i y na lo hice por la mñn sobre las 10 a las 12 ipico ya tenia un sms de orange diciendome q les llamara q tenian mviles de oferta multimedia y nosk, no llamé, y a las 2 ipico me llaman ellos diciendome todo el rollo q por q me cambio q tal nosk, y hablando con la operadora, me comento q aun no habia terminado la portabilidad "gran putada" yo creia q ya acabó pero bueno, me decia q el 17 de septiembre asi q por un mes mira, y na q si no cancelaba tendria una sancion de 70 euros, y me comento tb q por q me cambiaba si por el precio, por el mvil o por q, y le dije q por las 2 cosas y me dijeron q ellos me podian dar el mvil q quiero por 100 ipico euros, y yo q ?? si me estan ofreciendo 39 en vodafone q me estas contando, en fin, asi q na, cuando me de otra vez de portabilidad en vodafone ya q tube q cancelarla, a ver si me llaman y me cambian el asunto por q si no les dan bien por culo.

B

#121 Un poco caro, la verdad :/

#122 Espero que al menos aceptaras una rebaja o promoción o algo, que con eso no renueva el contrato xd

Shikoku

LOL han tardado en entregarme el movil 2 dias xDD (me lo ofertaron el sabado noche (a las 10 de la noche, mu raro xD) firme permanencia el domingo a la mañan y hoy me dieron el movil xD

N81 gratixxxxxx (mola el cacharrito, bastante multimedia, pena q la camara es peor q la del n73 -_-)

caN

Una pregunta, que es que no me entero muy bien, a mi me faltan 3 meses para cumplir el contrato de permanencia con vodafone, y la verdad si dicen que hay penalizaciones a la hora de no cumplir dicho contrato, como esque puedo realizar el Amago? a ver si alguien me lo explica que ando dudoso, :D

B

#125 Porque precisamente es un amago, no te vas realmente, con lo que no tienes que pagar (aunque ellos te recordarán que si te vas, tendrás que pagar). A partir de 12 meses te ofrecen cosas (para que renueves el contrato).

caN

Ha vale, toY to Pikao :D pues voy a ver si me acerco para realizar una portabilidad :) a ve que me dicen jejeje

Ektomorf

#123 Si, la verdad que a mi tambien me parecio un pelin caro pero xD, me tira demasiado el puto movil xD, de todos modos estoy mosqueao porque me an dicho que es el de 4GB pero tenia entendido que el 4GB tan solo era una estrategia de marketing de Vodafone, es decir simplemente es un N95 con una micro sd gratis xD, no se, a ver con que me encuentro cuando lo reciba xD ( ya podian tirarse el rollo y traerme el 8GB :$:$ xD ).

Cuando me lo traigan os dire a ver que me an traido al final.

xPipOx

Guau me ha llamado Vodafone ofreciendome lo de siempre. Yo sigo duro con que quiero el HTC Diamond y me han dicho que tengo hasta el martes para decidirme. Argrgrgr se lo tengo que sacar.

Scerin

#129 ahi luchando joderrr, suerte y cuentanos que ha pasado al final

xPipOx

Uhm por ahora acabo de recibir el movil de movistar y aun no se ha hecho la portabilidad... :s. Si ahora cancelo la portabilidad ¿que vuelve SEUR a recogerlo?. Esto se lo dire como incentivo a Vodafone haber si con estas me ofrecen ya de una puta vez el HTC xD.

B

#131 Hum, puede, normalmente no y te lo puedes quedar... normalmente (si lo haces, deja un tiempo prudencial...)

xPipOx

Lol me puedo sacar dos moviles, el de movistar y vodafone ? xDDDDDDDDDDD. Lo malo que movistar tiene los datos bancarios de mi madre y ella ademas es movistar prepago :s, aunque ella no ha firmado nada. Por cierto el movil que me han enviado es un BlackBerry, vamos ni si quiera movistar me ha enviado el que me dijo :S. Vaya lio.

xPipOx

Nada he llamado hoy y me siguen diciendo que el HTC Diamond no le tienen... y eso que hace pocpo tiempo si. En fin al final veo que me cambio a Movistar por imbeciles, eso si cada dia me dicen que puedo cancelar la portabilidad un dia despues. En principio el ultimo dia el lunes, luego cambiaron al martes y hoy me han dicho que el miercoles antes de las 2 de la tarde. Entonces el miercoles llamare por la mañana y si no me lo dan pues nada adios Vodafone.

9 días después
ShaDoWz

Buenas, acabo de hacer la portabilidad a movistar a través de Internet manteniendo el numero, al rato me han llamado de vodafone pero era el contestador preguntándome si ha sido de mi agrado la supuesta llamada que tenia que haber recibido.. Supongo que me llamarán a lo largo del día.

Mi duda esta en el Viewty o el N81 y necesito alguna recomendación sobre cual escoger, ya que estoy bastante dudoso por la cámara, y lo de jugar con el móvil no lo uso mucho.. para eso tengo la psp y lo mismo digo del wifi. Lo que mas me atrae de un móvil es que tenga una buena cámara, buen reproductor de sonido y que se escuche de lujo.

PD: he leído que no se pueden cambiar los todos de llamada en el Viewty, ¿es eso cierto?

B

#135 No te llaman, te mandan un sms para que tú llames a un número.

Yo iría a por el viewty, el n82 me parece un poco feo xD y si vas a por Nokia vete a por el n95 (por 99€).

GeO-Granada

Hola a todos , quiero '' amagar '' el cambio , de orange a vodafone por ejemplo , lo hago llamando a vodafone o lo hago directamente por web? Gracias!

El titular es mi padre , y me sé su DNI , no me preguntarán nada más aparte del DNI no? Es que el pasa de hacerlo , dice que si lo quiero que lo luche yo , que no quiere estar comerciando con las compañias xD

En mi caso , quiero el nokia n73 o 6500 ( no se cual será mejor ) , que le digo si me llama orange , que quiero uno de esos 2 ahora? o que en el otro lao lo ofertan gratis ( inventándomelo ? ) ?

KrITIK4L

A ver... el LG Viewty es un móvil bonito, con buena camara... y NADA más...

En cuanto a las posibilidades que ofrece el software de un Nokia de instalarle movidas y demas, es infinitamente superior al software basico e inmodificable del LG, así que tu mismo.

ChaRuu

a mi movistar me ofrecio el sony ericsson k810i con camara de 3.2 megapixels (cybershot) por 60 € el telefono es la crema, son 60 € muy bien gastados, simplemente les dije que vodafone me ofrecia el k810 y que me iba a pasar porque me hacian descuento, yo tenia tarjeta prepago, y ellos me querian hacer contrato pero me daban el k810 gratis, y movistar me dijo que si me hacia contrato con ellos me daban el k810i por 60 € y me salian las llamadas al 50 %, un chollo vamos XD, ahora estoy to feliz, sigo con movistar ( bajo mi punto de vista es lo mejor ) y llevo ya 7 años, siempre me han tratado bien, y en lo unico que tube algun problema fue en esto, que estube 2 dias hablando con ellos, que me llamaban casi a todas horas, tambien me dijeron que me lo dejaban a 60 € por la fidelidad, ya llevaba 6 años en movistar XD.
k810i

GeO-Granada

Ayudadme que lo tengo que hacer pronto maricones!( creeis que el N95 podría sacarlo a menos de 70 o 80 €?

albertoste

No

xPipOx

N95 90-100 €. Haber tu haz una portabilidad a otra compañia, si el titular es tu padre te tendra que dar sus datos. Tras hacer la portabilidad Orange a los 2 o 3 dias te llamara o te mandara un sms preguntandote porque y todo el rollo. Te ofertaran cosas y tu dile lo que quieres. Si te lo dan bien, si no, optas por esperar mas haber si cambian de opinion, aceptas lo qeu te proponen o te cambias a la otra compañia.

B

O cancelas la portabilidad y sigues en tu compañía xD

Si a la primera no te ofrecen lo que quieres, di al operador que te lo quieres pensar y vuelve a llamar y a probar suerte con otro...

v3NoM

Yo hice hace 3 o 4 meses portabilidad a orange entonces movistar me llamo para ver porque me cambiaba les dije que me daban un movil mejor y consegui el 6110 por 0 Euros en Movistar por 18 meses de contrato mas, Mi madre hace 1 mes hizo lo mismo pero diciendo que le daban el N81 en Vodafone despues movistar le llamo ofreciendole el movil tambien sin coste por la permanencia de 18 meses, aunque mi madre siguio adelante y se paso a vodafone.

Conclusion Movistar

6110 x 0 Euros
N81 x 0 Euros

Lo pongo mas que nada por si te sirve para actualizar el thread. un saludo.

B

#144 Es raro... ¿qué tipo de clientes erais? Porque por lo que he podido leer a mucha gente... tu caso es especial, especial...

v3NoM

Llevo bastantes años con movistar y tampoco es que tenga un gasto excesivo 30-40 euros al mes, pero supongo que en cuanto ven que pierden un cliente les vale mas darles un telefono y seguir cobrando facturas, eso si te puedes pegar 4 años y como no te muevas tu no te van a llamar para ofrecerte nada y yo hasta que no hice la portabilidad a orange no les pude sacar nada.

Por cierto la portabilidad a yoigo tarjeta que hiciste tu tiene algun tipo de contrato de tiempo ??

B

Yo hice el amago a Yoigo... pero luego volví al cobijo de Vodafone con mi Diamond xD

¿Tiempo? Tienes una semana para hacer todo... así que lo haces un lunes por la mañana para que no te pille el fin de semana en medio (no trabajan los findes los de contraofertas...)

v3NoM

#147 quiero decir que cuando firmas con yoigo de tarjeta cuanto tienes que estar atado a yoigo 18 meses tambien ??

B

??

La permanencia va ligada a que te subvencionen un terminal, si no tienes un terminal, ¿cómo te van a atar? Y recuerda que tienes consumo mínimo en tarjeta también.

De todos modos recomiendo simyo antes que yoigo... verdad de la buena...

Corven

Soy de Movistar, alguien ha tratado de hacer el amago con movistar para ver si es posible sacar el ayfon mas barato? Cuanto tiempo tienes para cancelar la portabilidad una vez solicitada?

Tema cerrado