Yo queria pasarme a vodafone de verdad xD ( soy orange ) y bueno cogi el Lg Viewty a 0 Euros con una tarifa de no se q pollas gastando al menos 29 euros al mes, y me llamaron los de orange y me dijo q me daban un n95 4gb por 109'01 euros xD, 40% de descuento durante 12 meses en las facturas, un abono de 45 € en mi proxima factura, la tarifa de unico, la de 5 numeros frecuentes y no se q numero de no se q historias de orange, le dije que me lo pensaria y q luego llamaria ( la chica tambien me dijo que los n95 eran limitados y que podrian agotarse si espero mucho ).
Total que me lo pienso y yo que en un principio al pensar en la portabilidad a vodafone queria pillarme el n95 pues decidi en aceptarlo, total que llamo y se me pone un sudaca, le digo que tal que acepto la contraoferta y me dice el colega que no le quedan n95 que si queria el n73 xD yo riendome en su cara diciendole, a ver escucha, me dan el viewty q vale el doble q el 73 :S tu te crees q estoy gilipollas o algo?, y le dije q no q seguia con la portabilidad y adios.
Y a los 40 min o algo asi me llamo otra mujer diciendome q les habian entrado una nueva 'remesa' de n95.... ( a las 2 de la tarde... lo mas probable.... ) y nada al final acepte, quizas si hubiese seguido tirandole la bola podria haber sacado algo mas pero me daban lo q queria en un principio asi q decidi no tentar.
Asi q podeis meter en la lista un n95 4gb a 109'01.
Saludos.