Con amago, ¡nos vamos de compras!

gReStLe

Haces el amago: te pasas a otra compañía y los de Orange te contraofertaran algo mejor que haciendo una portabilidad hacia ellos, si no lo hacen cancelas la portabilidad hacia la otra compañia y listo.

B

pero mira mi permanencia:

Compromiso de permanencia en el Operador

* Fecha de fin: 24/06/2010
* Duración: 18  meses
* Fecha de inicio: 24/12/2008
* Penalización: 70 €
* Motivo:  Alta contrato terminal subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

redomix

Borrado

ThUnDeR

k cabrones.. stoy con vodafone y acabo de llamar a movistar para portar la linea y me dice la tia ke no puedo cancelar la portabilidad una vez ke la contrate

edit: he llamado por segunda vez y me han dicho lo mismo :/

spyro512

En Movistar estan clavandome unos facturones de la hostia. Tengo un iPhone desde diciembre pero es que pago un PASTON por la factura, no se puede hacer nada? He llamado a Movistar para cambiar de tarifa pero no me dejan :S dicen que modificar el contrato supone pagar la penalizacion :/

EibacH-

Hay amigo, haberlo pensado antes de dejarte seducir por el iphone.

spyro512

Cuanta razon ^^ Pero no me arrepiento ni lo mas minimo del terminal xD Lo que quiero es un modulo de ahorro, sino me compro una SIM de pepephone y a cascarla, gasto de ahi xD

DiosUniverso

Una cosita vosotrs que sabeis de todo XD algun movil con al menos 16gb de memoria interna (como el x6) q vaya a salir proximamente?

No m valen ni el N900 ni el N97 XD

izverg

alguien sabe si vf tiene previsto sacar la hd2? y cuando sabremos algo de la desire? esk me caduco la permanencia hace un par de meses y no hay ni un terminal interesante :/

B

#1807 un amigo me estaba comentando un caso parecido al tuyo pero con otro móvil. El problema era que el empezó con una tarifa "plana" pero que solo le duraba 1 año, después los restantes 6 meses se quedaba con una tarifa de mierda que encima te clavaba.
Hoy se la fue a cambiar y le dijeron que nanai, que si se cambia era penalización. Así que va a pagar 50 euros de penalización y se va de movistar.

djtonight

veo que nadie habla de los móviles que ofrece Yoigo por retenerte, supongo que es porque son malísimos..xD
Pero yo soy Yoigo y ya he cumplido mi permanencia, tengo la tarifa del 0 + tarifa de datos de 8€, y pensaba hacer el amago para que me ofrecieran un terminal lo mas mejor que pudiera ser, yo ya tengo un Nexus One asi que el móvil sería para venderlo en Ebay o similares, por lo que no necesito ninguna caracteristica especial, simplemente que se pueda vender por un pellizquito.

Asique... alguien sabe qué se le puede sacar a Yoigo?

nO-m0re

si acaso el spica ese no? no tiene nada mas k yo sepa

-rabocop-

Lo pongo aquí también para quien no siga el hilo del Desire.

Confirmado que si eres cliente de orange y amagas te mandan el Desire y te hacen descuentos en factura. Hay quien lo ha conseguido por 50€. Mi compañero de piso lo ha conseguido por 69€ y un descuento en factura del 40% durante todo un año.

Queda saber si a los que estamos en vodafone y nos vamos a orange nos lo ofrecen, porque desde la web no se puede hacer, y en tiendas parecen no saber nada. Habrá que esperar...

shortyStyle

Estoy como tú rabocop, habrá que esperar hasta que salga oficialmente en vodafone para amagar :\

preguntitas

A mi me ha salido un amago sin comerlo ni beberlo, vereis, yo soy de movistar desde hace la tira de años, unos 10/12. La semana pasada pedi portabilidad a vodafone, me ofrecian un X6 con una tarifa de 12€datos(que tendria que aguantar un par de meses) + 15€voz con permanencia de 18 meses. Ayer tarde me llego el sms de la portabilidad, y yo ya pensando en mi nuevo super movil.

Total que sobre las 10 de la noche recibo llamada de movistar, y les digo que sí, que me voy; el tio me dice que llevo muchos años con ellos, que si quieren que me quede... les digo que nanai, que en 10 años no me han ofrecido nada, que para ellos la oferta, ni siquiera le preste demasiada atencion, creo que era el X6 y exento de consumo minimo(hay meses que gasto menos de los 9 euros).

Tras hablar un rato, le digo, para acabar la conversacion y se de por vencido, que yo quiero el iphone, y el tipo se pone a trastear el ordenador y me dice que bueno, que me hace una inyeccion de 135000 puntos y me da el Iphone 16gb 3gs, con tarifa de datos de 15€(al 50% 6 meses) y 9€ de consumo minimo(exento 12 meses). y ya no me pude resistir.

Realmente queria cambiar a Vodafone, para darle un poco en la cara a movistar, pero joer, creo que es una buena oferta...

¿He hecho bien?

spyro512

Hombre, vaya preguntitas :P

Yo creo que si es una buena opcion mientras no te importe gastarte esa pasta al mes. El 3GS se merienda al X6 en cualquier ambito (menos en camara xD) asi que yo estaria agusto con la adquisicion xD

Huk

Si te gusta el iphone si. si prefieres otro tipo de smart con otras capacidades, no.

:S XD

Habichuela

Wenas kiero hacer el amago a vodafone con la k llevo cerca de 18 meses de contrato, y se me acaba pronto y kiero llevarme un HTC baratito peeeeeeero sin pagar los 15€ esos de tarifa de datos.. es posible?

1
TaNkEabc

Es muy posible que te ofrezcan la tarifa de datos gratis durante un año, y ya despues si tu quieres pues te la quitas. Y ahora mismo en vodafone un htc baratito no se yo, el legend sobre 100€ creo y despues ya esta la magic gratis o por 19€ creo, pero se ha quedao anticuada ya (es la que yo tengo :S). Todo el mundo esta esperando a ver si sale el desire y a cuanto lo ofreceran

Andy

Si no me equivoco esta pensado sacar el iPhone en Vodafone no?
Yo puedo hacer ahora amago ya que me he expirado la permanencia, pero si espero al verano seguramente haran alguna oferta con el no?

Que otras cosas estan ofrenciendo ahora?

Mani_xD

Hice amago de portabilidad a Yoigo cerca de las 15:00 de hoy, y lo único que he recibido es el sms de Yoigo, diciéndome que todo guay, que ellos se encargan de todo y que el día 19 soy nuevo cliente Yoigo. ¿Cuánta tardan más o menos en contestar los de Orange?

Llevo en Orange desde que era amena.
Consumo mínimo de 20€
La permanencia se acabó en noviembre.
Tengo 1300 y algo de puntos.

Voy a por la Desire, a ver si hay suerte :D

PiLoR

Buenas, se me acabo el contrato gasto 30-40 euros/mes soy Vodafone y kiero un movil nuevo.

Q me recomendais hacer? portabilidad a Yoigo? o a otra empresa? y a negociar?

B

#1822 vas te haces de Yoigo, a las horas te llamaran de vodafone y te ofreceran algo, negocias y listo.

Dan el aino en vodafone y si negocias seguro que sacas algo mejor.

HukymaN

#1823 Si te vas a yoigo te hacen una mierda de ofertas, por ejemplo si amagas a Vomistar te dan el Legend a 99€ pero si te vas a Yoigo, Orange o cualquier otra 169 ñapos...

Y tienes que decir la palabra iPhone cuando te digan que por qué te vas.

0nLy

hamijos, necesito vuestra ayuda y sabiduría ya que estoy muuuuuuuuuuuuuuy verde en cuanto al tema de qué móviles merecen la pena comprarse hoy en día.

Estoy como muchos de vosotros, soy de vodafone y me apetece cambiarme de compañía unica y exclusivamente porque quiero un movil nuevecillo.

Qué me recomendais que coja? he visto por ahi el nokia X6 pero no se en que diferenciarlo del 5800, tiene mejor audio? el mismo?

también acojo sugerencias de otros moviles.

gracias por vuestra ayuda :D:D

De1moS

Un par de preguntas.

Voy a hacer el amago de Orange a otra compañia esta semana. He leido que se suele hacer a Yoigo via web contrato SIM sin terminal

-Si se hace a Vodafone ¿ofrecerian algo mejor o da igual la compañia a portar? ¿Es cierto que Vodafone ofrece TD durante 12 meses gratis por portabilidad?

  • Para los pocos puntos que tengo, creo que el Desire se me escapa de las manos y la TD me toca la moral porque no le voy a sacar todo el partido, ¿siguen ofreciendo la hero en Orange sin TD? Juraria que he leido que a algunos se la ofrecieron sin TD hace no mucho aunque cancelandola pasados los 6 meses cobran 50 euros, asi que si puedo sacar algun htc muy barato saldria rentable despues cancelarla, no?

Un saludo

-db-

estoi igual que #1826 soy orange y tengo un movil cutre y quiero uno nuevo, presupuesto 150€ a que compañia me recomendais que haga el amago?.. y sobre el movil.. pues kiero un smarphone me da igual el q sea mientras tenga simbian o android pero q no sean el x6 ni el iphone o 5800 xpress. tengo 340 puntos me sirve de algo?

Gracias ;)

0nLy

#1827 una pregunta, porque no quieres ninguno de esos 3 moviles?

Synobazz

buenas, una pregunta, se me termino el contrato con vodafone hace unos meses, consumo unos 30/40 euros al mes, puedo hacer un amago a alguna compañia para conseguir el HTC Desire o mejor que me olvide?¿?

gracias

-rabocop-

A dia de hoy el desire no esta disponible por amago en ninguna compañia. Solo si eres orange y amagas para irte te lo ofrecen para quedarte. Pero no se puede obtener ni por portabilidad ni amagando desde vodafone ni movistar ni ningun omv

pd: Tecnicamente el dia 9 tenía que estar ya disponible para portabilidades a Orange, pero acabo de mirar la web y no hay nada :(

Tema cerrado