Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

#2039 la Desire arrastra el mismo problema, segun se comenta.

SiKoPaTa

Me gustaria hacer amago y pillar un htc, pero que me saliese por 0€ y 1 año TD gratis, podeis decirme un listado de las htc que podria pedir, por gustarme me gusta la desire pero nose si me la daran y si me dicen otro modelo por 0€ cual elegiriais?

muchas gracias.

frostttt

Despues de varias llamadas al 1004 el amago ha salido bastante bien :)

Solo me queda por confirmar una de las dos siguientes ofertas:

  • Google Nexus One 89€ + 1 año de internet gratis + 50% descuento en las facturas durante 6 meses.

  • HTC Desire 145€ + 6 meses de internet gratis + 50% descuento en las facturas durante 6 meses.

Como lo veis? Me decanto por el N1 o la "Desi"? :P

spyro512

Yo por el precio y factura me iba a por el Nexus xD

Z3R0KULL

#2043 desde que has llamado al 1004 hasta que te han hecho la contraoferta cuanto han tardado?

C

Segun acaban de confirmarme los de Vodafone, ahora soy cliente Oro, ya que he superado los 600 puntos justo este mes. Puedo conseguir mejores ofertas por ello? O solo me afecta en que ya no hace falta que espere al dia 29, que haran los 12 meses de permanencia?

frostttt

#2044 Estoy indeciso XD.
#2045 Unos 30 minutos :)

ElKedao

Después de la cuarta llamada no bajo del Nexus a 99€ y la Desire a 145€...eso sí, tengo ya asegurado 1 año de TD gratis y 50% de decuento en las facturas de un año.

Mañana tengo que decidir el terminal fuuuuuuuu...que indecisión.

frostttt

#2048 Estas igual que yo :(

ElKedao

frostttt

http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/23/nexus-one-vs-htc-desire-comparativa/

¿Qué hacemos? xD pagamos más pasta por el Desire?

PajaroviL

Bueno siguiendo los consejos de la gente de por aquí.

El viernes llamada a Movistar para portar a una tarjeta sim sin terminal.
Hoy confirmación de estos últimos y mensaje de Vodafone. Les he contao el farol que leí por aquí con mas verguenza que otra cosa: Iphone + 50% llamadas un año + TP 1 año gratis.
En seguida me han ofrecido lo mismo + el Nexus One por 89 o la Desire por 100. He aceptado la Desire. ¿Cómo lo veis? y muchas gracias

ElKedao

#2051

Está muy bien.

PajaroviL

Gracias #2052 , básicamente ha sido siguiéndote a ti.

frostttt

#2050 Esque no se!! Es un dilema XD, practicamente son "iguales" pero tengo una duda tremenda.

#2051 Joder, la Desire por 100€ esta muy bien! :D

modena

Y no se suponeq es mejor el N1 ya qque estan actualizando a Froyo??

ElKedao

#2053

Nada hombre, para eso estamos ;)

#2055

La Desire también la van a actualizar. Sino ya sacarán ROMS los de modaco con Froyo, de eso no te preocupes.

oOL4sTOo

Yo tiraba por el Nexus

C

Alguien puede contestarme mi pregunta en #2046? Gracias

oOL4sTOo

Ya se dijo que no se sabe los baremos con los que los de Vodafone hacen las ofertas, si es por antiguedad, por puntos o a saber porqué

EibacH-

Acabo de hacer la portabilidad a simyo, evidentemente para irme de vodafone.

Tenía 61 puntos y me ofrecen 50% de mis facturas durante 1 año y tarifa del 8 sin terminal y sin permanencia.

También me han ofrecido con 1 año de TD y 18 meses de permanencia:

HTC Desire a 149€
N1 a 179€

Le he explicado que he conseguido un móvil, me ha preguntado cuanto me ha costado y qué móvil es, me he sentido un poco violado pero bueno, todo sea por ver qué ofrecen.

Aquí la historia:

Al contarle esto y decirle que paso de ellos como de la mierda, se ha puesto cansina y empezaba a ser borde diciéndome que ellos me daban la tarifa del 8 a 4 céntimos aplicándome el descuento y que ya tenía terminal por lo cual no tenía motivos para pedir otro y después de leer el cuadernillo que tenía y decirme que ellos blablabla que yoigo me obligaban a quedarme, que ellos blablabla los más baratos le he vuelto a repetir que primeramente no es yoigo, es simyo y que no me ofrecen permanencia y me regalan internet y que he conseguido un móvil para irme con simyo que sólo he llamado por curiosidad a ver si me ofrecen algo competente y no los precios desorbitados por los terminales.

Su réplica ha sido que ellos me lo están practicamente regalando, que libres cuestan hasta 7 veces más (sisi, 7 veces) y que son "esmarfones" de ultimísima tecnología que chupan una cantidad de datos insuperable.

Ya me he cansado de tanta mierda soltada por la boca en tan poco tiempo y le he dicho que sí, que me parece bien lo que me dice pero estoy BASTANTE puesto al día en esos terminales y sé lo que cuestan y aún así no me merece la pena quedarme en vodafone porque estoy indignado con el sistema de puntos y no me apetece quedarme con ellos 18 meses más.

Ya me ha colgado casi soltándome un "hijo de puta".

No soy dramático, pero me ha parecido sorprendente lo borde que puede ser alguna persona, casi al borde de la coacción que si llegan a perder dinero parece que me vienen a la puerta de casa con un par de sicarios.

Eso es todo y perdón por el tocho.

Heatseeker

#2060 No te preocupes, es completamente normal. La primera vez que llame yo a movistar me toco una que ni me hizo oferta ni nada, directamente me dijo la fecha en la que se me daba de baja de movistar y empezaba con yoigo xD. Deja pasar unas horas y vuelve a llamar. Apretales todo lo que puedas.

Por cierto, tengo una dudilla. A mi me mandan el x6, pero como va esto? Porque ni me han preguntado datos ni me han dicho plazos ni nada. Se supone que lo envian con los datos que ya tienen o como? xD

frostttt

Bueno al final he tirado por el Nexus One :)

spyro512

Por fin chico, sin animo de ofender, has dado una buena tabarra xD

nO-m0re

no pillaste hace poco un iphone frostt? XDD

frostttt

#2603 Lo se, lo se XD... estaba muy indeciso.

Gracias a los que me habeis ayudado.

#2604 Si, pero aprovecho que ya puedo amagar :P.

ElKedao

Finalmente me quedo con Nexus One por 98€ + 1 año de TD gratis + 50% en la factura de un año.

Estuve volviendome loco, pero pagar en mi caso 145€ por la Desire como que pasaba...espero no arrepentirme :qq:

shortyStyle

Congratulations, has sacado una pedazo de oferta!

frostttt

#2066 Ya somos dos, a ver como nos sale el N1 :P

ElKedao

Thx :)

Desde aquí animo a todo el mundo a amagar si la permanencia lo permite. Hay que sacarle hasta las tripas a las operadoras que se forran a nuestra costa.

SuTaGaR

Me debe de quedar un mes mas o menos de contrato con telefonica. Alguna idea para conseguir un iPhone, htc o algun 5800?? Me saldrían muy caros?

Tema cerrado